Jump to content

La China Pastelera.... El Que La Sigue La Consigue...hdl

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL , no se sin han escuchado esa frase : EL QUE LA BUSCA LO CONSIGUE, bueno ps tantas noches que corría por llegar y robarle unas palabras lo logre por fin con un buen punto extra hasta ahora, todo comenzó el mes pasado en febrero se juntaron varios cumpleaños de mi familia, para especificar 3 cumpleaños, tanto así que que en el primer cumpleaños era el cumple de mi hermano , había llegado cansado del trabajo desde lurin  y mi papa entra al cuarto y me dice vamos a comprarle su torta  a tu hermano no quería ir y tanto insistencia fuimos a una pastelería fina, conversa vamos en el camino con mi papa y llegamos y había unas dos flacas maso menos, bueno estábamos viendo que torta elegir y nada ya nos íbamos ir , pero entonces de la  puerta del al fondo  sale un monumento de mujer chinita, estatura normal , piel trigueña ,pechugona que así no mas no se ve, bonita figura , y una hermosa sonrisa, y le dije papa hay que revisar bien entonces me entro la arrechura a la cabeza y le digo señorita buenas noches estamos en duda de que torta elegir y me dice el motivo cumpleaños de mi hermano bueno señor a ver y desde la parte trasera del mostrador la flaca se agacha y me señala con su dedo el sabor de cada una y se le veía la raya de sus pechos que rico y la hice lenta tanto que se dio cuenta y me sonrió le dije la de abajo voy elegir jejejeje, y saca la torta y se dio cuenta mas aun sonriéndome y le digo ami papa yo pago , bueno cancele lo puso en su caja y ne entrego su torta jejeje  , espero volver de nuevo,  mi viejo se dio cuenta del coqueteo me dice pendejo ni respetas tu luto de terminar con tu flaca , yo le dije ya peeeee, bueno es ahí después de tres días el cumple de mi ahijado y dije voy a comprar otra torta y llego a la pastelería y la veo ahí limpiando los mostradores y estaba con uan de las chica, pero al verla limpiando se me entro la arrechura le dije hola volví por tu torta y me dice que¡¡¡¡ riendose claro estab rica tur torta aconsejame una mas ahora cual es el motivo cumple de mi ahijado aya voy entrar pa enseñarte cual seria en vez de señalarme por fuera por dentro, y se comenzó agachar y se veia esos ricos pechos quería volver hacer bebe y dije eso tiene que ser mio si o si , y se dio cuenta de nuevo esta vez nos reímos los dos juntos le dije el de abajo esta bien , saca la torta me dice te gusta mis torta son riquisima y su amiga escucho y se rie y sale a comprar y me deja con ella mientras acomoda la torta en la caja y pone el nombre , y le pregunto webadas de las tortas y es ahi donde le pido su nombre y me lo dio la llamaremos xiomara , lindo nombre para una hermosa mujer,me dice gracias seguro le diras eso  a tu enamorada yo le dije soy soltero y me dedico a trabajar y ratos libres hacer cosas variadas jejeje , te creeré me dijo bueno espero que si, me dice me cancelas claro y le deje el vuelto como propina , y de nuevo me dijo espero que vuelvas a comprar mi torta claro esta riquísima con una sonrisa coqueta, HDL tmr se me carcomia el cerebro de hacerla de todo, hasta que tuve que esperar cuatros días mas y llego el cumpleaños de mi mama y pero para esto se me hizo tarde y llegue con la justa que estaba ya cerrando con su amiga las rejas y le dijo xiomara vengo por una torta mas tuya asu ya te gusto mucho buen cliente eres si le digo si supera mi mente aquí si se metió tu amiga masomenos , pero xiomara la boto diciendo ve guardando las demas cosas y se paltero, xiomara me dice no me va  a venir a quitar mi cliente preferido gracias por cumplido ahora cual es el motivo, le digo hay tres motivos así se sorprendió, primero una rica torta pa mi mama, segundo tu numero y tercero si te puedo invitar a salir, la flaca me dijo no te puedo dar mi numero porque no te conozco mucho y mejor no, me bajoneo total le dije bueno envuelve la torta por favor y te cancelo, bueno cavis bajo me despido de ella salgo con la torta , y subo al taxi y me percato que en la vela pego un papel y era su numero y me escribió quería hacerte sufrir un poco me llamas después de las 12, se me subió los ánimos y deje la torta canto hapy de mi mama y bla bla bla, me fui a la calle la llame y me dijo hola estaba esperando tu llamada y charlamos como hasta las tres de la mañana , me olvide que tenia que madrugar  para trabajar ya que trabajo por lurin, y me dio todo sus datos es de la selva, y que vino a lima a trabajar y estudiar y que vivia con su tia que trabaja en las madrugadas en una fabrica, bueno nos despedimso y me dijo vienes mañana a recogerme, asu contaba las horas y llego la hora parado ahí y la llamo ya cierras si ven ayúdame que estoy sola, llegue estaba con polito blanquito una faldita y sus sandalias y cerramos, pero se olvida algo abre por fa deje mi celular entramos estaba apagado la luz y no se veia nada prendo mi celu y la jalo de la mano y le di un beso y me respondio , y baje mi mano y note un calzoncito de blonditas , me dijo espera esta mal no sigas le dije como tu digas, cerramos nos fuismo caminado ya que vive a cuatro avenidas ella palteada y yo un palteado el hago el habla xiomara perdon por lo que paso no al contrario te gusto le digo mucho y  nos paramos en la esquina de donde vive y nos dismos un besos de aquellos que rico con lenguita y me dice ya e tarde llevame a mi cuarto, en su puerta parados y me la bese con arta mano, y la volte y la puntee , tanto que me dice para, voy abrir, entramos a su cuarto y como su hermana estaba trabajando aproveche aqui pagas pato, entramos con chapes le meti mano de bajo de tu faldita y estaba mojadita con su blondita celeste mas y mas  y, le saque la faldita , el polito donde salio esos ricos pechos donde me avalanze con todo no los dejaba para nada pezones marroncitos huy que rico y la cargue y la puse en su cama y es donde me dice soy virgen csm me enferme mas aun ,beso venian y iban hasta que le hice la sopita quick esa papita estaba cerradita y con pokitin bellitin y  es donde retorcia que apretaba la sabana de su cama y en eso me baje el boxer y taba mas parado que parada militar y le puse en la boca y lo vio y comenzó a darle besitos poco a poco inesperta le tuve que enseñar se lo metia a la boca hasta que agarro el ritmo y ver sus ojos como se hacian blanco y de ahi le dijo quiero poner mi verga en tus pechos para que me dijo vas a sobarlo con tus pechos lo hizo asu y le comenzo a gustar, tanto le dije me toca a mi y taba mojadita esa papita me dijo hazlo suave es mi primera vez no te preocupes con mucho amor lo hare y me se lo meti a pelo pucha que calienta y apretadita estaba esa vaginita entraba lento y lento hasta que entro y salio sangresita ya era mia esta chinita y entrba y salia y gemia rico se retorcia con la sabana le daba con revoluciones lentas y poco a poco mas rapido que me decia que rico nunca pense que era tan rico, de ai piernas al hombro, pata a la luna, costadito, le dije sube se subio y comenzo a moverse rico la condenada a la vez me comia esos pechos ricos marroncitos, la cargue ahi donde me salvaje mas que me mirada con esa carita de dolor me decia ya no mas y seguia y seguia me olvide del cansansio , de ahi la baje a la cama y me limpio con su calnzonito asu eso salio de mi si ahora va salir algo que te va gustar de mi jejeje y se avalanzo y me dio una mamada riquisima con una mirada me decia que me vas a dar he, la puse en perrito se hizo una manzanita rica le comenze dar lento lento y mas rapido gemia duro , y ese anito selladito le meti mi meñique me dijo no por ahi no esta bien chinita, de ahi la pare contra la pared le di mas duro y gemia rico y ya me queria venir la puse en misionero y le dije sientate y me vine en us pechos la xiomar con una mirade impresionada asu cuanta leche y se comenzo a sobar en todos sus pechos, y me jalo con su mano me lo exprimio con su mano y boca asu dije en mi mente que he creado jejejeje y me dijo voy al baño se baño vino peladita nos echamos en su cama y me dijo que rico es hacer el amor le dije la palabra clásico para que se sienta bien te amo jejejej y nos quedamos jato y no se como me despierto y la veo y me estaba chupando la verga y me dice te desperté asu te gusto si hazme el amor de nuevo y le aplique la ley todas las poses de nuevo y cuando al tenia en perrito de nuevo insistí con mi dedo no que haces te va gustar , me dice me va doler si pero de placer , me dice mete un dedo ave que se siente le metí saliva y metí mi dedo poco a poco y taba mas sellado tanto que hace un grito de dolor saca me duele , le saque para que no se me corra no por ahí no me dice no estoy preparada , seguimos y de nuevo me vine en sus pechos y me dice que sabe este liquido prueba y metió dedo a tu boca y dijo wacala jajaja y eran plan de cinco de la mañana debía irme a trabajar ya que me recoje un bus , nos despedimos con un beso y me dijo el lunes es mi día libre llévame a otro lugar y ese día voy a faltar al trabajo porque ese anito debe ser mio ,  continuara..... ya saben HDL el que la BUSCA LA CONSIGUE.... :surrender:  :boss:

Publicado

HDL tiene 19 añitos , el lunes me debo consagrar con su chikorita.

Publicado

parece una historia demasiado perfecta para ser real..al menos debes ser guapo o que?  :haha:

Publicado

Me PARECE Cuento Chino A una Virgencita no le vas hacer chupar por primera Vez eso no te creen Ni en la china Men es Mi opinión pon foto al MENOS. Saludos HDL.

Publicado

buen relato hdl pero tiene razón el hermano, cuando son vírgenes no le entran al karaoke por vergüenza y te lo digo por experiencia. Tengo varios campeonatos con vírgenes y es asi

Publicado

Están equivocados púlpines algunas vírgenes están esperando tener un buen máso en la boca

Publicado

Mm esto parece mas falso que prostituta virgen aunque puede que tenga algo de real si es asi comparte el Facebook carnal,pa darle cursoooooo.............

Publicado

Bueno HDL se recibe las criticas de todos, no tengo mucha pinta pero labia si, como es de sangre selvatica le entro la arrechura, y bueno le enseñe al comienzo pero le dio vergüenza ya poco a poco jugue con su cabeza en mi mazo y le gusto mete y saca y le gusto , primera vez que me levanto una virgen era mi fantasia y lo logre , y si no me creen bueno no es mi problema , solamente les digo el que la sigue la consigue HDl.

Publicado

Jajaj bueno no lo creeran hasta q les pase a mi me paso igual x eso le creo no sabia q mia miga era virgen cuando me la tire y tambien se ponia salvaje ejjee y hasta ahora me dice para vernos jeje

Publicado

Jajajaja primero dijo q su tia trabaja en la fabrica de madruagada luego al llegar a su jato resulta que no era su tia sino su hermana laq trabaja en la fabrica? Cuento chino

Publicado

Jajajaja no sabe ni contar cuentos, lo mas seguro esq si exista esa flaca pastelera pero se quedo con las ganas y alucina que se la comió

• Me gusta 2
Publicado

bueno señores hdl , mision cumplida estare relatando la segunda parte.... a