Jump to content

Raisa - Santutis

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordita de tez morena clara, chola power.

2.- Edad: Le calculo 32 años.
3.- Cara: Cara redonda, cabello pintado y de labios no tan carnosos.
4.- Talla: Al ojo 1.60
5.- Senos: No son tan grandes para su corpulencia, se los deja tocar.
6.- Cintura / barriga: Barriga fofa con rollitos pero muy apetecibles.
7.- Caderas / derrier: Tiene caderas anchas, buen derrier carnoso.
8.- Piernas / pies: Todo el tiempo estuvo con unas medias que le llega hasta la rodilla.
9.- Piel: Piel morena clara, suave, da ganas de acariciar y ella se deja, eso el lo mejor.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: Trminando la faena se limpio con papel higienico, luego agarro su vacin para orinar y lavarse con agua y jabon.
12.- Fellatio: Fue muy buena la mamada, me puso a mil, sabe succionarlo muy bien, se toma su tiempo y aprieta con los labios, estuvo buenasa.
13.- Papita: Una papita a mi gusto, peluda y aprieta poco, pero con sus movimientos lo compenza.
14.- Anal: No pregunte y no se ve traginado.
15.- Trato: El trato fue cordial, muy alegre, te hace entrar en confianza desde que haces el trato, te conversa y te da consejos, en general es muy abierta al dialogo y eso hace entrar mas en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenisimo polvo, despues de darle su billete se quito el sosten y calozon, solo se quedo con sus medias, luego se sento al filo de la cama y empezo con el respectivo mameluco. Como describi lineas arriba fue tan bueno q desde alli me puso a mil, luego empezamos con la matanza, le di al filo de la cama, se deja tocar todo el cuerpo, no me atrevo a darle besos pero te da confianza, luego pasamos a perrito donde pude apreciar ese ano intacto y para terminar en misionero donde le agarre las teteras con mas fuerza y lo mejor q ella vive el polvo, sus gemidos son muy naturales y no exagerados, eso me empilo mucho y luego la matanza termino.
17.- Calidad de Masajes: No lo da, asumo por el precio.
18.- Experiencia en el laburo: Asumo debe tener unos 3 años en el laburo, tiene buena succion y la forma como la vive es espectacular.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Hogar de Pony, Santutis, me dice q no tiene cuarto definido, yo la encontre en el 35.
20.- Precio: Solo 20 lucas.
21.- Costo / beneficio: Bien pagado, buen servicio, volveria de nuevo.
22.- Ubicacion: Cuarto 35.
23.- Volveria?: Si vovleria, ojala pueda regresar pronto a la ciudad imperial.
24.- Puntaje final: ( 8/10) La recomiendo.
Publicado

en la imagen no estan las habitaciones pero dame un aproximado ya despues tratare de completar la imagen

• 2 weeks later...