Jump to content

Darling Demasiado Buena Para Ser Verdad

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fotos del wattsap

Cobra 200 cocos

Alguien la conoce

><strong>1. Rostro</strong>:<br><br><strong>2. Edad</strong>:<br><br><strong>3. Talla</strong>:<br><br><strong>4. Color de Piel</strong>:<br><br><strong>5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos</strong>:<br><br><strong>6. Caderas / Culo / Piernas</strong>:<br><br><strong>7. Tatuajes o Señas Particulares</strong>:<br><br><strong>8. Apariencia / Vestimenta</strong>:<br><br><strong>9. Papita</strong>:<br><br><strong>10. Servicio Adicional</strong>:<br><br><strong>11. Fellatio</strong>:<br><br><strong>12. Relato del Servicio</strong>:<br><br><strong>13. Aseo Personal</strong>:<br><br><strong>14. Trato de pareja</strong>:<br><br><strong>15. Precio</strong>:<br><br><strong>16.Telefono / Anuncia / Local</strong>:<br><br><strong>17. Ubicacion (Numero de Cuarto)</strong>:<br><br><strong>18. Comfort / Limpieza / Privacidad</strong>:<br><br><strong>19. Puntaje Final (0/10)</strong>:<br><br><strong>20. Comentarios Y Datos Adicionales</strong>:</p>

This is the hidden content, please

Publicado

Es estafa man, mucho precio,ya hay rankings de ella, es un caficho q tiene a varias y cobra en dólares, no pierdas tu tiempo ni le des de comer a estos cafichos de mela.

Saludos

Publicado

a mi tmb me llego el wattsap de esta flaca hace tiempo y me pido 400 lucas por una hora y mandaba fotos .. 

Publicado

No se ve nada, pero si es quien creo no vale tanto además ya tiene rating con otro nombre y no baja de 200 cocos, debería cobrar mucho menos, por whatsapp pone sus fotos desnuda

Publicado (editado)

Yo nunca la hable, pero si la tengo en el wsp, y veo sus fotos de wsp, las mismas que publicaste hermano @@carlitos alcantara, a excepción de las ultimas dos fotos? Esa te lo envió a ti hermano?

Y si es cierto, hubo un post de ella, pero no empilaba segun el rating que decia mucho precio para la pesima atencion que otorgaba.

saludos

Editado por Onurlima
Publicado

la primera foto es la.que usa la tal ZOE. en au whassap que tbm cobra en dolares, es trafa cuidado