Jump to content

Alessandra / Cafichada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos más tarde hago un ranking de una caderona joven .. estoy que la espero en el opera ahora mismo

Publicado

Al parecer no se pronuncia y no se defiende, claro está que es cafetal...

Publicado

A ese huevas de 22cm de carne lo han botado de todos los foros por cafetal, a buena hora que ya no esta por aqui parasito de porqueria.

• 3 weeks later...
Publicado

Alguien a parte de ese promocionador a probado a la putita....personalmente por sus fotos del whats me parece riquita más aún q tengo debilidad por carne fresca...Lord vader dices conocerla juegate el rating así puedo ver si vale la pena o no darle curso

Publicado

Hnos creo q he encontrado el.fb de esta q tanto hablan , esta prohibido si lo cuelgo?

Publicado

Hermanos hay un post en este foro con el nombre de almendra en el cual indican el mismo número...921146219 e incitando tirar plata al agua....se puede unir ambos temas para estar atentos??? Saludos

Publicado

Recontra cafetal adémas exagera en el precio ese tio hay q mantener la tarifa plana HDL y si hay algún cafetal q quiera promocionar su carne hay que denunciarlo LO JUSTO

Publicado

Bueno he hecho mis investigaciones jajaja tipo agente (sólo basta llamar) y tengo claro q almendra y esta alessandra no son la misma persona..al menos las voces no son iguales y mientras Alessandra si tiene fotos la otra no tiene nada....yo ya quede para hoy a 500 Lucas inmolacion total ( espero q sea la de la foto sino ni para el pasaje le doy)

Publicado

esperamos tu inmolación entonces ...

Cuando yo vi en un inicio que las fotos pasaron de un número a otro la verdad me desanime y lo deje ahí no más

Publicado

Bueno cumpliendo mi palabra me inmole con esta joven pituquita la verdad gratamente sorprendido...igual como dije lo negocien hasta 500 q ya en si me parece caro...pero bueno creo q mi rating ayudará en este post

1. Rostro: la joven tiene bonita cara finitos rasgos ojos claritos si es bastante bonita de rostro

2. Edad: 18 y parece q no hace mucho los ha cumplido

3. Talla: promedio 1.65

4. Color de Piel: clara sin ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene el cuerpo teen quienes esperan un mujeron se van a pelar a los q les gustan chibolas delgadas y formaditas les gustará mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su chulito parásito y en doggy un deleite

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de joven pituquita de universidad ficha...un short y top con zapatillas super pinky

9. Papita: estrecha bastante estrecha diría yo

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: cumplidor yo con más de 30 y una joven de 18 chupandome la ponga de hecho le falta pero ya,en si esa escena es arrechante

12. Relato del Servicio: ya había,quedado y me afloje en el Apolo...llegó super deportiva me dijo q de la u se vino de frente estaba con una mochila...realmente me pareció bastante bonita...hablamos para romper el hielo y comencé a manosearla besarla y desvestirla calatita q rica estaba la bese todita si todita me puse el poncho y la clave q bestia muy buen ajuste de esta perrita y si vive el partido...la,agarre en todas las poses q pude y me vine dándole de costadito...un duchazo me dijo si q me la mamara le dije claro me puso el poncho y se la comió toda bueno lo intentó...Ya ahí a darle de nuevo...le di en perrito y me vine de nuevo....más de una hora para nada relojera...

13. Aseo Personal: olía rico y limpia

14. Trato de pareja: si

15. Precio: negocie y quedamos,en 500 x hora

16.Telefono / Anuncia / Local: comparto su whats 921146219

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): salidas a hoteles

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel

19. Puntaje Final (0/10): de 7 a 8 fácil...no exagero

20. Comentarios Y Datos Adicionales: