Jump to content

Kristel / Corredor Derecho / Cuarto 46 / Flaca con dos colas y tiene tatuaje en el vientre

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno tenia este Rankin pendiente del viernes último que paso, ya con algo de tiempo, procedo a detallar lo sucedido. 

1. Tipo de Rostro: Agraciada, bien bonita, linda sonrisa, cabello largo. 

2. Edad: le pongo 28

3. Talla: 1.65 por ahi

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta, buenos pechos para su talla que dejo a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: Esto es lo mejor que tiene, buenas caderas y un buen culo bien formado. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo enmallado 

9. Ajuste Vaginal: Maso menos, no sentí mucho

10. Sexo anal: No consulte 

11. Mamada: Con cariño y paciencia, besitos alrededor del muchacho, intento de GP más no boloñeo. 

12. Relato del Servicio: Estuvo exhibiendose de espalda y me atrajo ese body así que procedo a pasarle curso, en todo momento en la consulta me sonrió así que le entro. Una vez adentro le cancelo y me desvisto, me pide que me eche pero le digo unos previos parados para amasar su cuerpo, accedió y se dejo paletear bien. Luego me echo y me da besitos desde el cuello hasta llegar abajo. Luego de la mamada me cabalga con movimientos suaves agarrando mi pecho, le acerco a mi para degustar su delantera uno por uno, luego ella me hacer cowgirl invertido y tenía un buen panorama, luego misionero y aquí ella empezó a gemir más fuerte y me agarraba del cabello, subo el ritmo y le doy piernas al hombro al filo de la cama, ya se me venía así que le pido doggystyle, le procedo a darle buenas arremetidas hasta venirme, se me paso por la cabeza nalgearla pero me contuve xD. 

13. Higiene Personal: Alcohol y PH

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 Sols

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club

17. Número de Habitación: CD 44 ese día. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, es  bien servicial, no tengo queja alguna. 

20. Comentarios Adicionales: Ninguno, su atención amerita a repetir para ver como evoluciona el trato xD. 

• Me gusta 1
Publicado

La tal Cristel o Kristel no creo que sea mirella-vanesa-azucena:

- la tal cristel leo que cobro 30 soles, la otra cobra 40. A uno Cristel le cobro el asterisco incluido en los 30, eso nica lo hace Mirella

- cristel hablan de un tatuaje en el vientre; y mirella estoy casi seguro que no tiene ahi, sino uno x el omoplato que dice "Te amo", tiene un piercing.

- No conozco a la tal Cristel, pero si he visto a una flaca con 2 colas en su cabello y con un vestido rojo enmallado, y la he visto a veces en el 45CD otras en el 46CD.

- Por lo tanto son 2 flacas distintas.

• 4 weeks later...
  • 1 month later...