BetaTester Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 De arranque en la consulta me dijo qe 30 el servicio normal solo 10 minutos, 40 normal con paciencia y 50 el especial con paciencia.. de mi parte opte por el economico.. y le dije qe 10 minutos bastaba para satisfacer mi deseo carnal... eso fue lo qe me dijo.. haber si algun otro lechero confirma eso o solo me qeria mandar al desvio... ahi mi inmolacion de 30 mangos.. 1. Rostro: cachetona,, ta bien papeada.. 2. Edad: ya seran 26 3. Talla: 1.50 m4. Color de Piel: trigueña clara...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura gruesa, sin llegar a ser gorda.. la cintura aun no la pierde.. aun hay algo.. barriga ???,, senos medianos, pero tuenados.. me dejo chuparlos.. 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas,, culo igual de delicioso... 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo..8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas..9. Papita: depilada,, poco ajuste..10. Servicio Adicional: no pregunte..11. Fellatio: una maestra.. con chupada de bolas.. y pasada de lengua a mitad del fallo.. se cacheteo la cara.. intentos de rusa.. csm!! qe rico.. 12. Relato del Servicio: como me dijo solo 10 minutos.. me pele al toqe,, me arranqe mis trapos,, y de arranqe paleteada y besada de senos.. me dijo estas arrecho,, a lo cual le dije qe estaba en abstiencia desde hace 1 año.. ella se cago de risa.. le dije Eva aqi Adan esta listo para comenzar a pecar.. jajjjajajaja,, risas.. me dijo eres un loco,, tu nunca cambias... comenzo con la mamada extraordinaria,, me dejo mas arrecho aun.. la agarre en perro,, le di un par de palmadas en su nalgas y bachitos tambien.. luego le di al filo... en ese entonces ya me qedaban 5 minutos.. le dije ahora te toca a ti., pasamos a cow girl.. me dijo qe estaba cansada... entonces la agarre y le di media vuelta.. la agarre en misionero.. nuevamente le chupe los pezones a mi antojo.. no me dijo nada.. tijerita y me ya me estaba relojeando.. le dije 2 minutitos mas... perro denuevo,, y pa terminar en cuerpo a tierra.. me lave y me puse mis trapos altoqe... 13. Aseo Personal: alcohol inicio, agua y jabon final..14. Trato de pareja: nones.. 15. Precio: 30 soles.. 16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room #0918. Comfort / Limpieza / Privacidad: un horno esos cuartos..19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5, performance 6, fellatio 7.. promedio 6 pts. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la conozco de hace time.. aunqe hubo relojeo.. pero en pleno cache me dijo qe le gustaba lo qe le hacia.. me comento qe se iba a qedar solo hasta el sabado.. luego iba a intentar regresar al corral... Saludos..
LAST DANCER Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 algo rapido toy con el timela chata se hizo la tercia cuando me vio,,volteaba la mirada .me plante y me dijo largzte,,,hahahahahahah..le tuve ke meter floro,,del amor la amistad,,entro a tallar la chelly y ruby a la melaaaa..pa ke me deje entrar, paso y un calor de mierda,,la chata se keja,,ke asi no puedo kachar la cama se hunde,,,,,hahahaahahah,ptm me djje otra vez la bpolar de mlea en accion,,se puso a xupar banan y me dije soneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......... ptm le dije,,por erers asi,,la chelly y ruby son cariñosas y tu siempre con la misma actitud,,,se empezxo a reir,,y le meti dedal como 10min,ke ya solita agarraba mis manos chillaba y gritaba ..se me arno la vaina otra vez..es ke mi rupertiko ya no esta pa engreimientos de las nenas,,,,,,o me cambiana el pañal o nada,,,,,,y lo hizo,,pa dentro la banan y la chata gozando,,beshe tetikas ,ke ricos labios tiene esta petisa.......sali en 25 a 30 min,,,...luego le pregunter si el pancracio = bt..se la chapaba y me dijo no,,el esmi amigjuito nomas.......ven `pa aca le dije en la puert ay otra vez,,sali recontradeslechaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... mas tarzan llego the hitm,an ,,me dicen ke salio con un bigote mexicano de este room.....hahahahaahahahahahahahahahahahahahaahahah.precio a 30 mangos,,como diria el bizarro de papaya ,,no pagues de mas,,, :byebye: :haha: :haha: 1
eltunopelao Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 Segunda vez que voy a este sitio, esta un poco lejos pero vale la pena. la primera me comi a una nena no me acuerdo como se llamaba, pero estaba buena, por ello regrese pero no la encontre, asi que empece a recorrer el sitio y chequear el material, alli la vie a esta flaca. 1. Rostro: Agradable, rellenita para mi gusto no tiene demasiado maquillaje que engañe2. Edad: Entre 26 a 28 añitos3. Talla: 1.50 aprox4. Color de Piel: Clara trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como dije rellenita, no es gorda, tiene aún cintura con algo de pancita, senos medianos pero duritos mamables6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no tan anchas, culo y piernas aun duritas, quiza vaya al gym7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije, parece que no tiene8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de 2 piezas9. Papita:j Tiene su recorrido, no ajusta mucho10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Conoce su tema, me hizo una buena mamada, hasta en la mitad del cache12. Relato del Servicio: Como dije, estaba buscando a otra flacca, hasta que la vi, me llamo la atencion sus caderas y senos, le hice las preguntas de rigor y es conversadora, asi que entre. es higienica, se paso alcohol por las manos y me dio un poco, buen punto a su favor. Nos desvestimos y se puso primero al filo, donde empece a darle duro, se emociono y se puso a darme un nuevo mamey, se dejo chupar los seños y volvi a la carga y le puse piernas al hombro mientras gemia, luego en doggy donde se aprecia su culo en todo su esplendor y para terminar en misionero donde me vine, estuvo un par de minutos en esa pose descansando. Nos paramos y me lavo al muchacho13. Aseo Personal: Se lava la concha luego de la faena14. Trato de pareja: Mas o menos, no esperes tanto de una puta15. Precio: 30 peruanos16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Segundo corredor18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mas o menos, se nota que el colchon es de resortes19. Puntaje Final (0/10): Sus 9 puntos por trato e higiene20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ese anito se ve sin uso, habra que estrenarla
nepenpe Publicado 25 de Agosto del 2016 Publicado 25 de Agosto del 2016 Donde la encuentro ahora?donde chambea?
LAST DANCER Publicado 27 de Agosto del 2016 Publicado 27 de Agosto del 2016 Y no la chapastes ? La chata es bipolar. A veces me odia A veces no me odia. Tal como era en las conejas. A favor en las conejas...si ke ponía Ahora ya ta en bajada y no debería ponerse en plan 1
nepenpe Publicado 8 de Septiembre del 2016 Publicado 8 de Septiembre del 2016 a mi siempre me atendio bien, en las conejas y en el kamsutra, luego me dijo que se iria a ica creo, me dijo que vuelva un sabado que iba a ser su ultimo dia en kamasutra pero no pude ir, y desde ahi le perdi el rastro, si alguien sabe donde esta avisen :D seran bien recompensados
BetaTester Publicado 9 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2016 En 7/9/2016 a las 22:23, nepenpe dijo: a mi siempre me atendio bien, en las conejas y en el kamsutra, luego me dijo que se iria a ica creo, me dijo que vuelva un sabado que iba a ser su ultimo dia en kamasutra pero no pude ir, y desde ahi le perdi el rastro, si alguien sabe donde esta avisen :D seran bien recompensados Provecho wey....... El viernes pasado estaba esta chata,, sábado qe volví a bajar no la vi... Esa mela viene cuando le da la gana...
nepenpe Publicado 9 de Septiembre del 2016 Publicado 9 de Septiembre del 2016 En que local?donde esta trabajando ??
El capo 69 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Tan buena está la mentada chata que todos se preguntan por ella?
Publicaciones recomendadas