Jump to content

Alessandra / Cafichada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nunca pensé gastar tanto en una putita...mi presupuesto siempre fue 300 o máximo máximo 400....Si inverti lo q inverti es pq considero q esta joven es vip....Y se portó a gran altura en las 4 perillas.

El sábado pasado me llegó una invitación de whats de esta putita...al comienzo no le preste atención luego conversando me terminó por convencer

1. Rostro: muy bonita jovencita jovencita...cara de niña buena rasgos finitos...rostro pequeño ojos grandes...

2. Edad: nica pasa de 18

3. Talla: promedio 1.65

4. Color de Piel: mestiza clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero bien formadita rico cuerpo teen te en teen planita y senos pequeños de pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas fina pero quebradita chulito parado piernas torneadas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: de modelo teen anfitriona o uníversitaria ficha

9. Papita: deliciosa concha depilada con un ajuste de la ptmare...

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: aún le falta pero ver una joven chupando y atragantandose es arrechante

12. Relato del Servicio: luego de acordar bien...me afloje y al verla llegar me dije q rica joven...Si fuera un poco más joven la hago mi flaca...eso sí tardona quedamos q llegaría en medio y llegó casi en una...felizmente la espera valió la pena...conversamos un rato y comenzamos a besarnos uno como experto sabe donde tocar y besar le gusta q le besen el cuello y terminando la oreja se mojaba bien rico...con mis dedos le sobaba la concha. Luego le chupe los pezones y la flaca ya gemia pidiendo pinga...en el primer polvo no hubo oral os me gano las ganas de meterle pu ha aguantó bien en diferentes pises y lo estrecha q es hizo q me viniera antes de lo pensado...ahí me vi e duchazo otraloreada y le pedí q me tocará la trompeta..no lo hizo mal pero le falta...mientras me la chupaba..le metía los dedos por la concha y la flaca se dejaba...luego al caché perrito de costaditos parados la cargue...una buena cachada...sin duda alguna

13. Aseo Personal: muy limpia rico olor

14. Trato de pareja: entregada la joven

15. Precio: al comienzo quiso 200 cocos traté de explicarle q era mucho q algo menos quedamos en 600 más movilidad pero creo q pudo bajarse algo mas

16.Telefono / Anuncia / Local: comparto su whats 921146219

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): salidas a hoteles

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

no se entiende el precio al final cuanto cuesta la gracia y si balio la pena

Publicado

La flaca es xvr si le creo al hermano porq esa flaca es una conocida lo q no sabia es q estaba en este negocio

Publicado

La flaca pide 200 cocos, con rebaja hasta 600 mangos, no vale lo k pide

Publicado

No crean ese rating. Es de un caficho que explota y quiere malograr los precios del mercado...

Publicado (editado)

@EL GALLO DEL GALLINERO Bacan por el dato pero en que zona del pais anda esta putita HDL

Editado por supermariobros
Publicado

Debe ser el culo de la vida y polvo del año para bajar a 600 soles o pagar los 200 gringos... Mucha plata

Publicado

Hermanos NO A LA ALZA DE PRECIOS! no hay que permitir que estos cafichos malditos pongan tan excesivas tarifas, no los valen.  :confident:

Slds.