Jump to content

La China Pastelera.... El Que La Sigue La Consigue...hdl

Publicaciones recomendadas

Publicado

esos pajeros ke kritican solo vienen a leer en ves de aportar, yo si le kreo la historia pues para konkistar a una flakita normal no es necesario la plata o ser guapo tu buen floro y la tienez a tus pies buen relato y no la kompartas a estos pajeros sigue asi mano kuenta una segunda parte kuando le des x el asterisko 

Publicado

bacan la historia..asi es la vida...cachas en el momento inprevisto...pero tienes q insistir como el man lechero ..utilizo la estrategia de la sutileza  e insistencia....adelante dele a la chinita....aproveche eso no es todos los dias a la mujer hay qaprovechar su arrechura..y ganas...

• 1 month later...
Publicado

Señores mañan publicare el segundo relato con un final inesperado, ahora a comer tacachos jajajaj

Publicado

Buen relato hdl , ojalá se me de una situación similar, las selváticas son buenas gracias al aguaje jajaja

Publicado

Buen relato hdl , ojalá se me de una situación similar, las selváticas son buenas gracias al aguaje jajaja

Publicado

espero q el segundo relato venga con fotos 

Publicado

interesante relato aunque deberias colgar alguna foto de ella para apreciar, porque chinita tetona como que no se hace la idea mucho porque su cara si es feo o simpatica, supongo tendras su face como para poner alguna pic asi se te hace mas creible

• 4 years later...