Jump to content

Natalia

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Me llego a mi correo un anuncio de una flaca que va estar de pasadita por Piura hoy viernes, 943472075 cobra 160 la hora 2 polvos tiene whatssapp  suerte muchachos si llegan atenderse y postean a ver si no es estafa dizque tener 19 años.

Editado por ReyArturo
Publicado

en este sub foro se postean rating o sea atenciones con las putas...no PROMOCION a las putas, para esos están las web @ ReyArturo, y creo que ya tienes rango de Aprendiz...ayayay

Publicado

Mi intención fue pasar el dato ya que hay tanto bagre, para nada quiero promocionar putas no soy caficho, y después nos quejamos que a veces no quieren soltar celulares de las putas, las cuidan como si fueran su mujer, bueno si no les gusta solicito a quien corresponda eliminar este tema.

Lo de aprendiz ya llevo como un año y no pasa nada. :)

Publicado

Por whatsaap dice 160 la hora completa y trato de pareja... Pides fotos y te mandan...

Publicado

Pasan su numero porfa, ando con monedas y quiero gastarlas..

• Me gusta 2
Publicado

ES  AGENCIA  Y  TANTO ESCANDALO  HACEN

Publicado

Bueno otro ensarte mas, agencias con bagres creo, vuelta a la pagina y seguir buscando nuevas opciones.

• 2 weeks later...
Publicado

@@ReyArturo ....Aqui solo se abren temas con Ratings.. si dejas un numero los demas pensaran que cultivas cafe....

Tu ultimo rating fue en setiembre del 2015... el antepenultimo rating fue en marzo del 2015... casi un rating por año...!!! Asi no podras ascender de level ps... hay que ponerle mas empeño... o es que acaso cachas una sola vez al año??... no creo....

• Me gusta 1
Publicado

Ya no hay mas putas buenas en Piura, puro bagre para abrir ratings nuevos, me atiendo con una mas o menos de siempre que no vale la pena repetir rantings o de otros.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...