Jump to content

Katrina, La Characatita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola cofras. Un aporte de hace unos días para ver eso de que muchas ofrecen y no cumplen. En la búsqueda de una Colombiana me resulta una characata.

KATRINA: 

1.-Tipo de Chica - Categoría: Universitaria de vacaciones. Un poco pituca.

2.-Edad: 18, parece de 19

3.- Cara: Es simpática. Cara redondeada, ojos grandes, algunos rastros de acné. Cabello laceo largo color castaño oscuro

4.-Talla: 1.65 sin tacos

5.-Senos: Medianos, redondos y firmes. Se deja mamar. Pezones cafecito claro

6.-Cintura/barriga: Se le nota a simple vista una buena cintura por ser caderoncita. Algo de rollitos cuando se agacha.

7.-Caderas/ derrier: Buenas caderas, culo firme.

8.-Piernas/ pies: Son bonitos, bien cuidados. Piernona, pero con las yucas cortas. Con tacos se debe ver bien.

9.- Piel: Trigueña clara

10.-Tatuajes/ seña característica: No vi ni un tatú

11.- Aseo personal: Uhmm…no hay olores. Su depa es higienico. Parece que viviera en el depa de su tía o algo así por el ambiente familiar que note en su sala. Yo conté 4 cepillos en el baño. Me dijo que solo era ella, pero de quien son los otros 3 cepillos…jejeje 

12.-Fellatio: Muy malo, raspa con los dientes

13.-Papita: Depilada, apriete normal para una chica que cacha. Labios claros y suaves.

14.-Anal: No lo hace. 

15.-Trato: Al inicio amable, después mejora algo, se vuelve una cacherita.

16.-Calidad de Polvo/Performance: Bien, me cita por un lugar cercano y después me guía vía cel. La duda es que al principio tenía acento colombiano, pero después era como de peruana. Seguiendo sus indicaciones me paré frente a su depa y me dijo que una señora me abriría. Al poco rato apareció una señora que sería la portera. Me guía hasta el depa, me abre y me dice que espere en un cuarto. Al entrar la kine estaba con ropa esport: un polito negro y jean. De frente por su acento supe que no era colombiana, pensaba irme pero estaba simpática. Negocie los detalles y resultó que cambió los precios de su anuncio. Estaba con ganas de tirármela así que le dije media hora. Lo malo es que de nuevo me dejó solo cuando le di la plata y tuve que esperar, no mucho, pero lo cagón vino después ya que al parecer la media hora para el que sea que la estaba cuidando y para ella era desde que pise el cuarto. Mala jugada.

Regresó y ahí sí. Piquitos para comenzar, pero yo tuve que proponer, ella creo que se quería quitar todo de frente. La desnudé y me desnudé yo solo. Estaba algo fría pero al parecer le gusta que la acaricien, se mojó sola. Mamey con condón y comenzó el mate. Piernas al hombro, perrito y misionero. Se dejaba besar un rato pero después ya no quiso. Gime bien y dice como le gusta. Eso sí arrecha. En pleno cache tocaron a la puerta. Yo pensé que ella me diría ya es hora, pero le dio el paré al que tocó la puerta y dijo: “YA SALGO” en medio de gemidos. Muy arrechante. Después me vine y fin. Lo malo es que se vistió al toque y se fue. Un poco de mimos después del cache hubiera sido ideal. Me prestó su baño y luego abrió la puerta cortésmente para despedirse. 

17.-Calidad de Masajes: No da

18.-Experiencia en el laburo: Según entendí se regresará a Arequipa a continuar con su universidad, y por su edad yo creo que menos de un año de experiencia, incluso mesesitos.

19.-Anuncia en/medio de contacto: http://cusco.locanto.com.pe/ID_596641699/Katrina-bella-anfitriona-colombiana-solo-por-turismo.html

Obvio no es la de la foto. Su cel es 969635499

20.-Precio: 300 soles la media hora

21.-Costo/beneficio: No, por 250 quizá

22.-Ubicación: Por la zona del Etapoy que está en Av. de la Cultura.

24.-Volvería?: A pesar de su entrega no vale 300 soles por media ni los 450 que pedía por la hora. Además no cumplió con el tiempo pues se vistió ni bien terminé. Otras se quedan todavía un rato en la cama.

25.-Puntaje final: 6.5/10

A ver cofras recomienden números de colombianas de buen servicio si es que existen en el Cusco. Nos leemos cofras.

• 3 months later...