Jump to content

Alessandra / Cafichada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermano de casualidad sabes en q universidad estudia esta niña???

Publicado

Está volando alto la flaca y encima hay gente k paga ese precio

Publicado

Juega con la tarifa pues causa...negocia...Ya dije 700 mucho yo quede en 500...en cuanto a de q universidad ni idea...tenía su mochila y me dijo q venia de la u....de cuál no se...

Publicado

He tenido dos desilusiones que ya me daré tiempo de postear ... Me estás animando en hacer una inversión por esta flaca .... Una pregunta trato de pareja con chapes con lengua o no

Publicado

Vi sus fotos en el whatsapp y es más flaca que parece anorexica. Además de cara no es bonita, es más o menos. Por ese precio tiene que ser simpaticona y con buen cuerpo. Pero cada quien con sus gustos.

Publicado

Polvoloco bien gracioso eres has pagado 200 dólares por Zoé q de cara sólo pasa piola cuerpazo pero hecho por cirujano y tiene más edad q,esta joven ....a mi me gusta de lejos más esta joven y tb he probado a Zoé ex Rubí jajaja pero como dices gustos son gustos

Publicado

@@eldotado ninguna me parece simpática de rostro. Pero esta joven ni cuerpo tiene, una pierna mía ea todo su cuerpo y eso que no soy gordo.

Publicado

La llegaste da llamar ...

Porque la vedad lo estoy pensando .

Publicado

Polvoloco debes estar gordito entonces jajaja repito gustos son gustos...a mi me gustan así chiboliras delgadas de cara bonita..estrechitas...

Publicado

Hable por whats up con la susodicha....si creo que se ve bonita...pero 200 cocodrilos???....vamos a ver hasta cuanto se baja para ver si se la,entierro antes de las elecciones

Publicado

Me llegue a atender con ella ...

En la noche público en Post ...