Jump to content

¿haz Llenado A Alguna Kine?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Solo una vez deje embarazada a una kine, la chica tenia 18 y yo tenia 24 --- tuve que firmar al calato

actualmente tengo otra pareja y ella su pareja .. paso mantención mensualmente y me jode eso -- bueno la cage debo aceptarlo.

Publicado

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...A^n

Publicado (editado)

Para mi que se lo dijo a varios y engancho al primer cojudo que le creyo... Una kine no va a tirar solo contigo ps sanazo y si cacha con uno a pelo no te sientas privilegiado, ten por seguro que lo hace con muchos mas.

Si te has hecho examen de sangre (minimo) sino ADN para salir de dudas.

Recuerdo q el hermano de mi ex tenia su flaca con su hija... 2 años viviendo juntos para que termine enterandose que "su hija" en realidad era de otro webon q habia tenido una aventura, pero como era tan sano mi cuñado termino aceptando q era su hijo hasta que terminaron (supongo que se entero por eso terminaron) jajajjaa

Lo peor de todo es que regreso el muy webon.

Al menos no estas con la puta por obligacion. La vdd no se q es mas cagao de todo esto.

Editado por Cardiaquito
Publicado

Hubieras gastado tus monedas en un examen de ADN, como dicen por hay si cacha contigo a pelo no creas que eres el unico, muy sano eres la verdad, pero bueno ya lo firmaste asi no sea tuyo te cagaste

Publicado (editado)

Muy cierto loq dicen, si lo hace contigo, lo hace con muchos!!, asi que no hay que pensar que uno es suertudo, al fin de acabo ellas nunca te lo van decir , te diran q eres el unico y bla bla bla..Ahora lo mejor q ubieras hecho es hacerte el ADN y no firmar por firmar, y eso de confiar en una kine, es como tirarse al vacio, y caerte de cabeza :SS

Editado por Kuery
Publicado (editado)

He visto a mis caseritas, panzoncitas, y en ese monento recuerdo de que ellas tienen maridos y el alma me regresa al cuerpo.

Aveces uno no se puede par cuenta si se rasgo el jebe al acabar, puedr pasar.

Editado por Jyaku
Publicado

Yo una vez lo hice a pelo con una Kine súper caleta me vine o me vacee dentro de ella ... La verdad no sé qué pasó o habrá pasado después ... Ya no la veo y no sé nada de ella

Publicado

Solo una vez deje embarazada a una kine, la chica tenia 18 y yo tenia 24 --- tuve que firmar al calato

actualmente tengo otra pareja y ella su pareja .. paso mantención mensualmente y me jode eso -- bueno la cage debo aceptarlo.

oye hermano si lo k dices es cierto estas bien mal de las dos cabezas

te hubieras asesorado con un abogado si bien hubieses gastado un buen billete

pero te sacabas de dudas ..................eso hubiero hecho yo.

o en todo caso la mando a la mierda a la puta pendeja que te quiere meter un golazzzooooo(pingorocho)

me cierro y me quito a otro departamento ksmre jajajaja saludos

Publicado

Jajajaja que cosas uno se entera ,pero bueno todavía estas a tiempo y hacerle un examen haver di tu eres su vrdadero padre

• Me gusta 2
Publicado

Jajajaja mi pata embarazó a una puta, la puta iba a buscarlo jajajjaa no sé como no lo mataron, al final se lo tuvo que bajar según me contó jajaja