Jump to content

Alessandra / Cafichada

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo le estuve negociando por wazap y me bajo a 500 pero despues en el mismo foro encontre la publicacion de la tal almendra y creo que mejor no arriesgo tanto billete.

Publicado

Sorry ahora en un toque lo público todo el fin de sema a semana he estado ocupado

Publicado

Haber ... Haber , no me dejan disfrutar de mi fin de semana largo mis hermanos. Bueno como ya dije vi tantas cosas maravillosas de esta flaca y la verdad me parecia extraño decido contactarme con ella.

This is the hidden content, please

Al principio me dijo S/. 700.00 pero a tanta insistencia accedio a bajarme a S/. 500.00.

Tambien le pedi fotos personales de ella y solo me mando fotos retocadas, la verdad lo pense estaba algo dudoso hasta que dije a la mierda hay que probarla e inmolarme.

1. Rostro: Rostro algo alargado, nariz respingada, labios algo delgados. La verdad tiene bonito rostro.

2. Edad: En su WhatsApp indica que tiene 18 años, le pregunte me dijo 19, pero valgan verdades parece de 20 o 21 años..

3. Talla: Bueno era mas baja que este humilde servidor, le calculo su 1.65 mts aproximadamente.

4. Color de Piel: Una trigueña clara tirando para dorado, ptm no se como definirlo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, barriga plana, pero con ligeros rollos que son hasta imperceptibles, senos pequeños con unos pezones pequeños y apetecibles. 

6. Caderas / Culo / Piernas: La verdad para su cuerpo delgado tenia buenas caderas en doggy una perita apetecible, culo redondo y carnoso, piernas largas, delgadas y mascisas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parecio ver uno en la espalda pero la verdad no se si era un tatuaje o una mancha.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino vestida toda una puta, short pequeño y una blusa escotada.

9. Papita: Ajuste bravo al inicio, pero iba sediendo conforme pasaba el tiempo, papita ancha, labios no salidos.

10. Servicio Adicional: Bueno no le pedi, pero mientras mordias esas nalgas vi que ese culito esta sellado.

11. Fellatio: Uhhmmm mas o menos, la verdad no llegaba a regular.

12. Relato del Servicio: Bueno la llame y le di las coordenadas de donde me habia hospedado, me dijo que llegaba en 20 o 30 minutos. Asi que decidi esperar.

Bueno llego me pidio el baño, luego me pidio la paga y hicimos el trato, procedimos con el paleteo respectivo, le quite la blusa, luego el brasier y la sente en mis piernas mientras me degustaba en esos senos pequeños. Como se movia esta flaca al parece me gusta que la besen todo el cuerpo, procedi a quitarle el short y el calzon y tque esa papita, estaba depilada para su cuerpo una señora papa. La heche en la cama, le segui besando los pechos, el ombligo, las piernas (la miro de reojo y la flaca se retorcia de placer), ganas me dieron de sopearla pero fui fuerte, la volteo para seguir besando su cuerpo la espalda, bajando hasta llegas a su culo, la verdad buen culito. Bueno procedimos con la cabalgata respectiva, la flaca la vive y creo que le gusta lo que hace, luego misionero, aqui si gemia ahora lo que no se es si sera de placer o es buena actriz, luego de costadito, una pierna al hombro, para terminar en perrito, como comente aqui si se le forma una rica perita. Descansamos y hablamos de huevadas y media. El segundo round fue similar, se baño y se quito.

13. Aseo Personal: Limpia señor sin olores extraños. 

14. Trato de pareja: Nada.

15. Precio: S/. 500.00

16.Telefono / Anuncia / Local: 921 146 219

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de san borja.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Super agradable las habitaciones del hotel.

19. Puntaje Final (0/10): 4.0. Sin trato de pareja no sirve.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno la verdad no regresaria a atenderme con esa flaca a pesar de que esta rica.

Publicado

... Espero sirva ...

puedes subir las fotos a un sitio publico ya que tambien estoy considerando atenderme y quisiera ver las fotos

Publicado

cambiaron la foto del wazap por una chiquilla rubia muy diferente a la foto que estaba puesta antes, entonces cual de las 2 es la flaca que atiende aqui ?

Publicado

pues si parece con diferente tinte de cabello y razgos q no cuadran en la nariz y menton, color de ojos tambien diferente.

Publicado

Esta con efecto esa foto pero osea es la.misma manyas

Publicado

lo otro raro es que despues que puse mi post, la puta cambio su foto de perfil 

Publicado

stoy via whatshap sacando planeta para lo que pide! no envia fotos cuerpo enterno nada! mas fria la caficha se crro en 600 rostro estilo chuwaca alargada pero joven tetona lo que feo en su foto, mas no envia o pone fotos cuepo entero, seguire pulseando

Publicado

Pta es tanto las flacas jazmín como esta de aquí constantemente revisan el.foro creo q yo , por eso es q cambien de acuerdo a su conveniencia , hay q ser más caletas muchachos

Publicado

Estas nk son cafichafas creo yo , ya que una vez me mandó un audio

Publicado

Todas estas son cafichadas ...

Yo me atendí con ella y su caficho estaba a dos cuadras o tres ...