CENTINELA Publicado 12 de Mayo del 2013 Publicado 12 de Mayo del 2013 Si gastamos en chicas, porque no hacerlo con nuestra mamitá: Nuestra mamá tiene su día especial, a pesar que todos los dias es el día de ellas, entonces hoy decidi regalarle: Flores en la casa para que adorne la sala, le obsequien una hermosa olla arrocera de 2.8 kilos, y una cacina a Gas de 6 hornillas. Aparte le obsequien una caja llenita de chocolates. Tambien le prepara el desuyo, y compre comida criolla para toda la familia. Tambien le di obsequios a las mamitas que vinieron a visitarla, entre ellas mi hermana y mis tias. Queria que todas la pasan super, y en especial mi mamita. Pero el mejor regalo que le he dado fue un fuerte abrazo y un beso en sus cabellos, deceandole Feliz dia Mamá. Yo creo que es lo minimo que debemos hacer, y no solo gastarnos el dinero en chicas, ya que nuestra mamá es lo mejor que nos ha dado la vida. Y tu que le has regalado a tu mamita? Cobra.
Sherman Publicado 14 de Mayo del 2013 Publicado 14 de Mayo del 2013 bien por ti brother :) Lo que es yo le regale una Frizzz me costo carito pero mi mamita lo vale y aun mas...!! :) bueno algo muy comico es que mi mama luego cumple años de aqui a dos semanas asi que tambien tendre que darle otro buen regalo asi que fin de semanas cancelados ...!! a ahorrar se ha dicho
Publicaciones recomendadas