Shagaxs Publicado 28 de Agosto del 2015 Publicado 28 de Agosto del 2015 Este polvo fue del lunes pasado 1. Rostro: media china marcas en la cara de acne y bastante maquillaje2. Edad: le echo 353. Talla: 1.72 aprox4. Color de Piel: es blanca trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal teine cintura no tiene barriga senos grandes6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo tuneado y piernas anchas7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa en su barriga y cicatriz de sesaria8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido azul9. Papita: depilada y ajusta todavia 10. Servicio Adicional: no da11. Fellatio: normal le falta aprender la tecnica12. Relato del Servicio: Ese dia estaba caminando por los corredores y vi a esta tia que tenia buen culo . Estaba parada en la entrada del cd entonces fui a preguntar y me dijo 50 el servicio yo dije q????? ta uevona ahi metiendole letra y ella tmb le baje a 40 y eso tmb. Entramos al cuarto se quito la ropa y le comenze a manosear el culo tan rico q tiene y las tetas , me la comenzo a chupar algo normal nada fuera de lo comun y comenzo la cabalgada todavia ajusta esa perra y yo q pense q taba recorridaza no se pero a mi me ajusto al comienzo y despues en misionero tmb ajsutaba tendra su maña luego en perrito, piernas al hombro y perrito denuevo ahi termine solo entre por el culazo y las tetasas. pd: en el cache se arrecha mucho y esta media quemada de la chimba habla uevadas por ratos13. Aseo Personal: no senti olores14. Trato de pareja: normal unos picos 15. Precio: dice 50 pero ni cagando quedamos en 4016.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 1 al lado de tamara18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7-10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no vale la pena los 4 cheques yo pense q era una cachera al mango como se ve en la puerta pero nada que ver es mas diria que no tiene mucho tiempo en la vaina y eso q ya tiene su edad. Me gusto su culazo y sus tetasas por eso page pero 50 nicagando le daba. la tia esta media loca, eso fue mi punto de vista
EL BÁRBAS Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 1. Rostro: medio achinada. Usa lentes 2. Edad: cerca o ya pasa los 30 3. Talla: maso 1.60 mts 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es formada pero medio ancha pero no llega a gorda o gruesa Tiene su cintura y no tiene barriga, y tenía buenos senos pero ya saben, mandados a hacer 6. Caderas / Culo / Piernas: la flaca si tenía un buen culo, lo dudé varias veces para entrarle. Piernas moldeadas acorde al rabanal. En doggy se veía buenazoo 7. Tatuajes o Se�as Particulares: tenía un tatuaje que cubría casi todo el vientre. Pude apreciar que había una gran cicatriz debido a parto x cesariaa creoo en fin 8. Apariencia / Vestimenta: usaba un babydol blanco transparente, como dije al comienzo, usaba unos lentes y tenía una pequeñas colitas em el cabello. Tal vez la reconozcan. Todo el que pasaba se quedaba un buen rato mirando. 9. Papita: la tía si conoce su chamba, sabía ajustar y cuando estaba en rana invertida... 10. Servicio Adicional: no pregunté, pero... 11. Fellatio: la tía si hace GP, me puso fierro. Sabe lo suyo 12. Relato del Servicio: Después de dar más vueltas que pollo a la brasa, y ver como nunca hartas puertas cerradas, tampoco no encontré a mis 2 fijas, decidí atenderme con esta fulana. A la vuelta 900 me animé y le pregunté por su tarifa y casi m voy d espaldas. Ta weón dije, ya me habían dicho que no debía cagar la plaza. Media vuelta y seguí buscando. Ptmr vuelta 1200 al troka y que chu me animé a entrarle. Cerró puerta, se metió al baño, salió y yo estaba por desvestirm y le dije toma lo tuyo. No sé que carajo le pasó que se quedó congelada mirandome l cabello. Le gustó mi peinado csmre xD. Reacciona le dije, me cobras o das gratis?? Agarró el billete, volvió a preguntar x mi peinado ni caso le hice, ya era hora de tocar el material. En one fui a coger el rabanal formadito que fue lo primero qe me animó. No creo que haya sido yo pero la tía parecia como que se había quedado asombrada o nerviosa que se sho xq seguía mirandome. Terminé de desvestirm mientras le tocaba y sacaba info de ella, me dijo que era de chiclayo, que había sido mamá, que se quitaba el lunes a su tierra y regresaba a medio año. Le dije xq mierda eres asi de rebelde, cagas a la gente con tu precio. Solo se rió la csmre. En fin al punto En one sacó alcohol, practicamente me baño de ahi el jebe al muchacho y luego d acomodarlo bien, directo a la boca hasta la traquea, me puso fierro en one,Estuvo buen rato. Después de esto le tenía qe decir que se sacara toda la huevada que tenía encima, quería ver carne carajo. De ahi paso a ranita invertida, quería ver ese rabanal formadito, pero antes de eso, la chata se para encima tuyo y te deja ver la cucaracha, te acerca la cosa nostra y dan ganas de sopear pero niikaaaaaagando pero eso empila y aquí vi una vaina, la flaca no solo ajusta sino que agarra la parte de abajo del tronco y de ahi se sujeta para no perder el equilibrio. Nunca me la habian hecho y se sintió bien csmrr. Doble ajuste taba bueno. Luego agarro mi mano y quería que le meta dedal al asterisco que estaba mas cerrado, se nota que no suele darlo xq mi dedo no quería entrar. Quede a medio camino nomás. Obvio que el dedo lueo tenía que pasar por alcohol, cloro y tanta weada más pa desinfectar. Luego se volteó, ahora quería ver las titis y me desanimó ver la razón del tatuaje en el vientre. Cambiamos a doggy y aqui vino lo bueno. Que rica vistaa en doggy y aqui me qede un buen rato. Como siempre la.flaca se mete sus gemidos mas falsos que milechi pero que chu yo seguí de ahi en doggy pero ella apoyandose en la pared, de paso miraba por el espejo y taba bueno csmrr. Como no soy precoZ y ya estabamos.media hora ahi nomas paramos.la.cosa, aparte que ya estaban haciendo la primera llamada para reunirnos los hdl. Se recostó a mi lado para animarme mientras terminaba solo. Terminé sudadazoo xq como dije media hora sin parar y podía seguir pero quería también ver otras carnes. 13. Aseo Personal: se pasa alcohol por todos lados y al muchacho tmb. Lo normal de ahi 14. Trato de pareja: nada mal 15. Precio: ptmr no me hagan bullying aunque sé que la cagué! Seguro pasaré a una lista negra o qe se sho. La hija d la mil ptas cobró 50 lukas csmre. Sorry me aburría de seguir dando vueltas a todo el troka 16.Telefono / Anuncia / Local: ni idea 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): está en el corredor izquierdo creo que es, la zona donde hay 2 piso. Es la puerta 24, la ultima antes de voltear al corredor central, por el baño 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: siii normal 19. Puntaje Final (0/10): yo le pongo 8 xq no solo atendió bien sino que nunca relojeó 20. Información adicional: Ptmr como dije el precio es ben cagado para el lugar, era su último dia ahi, otra cosa es que no se deja dar beso a las pechugas y tampoco ni quería besarlas, se notaba dos puntazos que supongo seran por donde entró l aceite. Volveré después de año nuevo pero nika pago 40 menos 50 antes manuela ta weon. Un saludazo a los organizadores, quedó pendiente una salida a otro lugar
MagicianofChaos36 Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 Ayer para cerrar las vacaciones nada mejor que ir al troca. Llegue cerca de las 6 y dando vueltas, viendo caras conocidas y sin aun decidir cuando estaba por la administracion veo una flaca que llegaba con su vestido que le remarcaba un Sr.culo al toque le hago el respectivo seguimiento y la guardia en su puerta :matrix: hasta que habra para atender 1. Rostro: cara ovalada , con lentes esos gruesos , cabello negro hasta el cuello. Me recordaba una ex de la universidad :extreme_sexy_girl: 2. Edad: mm para mi esta entre 25-32 3. Talla: 1.65 taba con tacos asi que algo ... no lleve la wincha 4. Color de Piel: es blanca , si cuidada y sin olores seria porque fui su primer cachero del dia5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa , buena cintura, tiene su rollito cuando se sienta , seno grandes ricos me dejo chuparlos6. Caderas / Culo / Piernas: como dije en el anterior item buenas caderas , su culo lo mejor y por lo que entre , piernas buenas yucas acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: cuando la vi llegar estaba con un vestido que le recontra marcaba el culo , para la accion estaba con una lenceria color amarillo9. Papita: depilada , sin olores, provocaba hacerle la sopa pero no mucho riesgo, se da su maña para ajustar.10. Servicio Adicional: no llegue, a eso pero si lo suelta de seguro nomas le meti el dedo y se excito. Para la proxima me meto con ella en el segundo polvo y ahi si llego para darle a ese culito. 11. Fellatio:sabe succionarla bien no se sienten sus dientes , no succiona los hijos nomas los frota en si tiene tecnica.12. Relato del Servicio: Como dije arriba llegue no encontraba nada que me guste y pasando por la recepcion la veo , le hago el seguimient,me planto en la entrada de su room, de la nada se llena de otros hermanos y habran pasado 15-20min y abre su puerta la flaca , le hago la consulta y entro, me da un beso. Me dice que me lave las manos . De ahi le cancelo a la flaca me dice hechate y en la cama, se para hecha encima mio le saco el calzon y su lenceria. le chupo sus tetitas ,pero lo que quiria era ese culo la flaca se pone en 69 para chuparmela y en eso me sadiqueo con su culo le meti dedo y pasaba mano a su papa me dejo la mano mojada. De ahi la flaca se sube y estaba tan arrecho que sentia que me podia cagar asi que pense webadas para no salir tan rapido, cambiamos de posee, en el misionero le chupe esas tetas luego pasamos al doggy ahi me queria volver panadero para seguir amazando ese paneton aca la flaca gemia y decia sus webadas arrechantes y me cago salio el quacker pero seguia metiendosela. Por ultimo, hablamos un toque, me lave,quite. al salir el pasillo estaba repleto de hermanos .13. Aseo Personal: se paso ph y se lavo nomas14. Trato de pareja: a mi parecer si la flaca no jode y no es quisquillosa ... en si buen trato 15. Precio: en puerta me dijo 50 ya adentro la barajie y quedamos en 35.16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero .... la proxima que voy vere si le saco el fono para juagar afuera17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD #1 el pasillo cerca a la segunda puerta18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese cuarto me parecio mejor que algunos peor igual la misma merda19. Puntaje Final (0/10): le doy 7 porque me trato chvre,me atraco rebaja y no jodio en nada20. Comentarios Y Datos Adicionales: aca si algo que me puedan confirmar usuarios mas frecuentes en el sitio, esta flaca me dijo que era su primer dia , cierto o ya bajaba antes ?.
elpenetrador25jc Publicado 23 de Abril del 2016 Publicado 23 de Abril del 2016 1. Rostro: lindo 2. Edad: le hecho sus 30 pero esta cobservada 3. Talla: 170 maso menos 4. Color de Piel: caucásica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no soy bueno para esta webada de las medidas pero va al gym la china lo notaran a leguas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas una flaca con buen culo así lo definiría 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: ese día uso un bebidol rojo se le traslucen sus senos 9. Papita: estrecha sin seriamente eso fue el latente que hiciera que no me vacilara si eres chipi te la recomiendo pero si no tendrás problemas es muy quejosa 10. Servicio Adicional: si da supongo cuestión que Converses con ella es aparte el pago 11. Fellatio: 12. Relato del Servicio: bueno fue por recomendación de un pata entre la flaca para que te digo es rica pero me jodia con que esta pose no mucha weada hizo que mi pito se desanimara pero la termine en perrito al final como decía si eres chipi chebere si la tienes normal o un poco mas busca caderonas hay una eliza ummm riquisima 30 lucas y uff me quede con ella por 1 hora así la china te baila pero no hay trató de pareja si la quieren localizar este es un datazo le preguntan a la tía que vende golosinas al lado del baño por alma la china si a venido ese día la encontre golpe de las 5 ya tiene sus caseros 13. Aseo Personal: si lo malo que te echa alcohol en la pinga csm me había ido bañado es mas me lave la pinga y aun así me echo alcohol 14. Trato de pareja: para mi no por la razón que les explique pero si quieren comerse una china vayan capaz estará unos pocos dias 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local:no 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese día 23 al lado del baño pero eso varia 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10):5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
cafecito77 Publicado 19 de Julio del 2016 Publicado 19 de Julio del 2016 1. Rostro: Simpatica 2. Edad:35 aprox3. Talla: 1.604. Color de Piel: media blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular buenos pechos6. Caderas / Culo / Piernas:piernas formadas, buenas caderas7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta:Vestido transparente9. Papita:buena ajustable 10. Servicio Adicional:si11. Fellatio:12. Relato del Servicio:A ella la veo despues de tiempo por motivos personales que no puedo comentar, la cosa que cuando me vio me hizo pasar a su cuarto, hablamos un toque y luego me quito la ropa, comenzó con la mamada correspondiente hasta las bolas lo hizo bien, luego se monto encima mio dandome la espalda y cabalgo buen rato le gusta que le metan el dedo en esa pose x el * de hay pasamos a perrito posición que le gusta y comenzó a dar sus ricos gemidos asi estuvimos un rato hasta que la puse piernas al hombro y le comence a meter con mas fuerza el muñeco, hasta que me vine por completo13. Aseo Personal: si se asea y te lava14. Trato de pareja: si debe ser por la confianza15. Precio:16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba ese dia en el 125 corredor principal18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):820. Comentarios Y Datos Adicionales:lo hace por atras pero es precio adicional
FOTOMANIACO Publicado 19 de Mayo del 2017 Publicado 19 de Mayo del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Betoc Publicado 20 de Julio del 2017 Publicado 20 de Julio del 2017 Polvo del 13/07/17 Ya me había dejado estafar una vez por esta loca y a pesar los ratings que ya advertian que volvería a ser estafado, caí de nuevo al verla en su babydoll negro y por pensar que tal vez tendría mejor suerte. A esto le sumo que ya estaban cerrando el local y no quería irme sin votar la leche. 1. Rostro: china, con pinta de profesora o secretaria madurita de esas que te quieres levantar, con lentes 2. Edad: Entre 35 a 40 3. Talla: 1.70 aprox 4. Color de Piel: es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Acorde a su talla, cintura regular leves rollo, algo de barriga, senos con ayudin, no se quitaba el babydoll tmr 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, fue uno de los factores por los que caí 7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro , hilo rosado 9. Papita: depilada con ajuste regular 10. Servicio Adicional: me dijo que si la calentaba bien me lo daba, pero ya sabía que era floro, además de que ya era tarde 11. Fellatio: no duró ni dos minutos, para el olvido Aproveche para meterle dedo al culo y la concha. 12. Relato del Servicio: Buscando con quien dejar la leche antes de irme la veo al medio del corredor derecho y como no vi otra kine a la vista en los otros corredores, me arriesgue , me dijo 50 soles pero le pregunte si eso era servicio completo y ahi fue donde me dijo que si la calentaba lo suficiente, me dejaría darle por anubis. Entramos, nos desvestimos, bueno, ella sólo se quito el calzón, como era tarde no le dije ni mierda, me baño en alcohol la desgraciada, luego de lo cual se puso en 69 y me la chupo como lo detalle en el punto 11. Luego en esa posición se calzó mi verga y comenzo a dar sentones y llevo mi dedo hacia su ano para sobarselo mientras ella seguía cabalgando, no quería cambiar de pose esta perra, así que sólo me concentré para votar la leche. Le dije para agarrarla en perro, a lo que accedió al final. Me concentré, me vine , me limpié y bye. Me dio ganas de mandarla a la mierda, pero como es media loca me quite en silencio. 13. Aseo Personal: no olores 14. Trato de pareja: 0 15. Precio: 50, ni más 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd scf 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre 19. Puntaje Final (0/10): 3 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pésima atención aunque felizmente pude expulsar la leche, no vuelvo con esta puta, lección aprendida.
locojeropa Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 ta bien webona para querer cobrar 50............ su fetiche de esta kine es q le gusta q le metas el dedo ano This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Car21450 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 1. Rostro: china milf2. Edad: mas 303. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetona con ayudin plana de barriga6. Caderas / Culo / Piernas: esto me llamo la atencion culona cmo me gustan buenas piernas tiene sus caderas7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en la barriga8. Apariencia / Vestimenta: estaba con babydoll9. Papita: peladita poco ajuste10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: lo mamo bien12. Relato del Servicio: dadno vueltas veo a esta culona parada fuera de sua cuarto le hago la pregunta de rigor y me dijo 50?????? tonce le pulsee con 40 porqeu queria comerme se culo acepto en tramos nos devestimos me baño en alchol como mierda em eche en la cama ella se puso en 69 viendo esa rica vagina me puse a jugar con ella em la mamaba rico y me apretaba la verga aveces me hacia doler despies de un rato de monto encima mostrandome su culo qye rico csm esa movida ya me puso iba a terminar y le dije cambio se puso en perrito se lo coloco y se comoenzo a mover ya no pude mas y se me vino todo el milk rico polvo13. Aseo Personal: no me limpio 14. Trato de pareja: mas i menos15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo cuarto cd18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: volver por ese culo para reventarlo full anal
Vittoria Dolce Publicado 12 de Agosto del 2019 Publicado 12 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
karlmichael32 Publicado 12 de Agosto del 2019 Publicado 12 de Agosto del 2019 Creo que ya no baja... disculpen el spam, para redimirme aqui un par de fotos de esta chata Relojera y Malagracia con los que no podemos pagar capricho. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
MARLON BRANDO Publicado 8 de Septiembre del 2019 Publicado 8 de Septiembre del 2019 Esta incurcion es de hace como un mes pero no le hice rating a esta canina porque la pendeja me dio otro nombre , pero gracias a los hdl la saque y me di von la sorpresa que habia caido en malas manos . 1. Tipo de Rostro: tiene los ojos medios achinados , cabello color negro de lejos parece que tiene una cara firme pero de cerca se le nota su edad y rastros de acne , ademas se mete un kilo de maquillaje.2. Edad: le pongo 34 años3. Talla: 1.60 cm sin tacos4. Color de Piel: la vi media blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en povas palabras tiene cuerpo de bedet , barriga plana pero von estrias , unas tetasas se maneja esta perra.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , un buen culo pero medio fofo acompañado de buenas piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia unos cuantos pero no le acuerdo de que eran.8. Apariencia / Vestimenta: estaba von un putivestido verde transparente con avertura atras que dejava ver su culo.9. Ajuste Vaginal:un 45%10. Sexo anal:supuestamente me lo iba a dar en el servicio pagado 11. Mamada: lo normal para levantar al muchacho.12. Relato del Servicio:ya era casi las 9:30 pm y no habia ni una puta de mi agrado pero no queria irme con los porongos llenos asi que arriesgue con esta milf a la que siempre veo en la entrada del corredor derecho. Me hacerque y le hice la consulta ,la pendeja me dijo que su servicio estaba 50 soles , que dentro de ello estaba incluido el anal y el tiempo era media hora , con eso me convencio y entramos al cuarto . Le cancele y me saque la ropa , ella me dijo echate en la cama y ahy pude ver en varias partes de la sabana que estaban medias mojadas , en mi mente dije esta puta se para baceando pero al recostarme la mierda me echo un litro de alcool en los huerfanos y mojo toda la sabama ahi me di cuenta del porque esas manchas humedas . Bueno pasado eso se quito la ropa y empeso con la mamada , lo nornal de una kine promedio, luego se monto encima y empeso a moverse por un rato de ahi le dije que se volteara para ver ese culo bueno en esa pose pude disfrutar algo al ver ese culazo medio fofo chocar una y otrave haciendo ruidos de aplausos . Luego pasamos a misionero ahi la cogi bien rato , quise ver si aguantaba un 69 pero no me atraco , para la tercera pose le dije que se pusiera en doggy , le di a full y la perra apenas apenas daba uno que otro gemido fingido, para la pose 4 le pedi que diera unos sentones en mi nepe pero en esa pose la perra no duro mucho porque es medio pesada , parala ultima pose le dije que se pusiera boca abajo , me monte encima y empese a darle con fuerza. Habran pasado como 20 min de cache y quise darle por atras asi que la perra se echo su lubricante al ano y se puso de costado , ahy le dije que queria darle boca abajo pero la muy perra me dice en esa pose nica porque segun ella le romperia el culo tamare ya que chucha dije ponte boca abajo para acabar en tu vajina , ahi medio bajoneado me desleche a la fuerza. 13. Higiene Personal: es limpia esta puta y te revisa los huerfanos .14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 50 soles .16.Telefono / Anuncia / Local:trokadero del callao17. Número de Habitación: a la entrada del corredor derecho por donde se entra a la boleteria18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuatos asta la hueva del troka y una kama grande.19. Puntaje de Atención (0/10): bueno en cuestion tiempo no me apuro pero lo que me llego fue que no se dejo violar por el ano en la pose que yo quise . Asi que por pendeja sus 5 puntos.20. Comentarios Adicionales: de razon ya se me hacia raro ver esta puta mosqueandose por ratos, nica vuelbo a entrar con esta puta mecanica.
Publicaciones recomendadas