Jump to content

Que Pastilla Retardante Es Mejor Hdl?

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermanos con basta experiencia en el mundo puteril una consulta

que tipo de pastilla retardante me recomiendan?

lo k pasa es que tengo un funeral el fin de semana ya es a la segura porque es una bandida 

lo malo es k tambien ese dia voy a verme con la firme y de ley me va a pedir su chorizo con todo y crema jajajaj

y no quiero que me deje la fabrica de leche vacia (la otra tambien me va a ordeñar)

hablando con mis patas me recomiendan fumarme un porro de marimba o meterme un trago fuerte pero 

no quiero llegar drogo ni borracho por eso e estado pensando en pastillas,

de ley mi flaka me va a sacar toda la leche ps yo la conosco jajajja y quiero rendir tambien con la bandida..

k pastillas me recomiendan HDL? 

• 3 weeks later...
Publicado

Aunque sea un poco tarde para mi hdl ivanxxx, dejo un aporte para futuros percances. El sildenafilo solo va hacer que se te ponga como mastil, e incluso unicamente ante estimulos. osea si de la nada la tomas y estas viendo dibujos animados no pasa nada. el efecto empieza a la media hora masomenos y te dura en promedio hasta horas.

Publicado

Ahora si lo que quieres es durar mas una de las pastillas que se usan mas actualmente por su perfil relativamente seguro son un tipo de antidepresivos: fluoxetina, ya que precisamente uno de sus efectos adversos es evitar la eyaculación precoz, retardando la eyaculación desde el momento en q la penetres hasta que botes la leche. Se toma una al dia y para su efecto debes esperar varios días. También puedes encontrarla en marca comercial: prozac.

Publicado

El sildenafilo solo me causa dolor de cabeza, ósea si se me para, pero no por horas solo lo justo para la faena, en cada persona actúa diferente...

• 2 weeks later...
Publicado

Serio hermanos que pastillas te ayudan a durar mas madie s diche algo especifico

Publicado

Fácil compren condon con retardante, lo raro es q en mi caso si condon duro más q claro solo con mis flacas lo hago sin jebe, siempre hay q cuidarse del sillao y otras cosas

Publicado

tomen full maca todas las mañanas, es efectivaso 

Publicado

Sertralina y dominium 50 mg mi urologo me dijo que es para durar mas 10 a 30 min