carlitos alcantara Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 Fotos del wattsap Cobra 200 cocos Alguien la conoce ><strong>1. Rostro</strong>:<br><br><strong>2. Edad</strong>:<br><br><strong>3. Talla</strong>:<br><br><strong>4. Color de Piel</strong>:<br><br><strong>5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos</strong>:<br><br><strong>6. Caderas / Culo / Piernas</strong>:<br><br><strong>7. Tatuajes o Señas Particulares</strong>:<br><br><strong>8. Apariencia / Vestimenta</strong>:<br><br><strong>9. Papita</strong>:<br><br><strong>10. Servicio Adicional</strong>:<br><br><strong>11. Fellatio</strong>:<br><br><strong>12. Relato del Servicio</strong>:<br><br><strong>13. Aseo Personal</strong>:<br><br><strong>14. Trato de pareja</strong>:<br><br><strong>15. Precio</strong>:<br><br><strong>16.Telefono / Anuncia / Local</strong>:<br><br><strong>17. Ubicacion (Numero de Cuarto)</strong>:<br><br><strong>18. Comfort / Limpieza / Privacidad</strong>:<br><br><strong>19. Puntaje Final (0/10)</strong>:<br><br><strong>20. Comentarios Y Datos Adicionales</strong>:</p> This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JuanPablo30 Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 Es estafa man, mucho precio,ya hay rankings de ella, es un caficho q tiene a varias y cobra en dólares, no pierdas tu tiempo ni le des de comer a estos cafichos de mela. Saludos
timbasex Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 a mi tmb me llego el wattsap de esta flaca hace tiempo y me pido 400 lucas por una hora y mandaba fotos ..
Ms_Troglodita_82 Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 Demasiado dinero la verdad
MARCO REUS Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 @@carlitos alcantara haber juegate el # de la flaca
Elfo Llador Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 No se ve nada, pero si es quien creo no vale tanto además ya tiene rating con otro nombre y no baja de 200 cocos, debería cobrar mucho menos, por whatsapp pone sus fotos desnuda
Onurlima Publicado 19 de Marzo del 2016 Publicado 19 de Marzo del 2016 (editado) Yo nunca la hable, pero si la tengo en el wsp, y veo sus fotos de wsp, las mismas que publicaste hermano @@carlitos alcantara, a excepción de las ultimas dos fotos? Esa te lo envió a ti hermano? Y si es cierto, hubo un post de ella, pero no empilaba segun el rating que decia mucho precio para la pesima atencion que otorgaba. saludos Editado 19 de Marzo del 2016 por Onurlima
pure de papa Publicado 19 de Marzo del 2016 Publicado 19 de Marzo del 2016 la primera foto es la.que usa la tal ZOE. en au whassap que tbm cobra en dolares, es trafa cuidado
Elfo Llador Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 Me parece que ya hablan de ella en otro post: http://www.hermanodeleche.com/topic/14622-romina-pituquita-carera-no-vale-lo-que-pide/ Slds.
Publicaciones recomendadas