Jump to content

Alessandra / Cafichada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sospechosa tu pregunta mi querido hermano ...

Yo diría hasta algo ingenua ...

Publicado

Sospechosa tu pregunta mi querido hermano ...

Yo diría hasta algo ingenua ...

no se pero me comienza a oler a desayuno aqui !!!!!!!

Publicado

Acabo de ver su foto del whatssap y no pasa nada con esa flaca, ni 100 soles pago por ella

Publicado

Hnos creo q he encontrado el.fb de esta q tanto hablan , esta prohibido si lo cuelgo?

publica o el nombre para buscar

Publicado

Q ponga una foto sí tiene de la susodicha sí es mucho pedir....

Publicado

acaba de poner una foto del culo pero no concuerda mucho con la descripcion leida paginas atras.

Publicado

Ooo logre ingresar a hdl

Me contacte de dicen 700 .le dije 500 acepto al toque definitivamente no es de la foto .pero quiere parecerse .por lo que entendí tiene caficho. . y no vale los 500

Publicado

Ooo logre ingresar a hdl

Me contacte de dicen 700 .le dije 500 acepto al toque definitivamente no es de la foto .pero quiere parecerse .por lo que entendí tiene caficho. . y no vale los 500

Publicado

Ooo logre ingresar a hdl

Publicado

Acaba de poner foto de cuerpo completo nicagando pago 700 ni 500 ni 100 por esa flaca raquitica nisiquiera es flquita fitness sino flaca anorexica

Publicado

A parte esa foto más editada q la mierda , mira sus lentes editadasos manyas

Publicado

500 mucho brother , 300 está bien creo yo , q xuxa vas a pagar 500? Me puedo comprar otra cosa con esa plata