Jump to content

Sharito: Gorda Fea

Publicaciones recomendadas

Publicado
1.-Tipo de Chica - Categoría: Chubby teen o sea una gordita, pero sin gracia de Puerto Maldonado.

2.-Edad: Según ella de 18. No sé la verdad…ella quería las luces apagadas y no vi muchos detalles, no pasa de 20, pero su físico no le ayuda.

3.- Cara: No es para nada bonita. Ustedes saben que en la penumbra a una chica se le puede ver aceptable en una disco por ejemplo, pero ni con media luz se arreglaba. Su cara es rellena como de papa. Ni el maquillaje le ayuda. Es como una fan enamorada de Tongo.

4.-Talla: Calculo 1.63 

5.-Senos: Pequeños para su contextura gruesa. Le tuve que pedir que se desnudara. Ella no quería. Pero ya desnuda pude chupar sus tetas. Al menos un consuelo, pero ni siquiera fue muy agradable.

6.-Cintura/barriga: De llanta. Barriga amplia.

7.-Caderas/ derrier: Culo caído. No lo pude apreciar bien pues no quiso perrito.

8.-Piernas/ pies: De gordita. De sus pies no me quería ocupar para no decepcionarme más.

9.- Piel: Canela de Puerto.

10.-Tatuajes/ seña característica: Mancha como de un moretón. Lo tenía a la altura de la sien izquierda.

11.- Aseo personal: Para colmo eso…olor de ala, no agrio de semanas, digamos que de esos olores de un par de días sin aseo. Me recordó al olor de algunos patas después de una tarde de pichanga en el barrio. Nada erotizante. Además de mala higiene dental, no por el olor, era porque a pesar de la penumbra se le notaba un color crema pastoso en los dientes. 

12.-Fellatio: No hace.

13.-Papita: Con vellos. Nada estética. Quizá lo único bueno por decirlo de alguna manera fue sentirla super estrecha. Ese es su único punto a favor. 

14.-Anal: No pues…si no hace sexo oral, para qué preguntarle.

15.-Trato: Muy tímida. Al final un poquito como que se calentó, pero no compensa.

16.-Calidad de Polvo/Performance: Bueno, como dije llamé a la susodicha y me cita con su voz de nena de la vida alegre en la Av. 28 de Julio, frente a la pantalla gigante en un hostal sin nombre en el cual tuve que alquilar una habitación. Espera que espera en el cuarto que por cierto no tenía ni baño y era como una congeladora industrial. Hasta que por fin tocaron a mi puerta, abrí y se me fue el alma: Entró una mujer que ya había visto antes en la recepción al solicitar la habitación y que yo pensé que sería del servicio de limpieza del hostalucho ese.

Era chata, embarazada (de verdad estaba embarazada como de 6 meses), con polo rayado de tiras que dejaba ver un tatuaje como de sol en su brazo derecho. “WHAT???” Me dije a mi mismo. Yo le mostré mi extrañeza. Sí, efectivamente era la voz de nena del cel, pero para nada era una jovencita. Tendría sus 28 años. Ella me dijo que no era la que me atendería, que su amiga era tímida y que por eso ella haría el trato. Me alivió un poco eso, pues recordé mi primera vez con Grademy. Le pedí media hora para probar. Le pagué. Para mi sorpresa ella apagó la luz y abrió la puerta para dejar entrar a su amiga.

“AGGGG!!!” se me volvió a salir el alma. Era joven, pero gordis y desde mi punto de vista sí es gordita ya lo de joven como que pierde gracia. Le reclamé a la embarazada y ella insistía en que era bonita su amiga. Pero la verdad yo no le veía nada de bonita. Me rebajó la tarifa y acepté casi por pena pues la chica que me atendería estaba callada, la otra insistiendo en que era bonita y yo afirmando todo lo contrario. O sea ya sabemos que es una transacción, pero fue muy rochosa toda la situación, parecía que estaba comprando una casaca o una chompa en un mercadillo. Además ya era tarde y para conseguir otra kine…más tiempo. 

Nos quedamos solos y la tal Sharito se fue de frente a la cama a taparse. De lo peor. En eso pensé de nuevo en la ya legendaria para mí Grademy que por ese precio hubiera sido mucho mejor. En fin, a darle. Muy perezosa la chica, sin imaginación y torpe. Lo bueno quizá era que no renegaba. 

Solo quiso una pose: misionero. Me vine de verdad por asado pues no quería que se saliese con la suya de pasar piola por eso.

17.-Calidad de Masajes: Nada

18.-Experiencia en el laburo: Me dijo que llegó hace dos semanas y que había atendido a pocos, menos de 5. Le creo, no tiene experiencia y dudo que siga en el rubro. No tiene físico, no le gusta al parecer todo eso y se esfuerza muy poco.

19.-Anuncia en/medio de contacto: Anuncia en le diario el Sol como Sharito 950325292 o 973136294 

20.-Precio: 150 soles media hora. No va por ese precio. Yo le di 50 menos pero no vale ni la mitad del precio que pide originalmente. Para colmo la habitación sin baño y sin ph a 30 lucas.

21.-Costo/beneficio: No.

22.-Ubicación: Hostal por la 28 de Julio 

24.-Volvería?: La chica me dijo que había llegado hace dos semanas, pero yo leí su aviso hace muchos más. Conversando con ella me dijo que con anterioridad había habido más chicas de Puerto y de Arequipa y que eran más delgadas que ella, pero que ya no estaban. En fin, no volvería, pues creo que si la embarazada me dijo que la gordis era bonita, en otra oportunidad es capaz de decir que tiene una top model de Victoria´s Secret y me encuentro a una pirañita desvalorizada.

25.-Puntaje final: 1/10

Como ya muchos lo dijeron las chicas que anuncian en el diario el Sol no son de fiar. Nos leemos cofras…