Jump to content

La Primera Vez Que Fui Al Troca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente este es un segundo relato esto es ya algo mas personal ya que no se lo he dicho a nadie ya que ir ha un prostíbulo aveces se torna algo vergonzoso para tus amigos (como vas a pagar por sexo) o webadas así pero como aquí solo quiero desahogar lo que tengo guardao y esta columna me lo permite empezare...

Tengo un amigo que vive en la esquina de mi barrio lo conozco buen tiempo una tarde yo venía de comprar y lo veo parao en la esquína (le gusta webear) lo saludo y comenzamos a hablar de la vida (jajaja) en una de esas me suelta él tema del troca me dijo q avía hizo con su tío y que avían buenos culos así como en la televisión tetonas y toda la mierda me dijo vamos él sábado yo justo él sábado descanaba y tenia dinero (como me avía empilao le dije ya) mi sueño siempre fue y sera tirarme a una madurita pero que este rica

Llegando a mi casa separe él dinero para él sábado

Llegó sábado nos fuimos a las 3 de la tarde chapamos metropolitano no recuerdo q estación bajamos luego no se si chape taxi es que fue hace dos años atrás pero lo q si recuerdo esa subimos a una combi ...lo raro de esa combi era q todos eran hombres desde gente con saco y corbata y gente asi nnormal

Avía un tío que me miraba no se porq ...luego resulta q esa combi llevaba al mismo troca en la puerta (ya se por q me miraba este chibolo tmb va tirar?de seguro dirá jjaja) y en ese tiempo tenia 18 ahora tengo 21bueno yo no sabia nada lo seguí a mi bro me pidió para la entrada nos dieron un tiket ( cada uno pago su entrada) luego nos revisaron los q estaban en la puerta y luego escuche la vos de "pasa" y pase un ambiente de color rojo mujeres paradas en la puerta con tetas al aire otras con diminutas prendas otras q te jodían cuando pasabas por su costado con él clásico "papi" avía de todo las mas ricas las q me decía mi bro las q tenían él cuerpo de karen dejo o las piernas de lucesita costaban mas... Pero mi bro era un pendejaso recuerdo q nos acercamos asu puta favorita y le dijo animalo a que tire contigo ( yo todo wbn palteao una risa de nervioso jajaja) ella me decía q la pasaría bien con ella todas las poses vaginal y q le podía chupar las tetas si yo quería ( a claro q para mi todo eso era nuevo ya q nunca avía tratado con una puta) bueno su cara no.me gustaba quería una madurita y por eso es q avía hido y mi causa tmb q quería tirar pero él tiraría con su puta favorita me hizo la taba al segundo piso a buscar una madurita y no encontramos pero al ver las buenas cosas q avía se me paso la idea de tirar con una madura regresamos al primer piso y avía una colombiana que me llamo la atención muy bonita su cuerpo ni hablar nos aseecamos ella empezó a coquetearme me dijo q ASE todas las poses también anal y vaginal ( sinceramente no la escuchaba solo me la quería tirar) le dije ya y mi bro se fue a tirar a su perra y bueno entramos la abitacion era roja tmb me pidió la plata por adelantado y se lo di luego me dijo sacate la ropa y acuestate ....ella se lo sacó como si las. Webas me limpio él PN aunq estaba limpio pero bueno me puso él poncho y me la empezó a chupar con poncho una vez al palo se subió en sima y empezó a montar

Sinceramente no ajustaba nada osea no sentía nada la eche yo a ella y se lo empeze a meter pero no nada no ajustaba sentía q tiraba con la boca un vaso o algo así y bueno recordé q ella me dijo q daba anal y tremendo culo q tenia la puse de aperro y me dijo me darás anal? Le dije si? Y me dijo si me das anal te vienés anal porq ya no abra oportunidad para otra pose más :v y bueno le dije ok luego agarre mi pedaso y se lo quería meter anal y escucho q me dice espera yo me lo meto tu no toques nada algo así molesta me agarro él Pené y se lo metió en él ano ( recontra ajusto hasta me saco conejo) ahí por lo.menos pude sentir fricción como para venirme pero no.antes me venge jajaa le di sin parar por culo como para venirme nomas total ya q mas podría hacer con ella (me vinedentro de su ano pero con él condon puesto no se dio cuenta solo hasta cuando me lo saque y hice la finta q me avía venido pero después de sacar él material jaj) cuando terminamos ella me quito él condón me mordió la oreja luego me son río me despedi le pregunte de donde era me dijo de colombia y eso fue todo no le pregunte su nombre salí avían muchos tíos afuera espera ndo y mi.bro también jajjaa dice q él se viene rápido xdddd y bueno llegue a mi casa me eche a mi cuarto y me puse ha pensar lo. Avía echo ese día fue alucinante fin.

Publicado

Jajaja al menos cachaste es lo importante, yo solo he ido una vez también a uno de Cajamarca, tal vez me anime otra vez aprovechando que estoy en Piura city

Publicado (editado)

Si.man fue la primera vez que iba a un prostíbulo y bueno mas que nada por curiosidad jaja era chibolo y quería tirarme a una tía y me salí tirando una colombiana mas abierta q él tunel de la herradura de chorrillos (como lo dije paresia que tiraba con la boca de algún vaso) ahora q lo pienso ... Una madura que ajuste lo veo tranca jaja bueno suerte man también he hido una vez hasta ahora

Editado por Deadpool20
Publicado (editado)

Si.man fue la primera vez que iba a un prostíbulo y bueno mas que nada por curiosidad jaja era chibolo y quería tirarme a una tía y me salí tirando una colombiana mas abierta q él tunel de la herradura de chorrillos (como lo dije paresia que tiraba con la boca de algún vaso) ahora q lo pienso ... Una madura que ajuste lo veo tranca jaja bueno suerte man también he hido una vez hasta ahora

Editado por Deadpool20
Publicado

La primera vez q fui al troca tenia 15 años, nunca me voy a olvidar, fue tan rico q me cache o bien dicho me cacho una tia morena de buenas carnes, lo resaltante fue q como era mocoso y no sabia cachar, a mi no se me venia xq era mi inicio en el catre y aparte como no tenia mucha sensibilidad y me demoraba ella me sugirio hacerlo sin condom, accedi y ella me saco el poncho y se puso en perrito, ya habia caxhado en 2 oportunidades y nunca habia podido eyacular x el condom, pero esa vez como lo hice peladito solo basto unas cuantas metiditas y me vacee adentro de la puta, fue lo mas rico q recuerdo...ojo q eso fue en el año 92, ahora una q la puta no atraca y tbm es un crimen tirartela sin condom.

Publicado

Puma_Peruano, se nota que de chibolo eras muy huevon, para hacer semejante bestialidad.

Publicado (editado)

La primera vez q fui al troca tenia 15 años, nunca me voy a olvidar, fue tan rico q me cache o bien dicho me cacho una tia morena de buenas carnes, lo resaltante fue q como era mocoso y no sabia cachar, a mi no se me venia xq era mi inicio en el catre y aparte como no tenia mucha sensibilidad y me demoraba ella me sugirio hacerlo sin condom, accedi y ella me saco el poncho y se puso en perrito, ya habia caxhado en 2 oportunidades y nunca habia podido eyacular x el condom, pero esa vez como lo hice peladito solo basto unas cuantas metiditas y me vacee adentro de la puta, fue lo mas rico q recuerdo...ojo q eso fue en el año 92, ahora una q la puta no atraca y tbm es un crimen tirartela sin condom.

Sin condón? A la que maleao jajaja pero si te sientes normal suerte la tuya hoy en día como dices es un crimen tirar sin poncho uno nunca sabe es mejor cuidarse ha estar marcado toda la vida jajaja bueno contare otra historia cuando me pase algo

Editado por Deadpool20