Montanna Publicado 17 de Marzo del 2016 Publicado 17 de Marzo del 2016 1. Rostro: No pasa nada, perfil aguileño2. Edad: me dijo 253. Talla: 1.554. Color de Piel: Charapa media blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita, algo cuadrada, mamables6. Caderas / Culo / Piernas: maso, regular a menos, algo duras7. Tatuajes o Señas Particulares: no los note8. Apariencia / Vestimenta: de estudiante9. Papita: afeitada y algo de ajuste10. Servicio Adicional: pulseando le pregunte y me dijo que 1000 por troya, ya es pita por ahí "dice".11. Fellatio: No lo hace bien, se nota que recién está en la vaina, ella me dijo que a la fecha, recién iba 2 semanas12. Relato del Servicio: noté que era nueva en pdp, en lo particular llamo a las que recién veo en algunas páginas, eso me indica que probablemente sea nueva en esto, de esta manera el trato no sea tan malo y que no tengan tanto trajín, me contesta con una voz de inocente y eso me lokeó, llegó en 25 min a mi depa, le pagué por adelantado y me aceptó un trago, se notaba que era nueva y estaba media palteada, después mientras tomaba le dije que se quitara la ropa para mirarla y estaba en algo, asi que empezamos con las poses de rigor, fueron dos rounds con sus respectivas bañada, se quedó un poco más de la hora, conversamos un rato más y se quitó, me dió su fono personal pero no creo que la vuelva a llamar.13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: si15. Precio: 250 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 98293712817. Ubicacion (Numero de Cuarto): --18. Comfort / Limpieza / Privacidad: --19. Puntaje Final (0/10): 4 de físico, 7.5 de trato20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice que va estar en esto solo un mes y después bloqueará el fono que aparece en el anuncio. En cuanto al precio de 250 no paga por el físico, aunque tiene un buen trato.
Publicaciones recomendadas