Chino Risas Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 Demasiado perfecto para mi gusto
Crab Publicado 2 de Abril del 2016 Publicado 2 de Abril del 2016 buena historia hermano, suerte en tu plancito
terminatoR Publicado 2 de Abril del 2016 Publicado 2 de Abril del 2016 esos pajeros ke kritican solo vienen a leer en ves de aportar, yo si le kreo la historia pues para konkistar a una flakita normal no es necesario la plata o ser guapo tu buen floro y la tienez a tus pies buen relato y no la kompartas a estos pajeros sigue asi mano kuenta una segunda parte kuando le des x el asterisko
el dictador Publicado 6 de Abril del 2016 Publicado 6 de Abril del 2016 bacan la historia..asi es la vida...cachas en el momento inprevisto...pero tienes q insistir como el man lechero ..utilizo la estrategia de la sutileza e insistencia....adelante dele a la chinita....aproveche eso no es todos los dias a la mujer hay qaprovechar su arrechura..y ganas...
RATHAMANTIS Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Publicado 20 de Mayo del 2016 Señores mañan publicare el segundo relato con un final inesperado, ahora a comer tacachos jajajaj
alex.1998.tv Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 Buen relato hdl , ojalá se me de una situación similar, las selváticas son buenas gracias al aguaje jajaja
alex.1998.tv Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 Buen relato hdl , ojalá se me de una situación similar, las selváticas son buenas gracias al aguaje jajaja
Kainer De Luque Publicado 25 de Mayo del 2016 Publicado 25 de Mayo del 2016 espero q el segundo relato venga con fotos
Brayan_200 Publicado 25 de Mayo del 2016 Publicado 25 de Mayo del 2016 interesante relato aunque deberias colgar alguna foto de ella para apreciar, porque chinita tetona como que no se hace la idea mucho porque su cara si es feo o simpatica, supongo tendras su face como para poner alguna pic asi se te hace mas creible
Cristhian2019 Publicado 11 de Junio del 2020 Publicado 11 de Junio del 2020 @lescanosape bro y la 2da parte? Estuvo brutal la 1ra parte
Publicaciones recomendadas