pure de papa Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 1. Rostro:algo simpatica, tiene brackets2. Edad:243. Talla:1,6 aprox4. Color de Piel:algo canela, no se distingue bien por la luz5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no es cuerpona, senos chicos pero hay, algo de wata nada rochoso6. Caderas / Culo / Piernas:culo chico pero durito y nalgeable, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta:malla negra encima, tanga negra9. Papita:ajuste regular, peladita su papa10. Servicio Adicional:si11. Fellatio:normal, para levantar al enfermo12. Relato del Servicio:bueno recien llegaba y estaba dando vueltas sin encontrar nada.. esta tenia su puerta semi abierta y ella hechada en la cama boca abajo. le pregunto y me dice 20, pta no me animaba. como saben me encanta trato de pareja asi que le pregunte y despues de pensarlo me dijo 20 mas. me fui a dar una vuelta y me sampe de arrecho. ahi comenzamos con picos despues pasamos a chapes. me bajo el short puso pre y lo mamo. de ahi las tipicas poses añadidas de chapes ricos, el misionero. de ahi a perro, etc etc.... despues de casi 25 min de follar me dice que se la empuje por atras. a mi esa webada de tubear no me bacila mucho.. le pregunte si estaba incluido en el precio me dijo si, me lo ofrecio ya que chucha dije, se puso en doggy al filo y le empuje el cabezon y en serio es cabezon, pta la cara que puso mirandome me arrecho y saquie y se la empuje todo jajajaj, me agarro de las manos y me apretaba y se movia lento y de ahi a la velocidad de la luz. csmr no podia botar la leche, ella me lo pedia diciendo "porfavor termina amor" con una cara de dolor. le dije que se ponga en 20 uñas en la cama y se la sampe ahi pero yo encima de ella, casi en posicion de cague y se la empuje hasta el fondo y gemia rico le empuje todo el cuerpo a la cama y yo miraba como entraba todo el venoso ya no aguante y bote la lechita calentita casi 3 litros,13. Aseo Personal:se lava tbm me lavo14. Trato de pareja:si15. Precio:4016.Telefono / Anuncia / Local:casa negra17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3418. Comfort / Limpieza / Privacidad:local19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:dijo que vivia por grocio, y que queria a alguien que le haga conocer chincha, ya que no conocia mucho. me hize el gil y no respondi. recomiendo a los que les gusta el chico saludossss!
Niño Arturito Publicado 17 de Marzo del 2016 Publicado 17 de Marzo del 2016 (editado) pues como vi en el foro me anime por esta kine, senota aburrida porque para hechada ,pero no lo es , es muy divertida, bueno a mi si cayo muy bueno. 1. Rostro: simpatica 2. Edad: 243. Talla:158 algo por hai, chaturri4. Color de Piel:trigueña media blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, pocos rollitos, pero nose nota mucho, seños pequeños redonditos.6. Caderas / Culo / Piernas:cadera normal, mediano pero redondos, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi, estuve concentrado a la kine8. Apariencia / Vestimenta:tangita con mayas9. Papita:quema ajusta poco10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:sufiencienta para que se pare malito12. Relato del Servicio:como abria leido el foro, me anime por esta kine, bueno lo consulte me dijo 20, entre, y nos saludamos con un besito, despues se voltea y me agarra las bolonias, despues me baja el pantalon, y empezo con la pre, hacia mucho calor, tenia que sacarme el polo, es suficiente lo que hace la chhupada se paroooo el malito, despues empezamos a patitas arriba, algo despacio, despues ella se hecha encima mio, hace unos saltos ricos, despues a la pared, baje la revolucion despues perrito, le meti el dedito, salio moco :D le daba duro y se salio mi esperma, (disculpe hermanos mi relato es corto, pero para el otro relato lo areee mas larga)13. Aseo Personal:me ayuda lavarme, ella tamb se lava14. Trato de pareja:normal15. Precio:2016.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3418. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal19. Puntaje Final (0/10):6.520. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno esta en algo esta kine da gana de volver buenos hermanos si quieren probarlo animacen, Editado 17 de Marzo del 2016 por pepitomuñe
Flechanegra Publicado 17 de Marzo del 2016 Publicado 17 de Marzo del 2016 Así esta bien @@pepitomuñe no des mucho detalle por que las putas están entrando a sapear el foro
K E N Publicado 17 de Marzo del 2016 Publicado 17 de Marzo del 2016 @@pepitomuñe sigue asi lucha por tu rango jajaja
Niño Arturito Publicado 17 de Marzo del 2016 Publicado 17 de Marzo del 2016 (editado) @@peluchedechincha si ya me he dado cuenta @ :too_sad: no seas burlon, :extreme_sexy_girl: cuando bajas al infierno. las kines preguntan por ti Editado 17 de Marzo del 2016 por pepitomuñe
harlock Publicado 19 de Marzo del 2016 Publicado 19 de Marzo del 2016 Micaela / cuarto #34/ casablanca chincha Esta fue mi 2do polvo ya que el 1ro fue con eliana (#42) y bueno no me fue muy bien y asi en un toque que ella estaba sola hechada mostrando su trasero y al decir que tubeaba me anime a probarla 1. Rostro: tiene su gracia , ojos de muñeca( postisos), pero castaño con algo de color rojo, posee braquets 2. Edad:26 años como maximo 3. Talla: small, pero con tacos lo crece hasta 1.68 4. Color de Piel: canela oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media llena no gorda, tiene alguito de cintura/ ligeramente pero no estorba , medianos tiene forma y textura. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / medianos , crece de perrito y deja ver su * con ya algo de recorrido/ si están bien se bien con sus tacos . 7. Tatuajes o Señas Particulares: Braquet en los dientes , y un tatuaje de alguna flor en el tobillo derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: joven positiva / traje negro de mallas y lencería del mismo color. 9. Papita: rasurada, limpia sin olores, algo de ajuste, se ve bien si te gusta ver las conchas. 10. Servicio Adicional: así lo da +20, debo de reconocer que cumplió con este servicio , tiene ajuste , solo que al principio le duele un poco mas , pero si deja gozar su * hasta el vaceo. 11. Fellatio: bueno , algo suave para mi gusto, tiempo de succion estandar. No hace Gp y alas bolitas solo me las acaricio. 12. Relato del Servicio: Al pasar y cancelar te recibe de besito , manoseada por aquí y por alla, zas el momento de pagar, se pela rapido y procede a ponerte el jebe con la boca, estuvo bueno ya que los braquet le dan un poco de morbo a la situación, algo de manejo de lengua y sin mucho chistar te monta y cabalga rápida mente en busca de sacarte la leche, se la clava bien hasta que te llega el turno de actuar ella asume que sera de perrito y se deja culear dejando apoyando la parte delantera de su cuerpo contra la cama , puedes apreciar su * aun cerrado pero con mayor facilidad para la inserción. Luego la pose contra la pared y así ya casi me vengo , me con tuve un poco y le pedí el * , sobre la cama y de perrito , se coloco lubricante y procedió a llevarlo a ala entrada, en un par de cabeciadas ya el amigo estaba casi totalmente dentro, y de ahí fue simple bombeo , mientras ella gemía y se quejaba un poco, pero siguió recibiendo hasta le llene el globo de leche. 13. Aseo Personal: se lavo bien , sin olores, buena desinfección. 14. Trato de pareja: se esmera la rufiana , hay poses que no quiere hacer por el calor de chincha, te recibe de picos y sabe arrecharte hasta que te pelas . y ahí se poner un poco mas formal. 15. Precio: 20 solanos pero hace adicional. 16. Telefono / Anuncia: no anuncia es puta de local o chongo formal, no hace salidas 17. Local / Ubicacion: Casablanca chincha estaba en el cuarto # 34. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los 3 item fueron buenos. 19. Puntaje Final (0/10): 6.7 por sus cuerpo, 7 por en trato y el tiempo. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pagen con sencillo ya que ella te puede cobrar por el cambio . Le gusta conversar es un polvo aceptable. Esta para otro polvo mas.
Publicaciones recomendadas