Jump to content

Alguna Vez Se Levantaron A Su Prima ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermanos este es mi primer relato ....

esto me sucedio cuando apenas tenia 10 años y viaje con toda mi familia a ayacucho por una fiesta patronal

en la cual toda la familia iva a estar presente ........llegamos a la ciudad y de arranque me fije en una chica que segun me avian dicho era mi prima pero como yo nunca la habia visto porque yo soy de lima y era mi primer viaje ayacucho desconocia de que era mi prima, lo que pasa es que one comenzamos a hablar y a jugar (en nuestra inocencia a la casita y todas esas webadas) hasta que cayo la noche y como nuestros viejos estabam todos borrachos subimos al cuarto de ella .

ella tenia en ese momento 12 años y parecia que tuviera mas porque ya sabia muchas webadas que yo nunca habia visto ademas ellaa no era una ayacuchana toda chaposita serranita nooooooooooooo

ella era blanquita y bonita y mas alta que yo todavia ...ya en el cuarto   nos acostamos en la cama y ella me comenzo a besar, y yo como era un pulpin ni sikiera sabia que chucha estaba haciendo ..

me bajo el pantalon y comenzo a petearme el cabezon (fue mi primer pete ksmre) 

parecia que ya lo habia hecho o sino habia visto a mis tios seguro haciendolo......no se ps me quede con la duda sobre eso................

y me acuerdo que la empuje y me fui del cuarto tooo asustado(puta k huevon fui ksmre)y al dia siguiente nos quitamos de nuevo a lima ................................

pero esto no queda hay ya cuando yo tenia 15 años la volvi a ver llegue a mi casa del cole 

y grande fue mi sorpresa al verla y estaba igualita ella no tenia un culazo ni unas tetaxzzas hay que ser sincero pero todo eso lo compenzaba con su  carita tiernita blankita y su dejo de ayacuchana que me arrechaba ksmre ..................

recuerdo que en mi mente me dije esta ksmre ahora pe k me chupe la pinga ¡¡¡¡ va a ver que el espartano ya crecio y ya se para que chucha se usaaaaa.............................

la cosa que habia venido con mi tia y esa puta no se iva ni la dejaba sola la perra de mierda seguro se sospechaba que su hijita era tremendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lo poco que conversabamos (ya que su mama no la dejaba sola) era una conversacion fluida una buena conversa ps.................hasta que al dia sigueinte salio su vieja a comprar los pasajes de vuelta a ayacucho pero mi prima no queria acompañarla a si que dije ahora si ksmreeee nos quedamos solos en la casa recuerdo

justo ese dia tenia claces en el cole pero me llego al huevo ksmre porque no se si me habia enamorado de mi prima o solo como era la primera que me hizo un pete me abre enfermado de ella ,subimos al cuarto con el pretexto de ver una peli ,le puse una de terror ps la clasica ustedes sabes la estrategia ps.

recuerdo  que mis manos rosaron las de ella y solo eso basto para besarnos y le dije si recordaba aquello que hicimos cuando eramos niños y me dijo que si y que queria terminar lo que hace 5 años habiamos comenzado, ni a mi ni a ella le importaba que fueramos primos parace que a ella tambien se le habia quedado esa espinita de estar conmigo y ami tambien ..............................recuerdo que nos quitamos la ropa y no tuve sexo con ella , le hize el amor ,tenia un cuerpo fragil de niña de 17 apenas y yo ya habia tirado antes pero no era un experto que digamos la cosa que es al rato llega mi vieja del mercado y la cago toda y altoque le saque la pinga recuerdo que del susto se me bajo en one jajajajajja  la cosa es que me quite al cole porque mi vieja se las olia seguro  me escape del cole sali con la excusa de que estaba enfermo, me fui temprano a mi casa ,,,,,,,,,,y cuando llegue ella ya se habia ido me habia dejado una nota de despedida y todo ksmre ya han pasado 9 años desde ese encontronazo y no la e vuelto a ver eso  que e viajo a ayacucho por diversos motivos pero no me la e encontrado la vez pasada revise su facebook y estaba igualita a como la recuerdo ...... creo que fue mi primer amor platonicoo jajajaj<jajajjajaja

y ustedes hermanos lecheros alguna vez les paso algo similar ?

posdata:no me converti en jarjacha ni nada de esa webada que dicen  (de repente tenia que darle por el chikote para que satan me transforme jajajajajja )

saludos cordiales...

Publicado

Jajajajaja me suena familiar este relato, ya que me paso algo....

Siempre en vacaciones iba para la casa de mi tía que hospedaba a tus sobrinos... a los 8 años jugando al papá y mamá...con tremendos manoseos... así de arrecho se la mostraba y ella solo tocaba. No eramos experto...

Hata que llegamos a cerca de los 15 años, gatie a su cuarto y ahí amanesismo, pero con miedo, palta... ya nunca paso nada. 

Publicado

claro, pero la verdad es que ella me levanto ami cuando tenia 12, jajaja ahora es un mujeron pero no quiere saber nada conmigo

Publicado

Claro que si, orgia de primos - primas, a los 14 unas encerronas con una prima que vivia en mi casa, casi a diario tocaba su sobadita en esa papita peloncita.

Publicado (editado)

Buena historia..pasa su facebook para ver si esta en algo

Editado por Inquieto
  • 4 months later...
Publicado

Ptm esto me paso una vez a los 8. Mi vieja nos dejo solos a mi y a mi prima en el jakuzzi y ella tenia 12 facil no se pero yo era chibolo y estaba jugando con mi barco en el agua (mas pulpin). En eso le tiro el barco como jugando y se lo pone atras y me dice tocame, y yo le dije dame mi barco y ella insistio asi que tuve que tocarle la pierna casi llegando a la vagina y eso me hacia todas las veces que le tire el barco. Lo peor es que yo me asaba y le decia ya te toque ahora dame el barco jajajaja, ptm muchos anos despues comprendi por que me pedia que la tocara y me di cuenta que queria su, para ese entonces, mani confitado. Nunca mas me volvio a tocar el tema y al final ni un beso carajo. Snif 

Publicado (editado)

Yo recuerdo cuando tenia 12 años mi prima que vino de Arequipa se quedo un año por razones desconocidas y ella ya tenia 18 años y se quedo estudiando en una pre de mi ciudad para ingresar a la universidad y mi casa no estaba totalmente construida asi que teniamos que dormir en un mismo cuarto todos los dias aunque con camas separadas, las primeras semanas conversabamos pero luego a veces se echaba en mi cama con poca ropa y me sobaba mi pecho hasta que un dia estaba medio dormido cuando siento un calor en mi entrepierna y abro los ojos mi prima me habia bajado el lompa y me la estaba chupando de lo mas rico y me dijo que pingaza te manejas, pero yo como todo un pulpin no sabia que hacer asi que me dijo quedate callado y tocame las tetas, y hasta que no me vaceaba no paraba, con el paso de los dias me enseño a hacer el 69 para que le chupara la concha y la verdad olia rico y hasta no venirnos no paraba, hasta que luego de un par de meses mas llego el momento mas raro, me dijo ahora tienes que penetrarme y fue mi primera maestra asi que todos los dias me fue enseñando poses mientras me la tiraba todos los dias y me decia que podia venirme adentro porque se cuidaba, o a veces en su cara, la cosa es que cuando ya estaba 8 meses conmigo ya yo mismo me lanzaba a meterle pinga, ya me habia avivado y el ultimo mes que se iba a quedar me dijo "mira compre lubricante" este ultimo mes quiere por el culo y todo ese mes antes que se fuera la tubee mas rico porque ella me enseñaba la cosa es que cuando se fue me cago feo porque ella ya me habia convertido en un cachero y por su culpa desde esa ves buscaba tener flaca porque necesitaba penetrar algo, asi que esa fue mi buena experiencia con mi prima, de vez en cuando nos vemos pero ya ninguno de los 2 menciona nada de ese año espectacular que tuvimos

Editado por NewChocolove
Publicado

Por supuesto a la prima hasta que gima...............saludos

Publicado

Claro toda prima q llegaba a vivir en mi casa y solamente primas sino amigas de mi hermanas del colegio y universidad

Publicado

ptm que recuerdos me trae este tema carajo, creo que tuve 3 primas que me quisieron violar csm, la primera como pulpin no sabia que chuchas estaba pasando, no la he vuelo a ver, con la otra ya quedo todo sanjado :3 y con la ultima....puta no paso nada pero me cago la cabeza. esta ultima paso hace unos años nomas, ella me hizo unos gestos ptm encima que esta bien rica, yo sabia que esta weona queria algo, pero nunca tuve la oportunidad. tmr esas primas.

lo gracioso es que en ese tiempo yo ya iba al chongo y le consultaba a las kines si tendrian relaciones (solo sexo, nada sentimental) con sus primos jajajaja por la arrechura pues, y me decian que no. xD si es tu familiar. pero yo: "es que nunca la habia visto", ahi recuerdo que me decian: "mmmm aun asi no creo" xD que pendejada.

creo que si nunca habias visto a tu prima antes puede que entre ambos se sientan atraidos. asi ya seas adulto. sentir que ya tienes algo en comun con una persona que te gusta fisicamente ya te suelta mas. bueno eso pienso yo.

• 3 weeks later...
Publicado

También tuve una experiencia con una prima unos años mayor q yo obvio ella era mas experimentada me enseñó algunas cosas en la cama no tenia mucho culo pero si unas ricas tetas