Jump to content

Stefany Cuarto #7

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara redonda, y arrecha

2. Edad: Tendrá sus 25

3. Talla: Más o menos 175 con tacos altos

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco ancha, se ve llenita pero se nota la cintura. Sus senos algo caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes, culo grande y carnoso, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: brassier animal print e hilo color negro

9. Papita: pelada si tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Nada fuera de lo normal se sintio bien buenos labios

12. Relato del Servicio: Dando vueltas veo a esta fémina me llamo la atención su estatura y su enorme trasero. Pregunté y toda amable 25 entre.

Se quito los tacos y medirá 1.65 luego se quito el hilo un buen culo parado y bien carnoso sin celulitis. Luego se quito el brassier no tenia estrías eran naturales algo caines.

Procedi al paleteo previo y luego a la cama.

Puso el pre y empezo el fellatio, bueno y con paciencia hizo intento de GP se le considera su esfuerzo.

Empezó con ella encima se movia bien, no lo senti como el clásico que entra y sale sino como que entraba con fuerza y se pegaba, senti una sensación muy diferente en esta pose me gusto. Luego yo encima se pegaba y te hacia carisias en tu espalda estuvo bueno. Luego pasamos a perrito donde la monte y le agarraba los pechos por detrás, que rica sensacion estaba duro el culo, tanto ella como yo haciamos el movimiento que rico, peor algunos gemidos que hacia más sonido emitido cuando chocaba con su culo, estuve un buen rato asi resistiendo que salga el lácteo pues no queria qie acabará hasta que ya no pude controlarlo más y salió todo.

13. Aseo Personal: Se lavó al terminar, y se hecho alcohol, olia rico

14. Trato de pareja: No tanto pero sabe muy bien su chamba

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: El 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto #7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto estaba limpio, si había privacidad

19. Puntaje Final (0/10): Cara 5, Cuerpo 7, trato 8

Promedio = 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Ya la deben de haber visto es una que pega su culo en uno de los lados de la puerta para que le vean el culaso

Muy buen polvo recomendado, buen trato y sin apuros en ningún momento.

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno ayer me decidí a ir a desestresarme un poco después de una semana larga y como siempre el carro te deja en el 7, decidí ver que novedades habían, la única que me impresiono fue una del cuarto 7 pero pase a ver a 7 1/2 para ver como estaba la cosa por aya, en este chongo había inspección del Ministerio de Salud y las chicas caletas salían a esconderse a un costado del local, me jale a la colmena haber que pasaba y lo mismo de siempre. Bueno para cambiar de sazón me regreso al 7 a matar a la del cuarto 07 pues se le veía un buen culo como para darle duro... Y allí va mi Ranking....

1. Rostro: Redondito con ojos claros y cabello largo medio rubio.

2. Edad: 26 aprox. 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita pero no gorda ni guatona / Cintura se defiende / Casi no tenia guata / Senos regulares ni tan chicos ni grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Un buen culo fue lo que me llamo la atencion / Piernas al acorde de su cuerpo, pero buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia una flor de loto en la espalda a la altura de la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: Un calzoncito con un brasier

9. Papita: Ya tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: No hace

11. Fellatio: Lo normal, aunque al final quiso morderlo pero como que se desanimo, pero igual senti algo sus dientes. 

12. Relato del Servicio:  Bueno me le acerque y le pregunte el precio y si lo hacia completo, me dijo que nop pero que ingresara y que no me iba a arrepentir, pero me lo dijo con una cara de mañosasa y se rio que me salio convenciendo. Ingresamos le pague lo pactado y me empece a desvestir y ella se quito su calzoncito y brasier, luego me echo en las manos  y zona pelvica alcohol para desinfectar la cuestion. Me empezo a besar el cuelo y los pechos hasta bajar a la region pelvica y con una de sus manos a jugar con los testiculos, alli se me paro el pene y me puso el condorito, luego se puso a chuparlo lo normal pero al final como que quiso apretarlo y algo que mordia la cabecita eso me gusto pero solo alli quedo.  Luego me eche a la cama y empezo a montar de lo mas rico, la eche conmigo y le empece a dar duro echadito alli casi se me va por el otro hueco, pero ella no me dijo nada. Luego cambiamos de posicion y ella boca arriba y yo dandole, en esta posicion le chupe los senos aunque estaban aguados, la puse en 4 pero encima de la cama y le empece a dar con mas ganas pues ya el diablo se me habia metido y le dije que linda flor tienes en el culo, solo se rio y dijo que era una flor de loto para atraer miradas. Sentia que ya se me venia el lacteo pero aguante, la eche boca abajo y con mis manos le alce el abdomen para que le ingresara directo y recien alli empezo a gemir, luego la puse en perrito al filo de la cama y alli me aloque y no aguante mas y se me salio el lacteo pero que rico culo se me veia alli... 

13. Aseo Personal: Al final se echo alcohol y se lavo con una toalla 

14. Trato de pareja: Algo fria al inicio, pero lo normal. Trato de puta

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: El 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto #7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto en optimas condiciones

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 
Me dijo que era de Ecuador, Quevedo y que ya se jalaba esta quincena por otros rumbos.

• 2 months later...
Publicado

Esta flaca es otra Stefany no es la flaca de peluchin, avisen si la ven esta por llegar,es muy buena

• 4 weeks later...
Publicado

alguna  noticia de stefany la de la flor del oto avisen poz HDL

Publicado

Hdl Estefany empeso 7 1/2 si la conosco y buena atencion despues se paso al 7 o casa rosada es ecuatoriana

Publicado

@El solitario 12369 ....buen polvo la d esta kine...lastima k todavia no vuelve al templo ..si regresa datean pos  HDL

• 4 weeks later...
Publicado

Si buen polvo para desestresarse pero le falta para si 100%

Publicado

@El solitario 12369  sabes cuando regresa?? pasa ese dato

:boss:

Publicado

@El solitario 12369 sabes cuando regresa?? pasa ese dato

:boss:

Mariobros tiene su numero guerrero9, Mariobros preguntale a la flaca si va a venir

• 2 years later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...