nadie sae pa quien trabaja Publicado 17 de Marzo del 2016 Publicado 17 de Marzo del 2016 (editado) aca dejo mi rating de esta flaca que vi en cañete cuando fui ace 2 semanas 1. Rostro: si algo agraciada, de face usaba lentes aunque cuando la miras parece que estuviera amargada 2. Edad : 26-28 3. Talla: 163 4. Color de Piel: mestiza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada media / cintura regular/ algo de barriga/ medianos auqnue no tanto 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ culo mediano pa grande con algo de ayudin/ ricas piernas cuando la vez 7. Tatuajes o Señas Particulares: unos tattos pequeños en las espalda no recuerdo ubicacion 8. Apariencia / Vestimenta: short jean y blusa amarilla 9. Papita: del promedio 10. Servicio Adicional: no preguntes 11. Fellatio: pasable al menos se concentra en el glande, no raspaba, hacia gp aunque a medias 12. Relato del Servicio: bueno al comienzo ya le había hechado ojo tenia buenas pierna y de cara si me parecía agradable y con esos lentes se via intelectual y me gusta asi, aunque se le veía amaragada, pero decidi entrar , la saludo y la flaca me pregunta si la veía amargada y le digo que si, como si me fueras a matar le digo ya de ahí me dijo el porque y blablá, la cosa que le pago y de desvistes la parte de abajo, mas no el sostén aunque creo que no era necesario no era tetona, pero si tenia un culo aceptable como pa que se me pare, me pide que pare y en cunclillas me empieza a chupar el micrófono, le decía que siguiera y normal seguía se concetraba en glande, hacia gp anque a media, mamada pasable al menos, después comensamos con misionero un poco que q se veía la barriga pero la carita compensaba, me la quedo mirando la cara y como la penetraba, luego le pido de costado para poder sentirlo mas profundo me quede un buen tiempo, taba a full el soldado, de ahí la flaca me dice otra pose y le pido cowboy primero hacia adelante con la flaca si tenia ritmo le agarraba de las nalgas, para controlar mejor el movimiento, sonaba plumplumplum , después le digo cowboy al revés ahí si me gane con su cola que tenia, trataba que no cambiara de pose pero dijo que ya me quedaba poco, de ahí le digo perrito al filo de la cama y comienzo a taladrar ese rico corazón, ya por ult del dije que se hecho en la cama al filo, aunque me dijo que quería hecharze mejor en toda la cama no al filo bueno acepte nomas, y de ahí asi hechados empiezo agarrar un poco sus cadera pa que levante y meterle mas profundo y taladrearle asi seguido , hasta botar mi amor puro dentro de ella. 13. Aseo Personal: no te lava pero ,deja usar su baño pa asearse ojo 14. Trato de pareja: kine a cliente 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: Casablanca de cañete 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable el cuarto lo que salvo es que tenia ventilador me dijo la kine que en este chongo no dan 19. Puntaje Final (0/10): 5.6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno esta flaca al menos pasable, le caería bien si baja la barriguita que tiene, de ahí que Sali mas tarde vi que un tio cincuenton la encerro encima pidió chelas, pa la prox q valla si no hay nada mejor repitere nomas con ella Editado 17 de Marzo del 2016 por Taskm45ter
Publicaciones recomendadas