Jump to content

Alguna Vez Se Levantaron A Su Prima ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo con primas no...pero con amigas de hermanas y primas si...Que recuerdos mmm Gran historia!

Publicado

las primas son lo mas rico que puede uno tener sexo..mas aun si estas ala expectativa que alguien viene es alucinante..me paso con una prima mayor que mi..era una adicta al sexo..

Publicado

las primas son lo mas rico que puede uno tener sexo..mas aun si estas ala expectativa que alguien viene es alucinante..me paso con una prima mayor que mi..era una adicta al sexo..

Si csm, el riesgo es la cerezita del pastel xD.

Publicado

Tengo una prima de 20 años que este verano me la levanto como sea, solo la veo una vez al año, este año no se pudo asi que espero que para el proximo se de.

Publicado

Yo me levante a mi prima de chibolos y a mi sobrina de 18 :) :) obvio q la sobrina fue más rico csm

Publicado

y a mi sobrina de 18 :) :) obvio q la sobrina fue más rico csm

:oh: :oh: :oh:

Monstruo!!!

:ah:

Publicado

Jajaja es la hija de mi prima lejana cuando fui a provincia de visita me quede me dijo pa salir con sus amigas, me presento como un amigo tomamos bailamos y tiramos bien rico :)

Publicado

pendexos...tuve una experiencia con una prima, al día siguiente que cumplí 18, una prima de 30 llegó de paseo a mi casa....esa misma noche entró tolaca pero en toalla  a mi cuarto, y se acostó a mi costado, se hacia la disimulada que se había confundido de cuarto, me dejó pensativo...hasta le creí...al día siguiente volvió pero cuando todos estaban durmiendo, en toalla, solo sostén y calzón, se acostó a mi costado y me hacia la conversa y me comentaba que ya no pasaba nada con su conviviente...que desde que era quinceañera me deseaba, y más huadas... me lleno de humo la cabeza, me arrechó porque me empezó a acariciar el miembro, cuando quise decirle que no pasaba nada me comenzó a dar un super mame a vogue...mi leche nestle casi se viene en su boca, la agarré en misionero, a filo a de cama, en perrito, hasta me pidió q se la meta x el anibal, pero estaba muy estrecho no se podía...al día siguiente yo sentía un remordimiento grande, no por ella, ni por mi familia, sino porque su ex ( se separaron y ahora vive con otro) era en ese entonces amigo mío y yo siempre le contaba mis cosas y el me aconsejaba...el sentido de culpabilidad en su momento fue grande, pero definitivamente fornicar es uno de los pecados mas divinos...esa fue mi experiencia con una prima...saludos...

• 7 months later...
Publicado

jajjajaj una ves le toque las tetas ami prima estabamos jugando no se a que chucha pero recuerdo ella me dijo tocame yo al toque y luego me tio una cachetada y me dijo po hagas eso jajjajajajjaja en ese tiempo tenia 8 años creo y el 15 creooo jajajajjaajjaajja