Jump to content

Kristel / Corredor Derecho / Cuarto 46 / Flaca con dos colas y tiene tatuaje en el vientre


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Media federica , cabello con colitas tipo joven , mirada rara 

2. Edad: le pongo entre 28-30

3. Talla: mm 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña , se nota que se cuida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , buena cintura , no tiene barriga nomas un ligero rollo cuando se sienta ,senos medianos me dejo chuparlos y tocarlos  

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas , un buen culo eso me convencio para entrar , piernas delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno cerca a la vagina

8. Apariencia / Vestimenta: taba con su bikini

9. Papita: depilada , no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: no me gusto , hace sentir mucho los dientes , le falta tecnica 

12. Relato del Servicio: despues de recargar para otro polvo , taba por el cd la veo y me acerco le hago la consulta y por ese culo me anime a entrar. ya adentro me quite mis trapos y me dice que me heche le chupo esas ricas tetas luego  , me pone el gb con la boca y comienza su fellatio , de ahi se sube y sentia un ligero ajuste le digo para pasar doggy ahi le amazo ese culo y por ultimo le digo pal misionero ahi se la clavaba duro y me arrechaba las webadas que decia y me vine. me dio ph , me vesti y me quite.

13. Aseo Personal: se hecho agua en la tetas y se paso ph 

14. Trato de pareja: masomenos , no jode con el tiempo y eso que me demore por ser segundo polvo 

15. Precio:30 soles como debe ser 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal del troca 

19. Puntaje Final (0/10):6 de 10 me hizo doler la verga con su fellatio 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: flaca normal , tiene buen culo y solo la caga que no sabe hacer buen oral b. Por ultimo, si ya tiene tema porfavor unirlo para no desordenar el foro. saludos 

  • 2 months later...
Publicado

Hermanos,

 

Saben si esta kine sigue asistiendo al templo.. 

 

De antemano se agradece.

  • Leyenda
Publicado
En 10/6/2016 a las 10:42, Rocheca1 dijo:

Hermanos,

 

Saben si esta kine sigue asistiendo al templo.. 

 

De antemano se agradece.

Anda y comprueba tú mismo.

 

Al menos si hicieras rating, te daría la respuesta, pero como no colaboras, yo tampoco debo colaborar con tu pregunta.

Publicado

Anda y comprueba tú mismo.

 

Al menos si hicieras rating, te daría la respuesta, pero como no colaboras, yo tampoco debo colaborar con tu pregunta.

Hermano Nilver,

 

Soy nuevo como HDL. Pasa que esta Kine me atendio hace 01 mes atrás. Fui al templo hace 2 semanas y me dijeron que no estabaja asistiendo. Bueno después de dar muchas vueltas terminé remojando el payaso con una chata del CC..

Pero aquí dejo mi rating de esta kine y pasame el dato si ya esta de vuelta.

Se agradece.

 

 

1. Rostro: Guapa con cabello amarrado con 2 colitas.  

2. Edad: le pongo entre 28-32

3. Talla: mm 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña con piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , buena cintura, con barriga plana (se nota que va al gym) ,senos medianos con retoque.  

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas con un buen y formado y piernas delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno cerca al vientre

8. Apariencia / Vestimenta: vestía bikini

9. Papita: depilada , no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: No lo da. 

11. Fellatio: regular. No se esfuerza. 

12. Relato del Servicio: Estaba ya dando varias vueltas (el material ese día era muy pobre) y por la entrada del CD veo la figura y sobretodo ass de esta kine quien estaba de espalda. Me acerco hago el trato por 30 soles y pa adentro. Ya tolacas me echa en la cama, pone el jebe y empieza suavemente con el fellatio. Luego me empieza a besar el cuerpo lentamente y es ahí donde empiezo a besarle los senos sin ningun problema. Luego, se sube y empezamos con el cowgirl de espalda con algo de ajuste para luego cambiar a la pose del dog al filo de la cama en donde su trasero y cintura formaban una pera perfecta. Le estuve dando por varios minutos en esa posición para luego cambiar a la pose de cowgirl en donde empezo a gemir y moverse besandome el cuello de rato en rato lo que hizo que me viniera. Me dio PH algo de alcohol y sin apuro nos vestimos.

13. Aseo Personal: se paso alcohol por el pecho y senos y luego ph.

14. Trato de pareja: Casi.. No te apura con el tiempo. 

15. Precio:30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo que ofrece el troca

19. Puntaje Final (0/10):7 de 10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Kine con un buen cuerpo especialmente su culo. 

Publicado

ayer taba ahí..

  • Me gusta 1
Publicado

Entonces ya esta de vuelta. Nilver, Pibe se pasaron hermanos.

Gracias por el dato.
 

Publicado

Entonces ya esta de vuelta. Nilver, Pibe se pasaron hermanos.

Gracias por el dato.

Sí va,anoche en el 46 cd,habitual de Mirella,ese culo durito pone...
  • 4 weeks later...
Publicado

Llegué al templo ayer 04.07.2016 a eso de las 7 de la noche y siempre habia visto a esta perrita, pero por alguna razón nunca entré, creo que es porque encontraba su trato medio frio, pero me equivoque ligeramente. allí va el relato.

 

1. Rostro: A mi me gusta. No es una modelo de catálogo pero si le haría el habla en un tono o en la calle, medio simpatica que nota sus añitos por las arruguillas.

2. Edad: debe estar en 30

3. Talla: Es media altita, con tacos llegaba hasta un poco menos de mi talla. Yo mido 1.75, quitándole los 9 cm de taco debe estar en 1.66cm aprox.

4. Color de Piel: trigueña oscurita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada/cinturita rica agarrable/casi nada de barriga/ Senos deliciosos, paraditos y medianos tirando pa grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas/ Paradito y en forma de corazón/Delgadas pero para su contextura excelente

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje como de flores en el vientre bajo, creo que debe ser para tapar la cicatriz de la cesarea, esta poquito más arriba que su pelvis.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro en la truza y rosado en el brassier, así la encontré cuando entré, pero cuando decidí entrarle (luego de dar vueltas) se puso un abrigo pequeño blanco (arrechante)

9. Papita: depilada, ajuste regular, casi nada pero en tijera con piernas cerradas si sientes un poco.

10. Servicio Adicional: no lo da (asi me dijo), yo le dije pero te pago un adicional y me dijo No.

11. Fellatio: Masomierda. Nada fuera de lo comun, sin visita al ovalo bolognesi no GP.

12. Relato del Servicio: Entré, luego de la respectiva consulta y ni bien cerró el cuarto le masajee el culo, estaba demasiado rico como para desaprovechar la ocación de agarrarlo en cualquier momento que se pudiera. Allí me dijo, tienes sencillo y le pagué. se peló todita y yo procedí a sacarme el terno. me dijo echate y empezó con los besitos por todo el dorso y las piernas, dandole piquitos cerca a la ingle y a la pelvis. Luego me puso el preservativo y empezo a Karaokear. Mandó saludos a todos los HDL y en especial a los moderadores. El vomitador se pueso de pie y arrancamos la jornada, se puso de cabalgata invesrtida dejándome ver su culaso y como la pichula entraba y salia de esa vagina trajinada pero cumplidora, me percaté que tenía un pequeño lunarcillo azul en la nalga izquierda cerca a la cintura. Rico. Yo masajeaba sus nalgas a placer. Se movió modo sacaleche pero me concentré y no me salió ni un escupitajo. Se volteo y en vez de cabalgarme con las rodillas apoyadas en la cama, puso las plantas de los pies y me tomo de las manos, allí se metió una cachada de padre señor mio. Rico csm. Le dije Misionero y me dijo que andale, le di duro allí y como me exité rico le empecé a decir cosas como ¡¡¡que rica concha¡¡¡..¡¡que rico cachas¡¡¡¡¡ y así, allí de misionero seguido del tijerita con piernas abiertas, en esa pose le cerré las piernas y allí senti algop de ajustte que me encenció y caso boto toda la vitamina. Le dije voy a terminar en doggy y en esa pose se vio toda la Bella Holandesa. Lo más rico es que la flaca se quedó un ratito con mi chulapi dentro y hacia un ajuste rico que me encandiló. Me extaseó. me limpié, me cabié y fuga en busca de un segundo polvo de la noche

13. Aseo Personal: Solo Ph. para ambos

14. Trato de pareja: De Puta esmerada, no te relojea ni nada y eso es bueno.

15. Precio:30 mangueras.

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Por lo menos es amplio el cuarto, no como los chiqueros de los cuartos del CC o CI

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si vuelvo CSM, me gusto sus besitos jajajajaj

  • 10 months later...
Publicado
1. Rostro: redondo,de bendeja, picarona, con coletas

2. Edad: 28 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / algo / yes unos rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso falta gym / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tiene uno encima del culo cristian

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll,  truza y brasier

9. Papita: ligera selvita falta rasuri

10. Servicio Adicional: cicatrizz

11. Fellatio: aceptable a+ 

12. Relato del Servicio:
Spoiler

rating miercoles 10, a esta canina siempre la he visto en anteriores oportunidades entre los rooms del 34 al 39, le consulte xke ella te coquetea con la mirada llamandote,pero me parecia estafa y keria 10+ x el anillo de sauron, tons no haciamos clic y pasaba de fresa, pero como dije los miercoles son de oferta, y ese dia no podia ser la excepción, le consulto y me promete tuto x 40 varos, no pess, te doy 30, ya pero la colita solo al final, yess le dije, y a ver si es cierto lo que promete, entre y me kite mis prendas al toke roke, mientras ella estaba de espaldas escribiendo algo en su smartphone le comienzo a paletear ese culo fofo pero me pone le beso sus hombros mientras le meto mano a su marucha noto los pendex crecidos se ve que no le paso rasuri, ptm las punteadas que le doy hacen que termine de wasapear, se voltea y me empieza a besar mi pechito farfan asuu que bien comenzo la previa en eso me pide el pago, ya despues al final le digo e insiste asi que corto el momento y le cancelo, ahora se saca sus trapitos y la veo calatita es medio cuadradita con sus carnes sueltas x falta de gym, pero su trato full pilas y con sonrisa de picarona me empilan me dice que me recueste y lo hago ella se sube a la cama y comienza con  besos en mi pecho se prende de mis tetillas mierd... me pone a mil luego va bajando hasta mi nepe y se prende de mis boloñas que licoo, me pone el caucho y se mete su GP, asi estuvo entre su mamey al tuerto y boloñeada, ya tava duro que, se monta a cabalgar se mueve ricolino y se inclina para chuparme las tetillas le gusta hacerlo y a mi tambor que ya estaba mas duro, que tal matarili estaba saliendo, que le pido cambio en firulais porque ya se habian activado mis alarmas de huayco,le doy unas rafagas x la marucha y le pido el anaflex se lubrica me mira y solita se lo pone a tiro,yo solo se lo hundi el tuerto que licooo no espere mas y se lo bombie duro ese culito muerde asi que antes de que llegue el huayco le agarro de su cirunta poca pero hay agarre y le doy a mansalva y mas arrecho me puso porque me miraba la bich, que me enfermo la head y no pude resistir mas, se salio el huayco de chele lo dejo un toke ahi y despues con un lapo en su nalga se lo sake morto pero jueliz, mientras me aseaba, me conto que piensa hacerse una lipo mas adelante y bla bla. me dijo para volver y me dio un pico y safe a descansar que faena xd. 


13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: todavia

15. Precio:
This is the hidden content, please


16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto.34 CD 1er.piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
This is the hidden content, please

 

  • 11 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara Redonda, Simpatica, Con coleta

2. Edad: De 26 a 28

3. Talla: 1.65 mt

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Esbelta, Cintura normal, Barriga casi plana con pequeños rollos al sentarse, Senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera anchas, Culo redondito y parado, Piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuje de una mariposa en el pubis.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: Medio

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Lo normal. Se esfuerza . No visita boloñas ni GP

12. Relato del Servicio: A esta kine ya la había visto hace tiempo pero no le entraba por que tenia a mis caseritas cumplidoras, así que al verla de tiempo la vi con su culito parado en la puerta de su cuarto le consulte, acordamos y pa dentro. Ya dentro beso en la mejilla comenzamos el calateo con un dialogo amigable, conversadora la chica y luego me recuesto en la cama empezando con pequeños piquitos en el pecho los brazos y el rostro. malito se levanta y se pone fierro, luego el fellatio y ella se pone juguetona lo lame despacio, lo lleva de un lado para otro por cerca de 2 minutos, de ahí a la vaquerita se coloca despacito y se empieza a mover algo despacio pero le pido que se detenga y el ritmo lo marco yo y veo como se mueven sus mamas y le mando unos piquitos a los pezones a lo que ella se aleja y cambiamos a la vaquerita invertida, en esta pose si que se movía bien, en esta pose estuvimos mas tiempo como 5 minutoss y empezó a lanzar unos ricos gemidos y esta se movía mas y mas rápido, al parecer queria q me venga ahi, de ahi pasamos al misionero, donde la empece a taladrar con mas fuerza empilado por sus tetazas que se movían y vibraban con cada una de mis embestidas y luego a amasar sus senos. Para terminar pasamos al perrito, que rica cintura y su quiebre me arrechó y la taladre con mas fuerza y rapidez, ella se estremeció y solto sus arrechantes gemidos y  estuvimos cerca de 4 minutos ya que con el ritmo que le di descargue muy feliz la decendencia.

13. Higiene Personal: Antes del faenon te da alcohol a las manos. Al final de da papel . No te ayuda con el lavado

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Town

17. Número de Habitación: CD 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto mediano. El encanto del trocadero a las 4 de la tarde en un fin de semana.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7,0

20. Comentarios Adicionales: Amable y conversadora, vive el cache  mejor que otras , está para volver una vez mas.

 

  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara Redonda, Simpatica.

2. Edad: De 26 a 28

3. Talla: 1.65 mt

4. Color de Piel: Trigueña (trujillana)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Esbelta, Cintura normal, Barriga casi plana con pequeños rollos al sentarse, Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera anchas, Culo redondito y parado, Piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuje de una mariposa en el pubis.

8. Apariencia / Vestimenta: con mallas

9. Ajuste Vaginal: Normal

10. Sexo anal: por 100 Lucas 

11. Mamada: Lo normal. Se esfuerza.

12. Relato del Servicio: pasando por el CD la vi en mallas en uno de los dos cuartos solos, mostrando la cola y de espaldas, en una la abordé y le pregunté por el servicio, entramos y a quitarse la ropa, si es conversadora y amigable, conversando con ella le saque información que es de Trujillo y frecuentaba en el MILAGRITOS de allá, ya después se vino para acá Lima con su hermana y me confirmó que ella atiende en las sirenitas, entonces la pulsie para un TRIO (solo de joda) y sorpresa que me dijo que si lo hace pero ella coordina con su hermana y todo eso. Bueno  después de hablar con ella empieza la mamada lo normal aunque le falta experiencia, y después ella arriba y a cabalgar, después en misionera y para terminar en 4, que rico culo que se maneja, le dije por la cola y me dijo que por ahora no que esta aún adoloridos por otro men anterior, me cage de la risa , pero bueno se me vino el kuaquer y listo, y ya para salir le dije como hago para coordinar el trío y me dijo que solo lo hace el te los del cono norte y que la tienes que sacar del troca claro ella le llama antes a su hermana y todo eso.

13. Higiene Personal: Antes del faenon te da alcohol a las manos. Al final de da papel . No te ayuda con el lavado del pn.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 

17. Número de Habitación: CD 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto mediano. El encanto del trocadero a las 4 de la tarde en un fin de semana.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Amable y conversadora, vive el cache  mejor que otras , está para volver una vez más, hace encuentro con su hermana también.

  • 1 month later...
Publicado (editado)

Como ya la había pulseado antes con consultas, pequeñas charlas, etc. me parecía bastante complaciente y amable, aunque si me llamaba la atención verla mucho tiempo desocupada. Pero me aseguró buen trato, por eso me animé a entrarle.

 

1. Tipo de Rostro: Simpatica, risueña. Agradable sonrisa, es coquetaza. Maquillada leve. Cabello suelto castaño con tintes (rayitos) De cerca se le nota q es semi-milf. 

 

2. Edad: Le calculo unos 29 años por lo menos, bien puteados

 

3. Talla: Reglamentaria. 1.65 mts. aproxim.

 

4. Color de Piel:Trigueña oscura.

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpazo, algo blanda pero aún jala la mirada. Cintura regular. Algo de barriga. Ricas tetazas con aureolas marrones servidas para ensañarse con full GP.

 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas. Culazo. Buenas yucas.

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje grande en su zona púbica, no recuerdo otro más.

 

8. Apariencia / Vestimenta: Un enmallado semi-transparente que envuelve todo su cuerpo, se le ve toditito a travez de esa malla. Los pezones marrones asomando por las hendiduras.

 

9. Ajuste Vaginal: regular a bajo, al 65% nomás

 

10. Sexo anal: No questions

 

11. Mamada: Regular, se prende bien de la pinga, le saca brillo, punta y lo cogotea también. No visita los morrales. Intento de GP solo llega a los ¾.

 

12. Relato del Servicio: Después de los saludos y la paleteada de entrada me pidió el pago de sus honorarios. Alguna charla mientras nos desvestiámos, una vez ya desnudo me acerqué al paleteo respectivo de todo su cuerpo no me puso peros y eso que aún no sacaba su alcohol.

Luego de echarnos sobre el blando empieza con los besos al pecho y en el cuello, buena disposición de esta kine. Procedió a colocarme el GB y después de la mamada descrita se posiciona sobre el trono en sentido invertido. Ptmre qué tal visión ver semejante culazo masajeandome el vientre, y ver cómo esa abertura se devora mi ofidio, después de un rato la volteo hacia mi para poder merendarme esas tetazas, había que sacarle el jugo, literalmente, a los 40 cheques. Acá empieza con sus gemidos fingidos, no exagerados pero falsos al fin, como estaba más ocupado en ordeñarle las tetas me olvidé de eso. 

La puse en doggy para deleitarme con ese rabazo, cogiéndole de esas tremendas ancas se la fui empujando lentamente pero el ajuste disminuía de a pocos, preferí ponerla en misionero para seguir chupandole las tetas, besos en el cuello y algunos picos. Luego le puse sus piernazas en mi hombro para penetrarla con más intensidad, ella colabora con sus gemidos medios fake, pero igual estimulan. Como ya estaba con la chele en la punta, rastrillé el fusil para terminar de costadito. Primero la cogí de la cintura para empujársela de a pocos, tenía que administrar la libido. Como ya estaba sobre el tiempo y antes que me diga nada la cogí fuerte y pisé el acelerador a fondo, la kine creo q ya no fingía sus gemidos, esta vez sí le creí. Unas cuantas embestidas y gatillé felíz. 

Me quedé un toque en el lecho  para recuperar fuerzas. Charlamos unas cosas personales, luego nos fuimos a lavar, me cambié, besito y zafé.

13. Higiene Personal: Alcohol para el inicio. PH para el usuario. Tiene su kit de limpieza para el autolavado. Se fue a lavar después de la faena. 

 

14. Besos en la Boca: Si atraca

 

15. Precio: 40.00 parroquianos de oro, pero en realidad no es para tanto.

 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Trokadero es mi guía y nada me faltará

 

17. Número de Habitación: CD-46

 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación amplia, todo en orden. Música de fondo. 

 

19. Puntaje de Atención (0/10): Tiene buen trato. Buenas tetazas a disposición. colabora con las poses. Si bien es cierto me hizo recordar el tiempo tuvo a bien esperarme hasta acabar.

En contra: No tiene tan buen ajuste, el oral es aceptable pero esperaba más de ella. Usa mucho lubricante. Le falta trabajar ese cuerpo para que no esté tan fofo. Muy monce para gemir, está bien que finjan pero esta weona es muy evidente, ni que fuera estrecha. 6.9/10

 

20. Comentarios Adicionales: La kine es tratable, conversadora y pateraza. Me dio la impresión que su atención mejora con los caseros. Siempre pulula por ese sector del CD parada en su puerta con su enmallado semi-calata o sino tirada en su cama también. No está para pedir 40 cheques, ya es semi-milf y tiene menos ajuste que la defensa del Cristal.

 

Editado por Demon Lover

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...