Jump to content

Xoana o Abby

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba esperando yo una vez cuarto, en la salita (Jardin), y justo llega, mientras coordinaba con su agencia la abordo y me facilita los datos de en que pagina la puedo ubicar y con que nombre viendo las fotos es ella, es un poco achinada DEFINITIVAMENTE no vale lo que pide

Saludos

Publicado

De esta pagina saque  el fono de una flaca disque vip y la vaina.

http://placer-x.com/abby19/

Averiguando aqui en el foro si habian post sobre ella encontre su nombre pero su celular aqui en los post es este 962746180 , pero justo este pendejo que lo publicó lo borraron. ya me entro la duda ademas, nadie mas hizo rkng.

El fono por el cual la contacte es este 987226577, me envio fotos y la verdad no esta mal y es amable, me asegura que es ella y pide 400 la hora.

Ya habia acordado con ella chess antes de averiguar o preguntar en el foro, me rebajo pero igual no se paque mi... pago tanto. Me  Pregunto si alguien sabe sobre esta kine, osea ya se atendió para que me de una pista, sino cancelo en una.

Saludos y felices Fiestas HDL.

Saludos

mira la sección del Blog

Mira las fotos que aparece y te daras cuenta que hay Photoshop. ¿Sigues confiando en esa página? ;)

• 2 months later...
Publicado

Hermanos les debía el RT de una incursión que realicé la semana pasada, que lo disfruten

1. Rostro: de chinita joven, picarona

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: maso 1.55

4. Color de Piel: Canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delagada sinuosa, es joven y tiene todo proporcionado pero pequeño

6. Caderas / Culo / Piernas: culito redondito muy arrechante, paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm no recuerdo haber visto ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: propio de la edad, viste sport pero sexy

9. Papita: Ajuste  : ajusta bien, papita de joven, moja sola

10. Servicio Adicional: no voy por ahi

11. Fellatio: no es su fuerte, le pone ganas pero le falta técnica

12. Relato del Servicio: es bastante pasiva, se deja manejar sin poner peros, me encantó desvestirla e ir descubriendo ese cuerpito, pero hasta ahi llegó mi encantamiento. Es tan pasiva (o tan joven) que se vuelve aburrida, no colabora, no la vive, es un maniquí, una lástima realmente por las ilusiones que uno se hace desde que la vé, la desnuda, la estimula y llega al momento de la verdad. Cuando me vacié, se levantó se bañó y se alisto para irse.

13. Aseo Personal: limpia sin olores

14. Trato de pareja: nika

15. Precio: S/. 400

16.Telefono / Anuncia / Local: 987226577

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):N/A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hotel con nombre de Océano

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el precio y la falta de iniciativa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno

Servidos HDLs

Publicado

Asu tanto hermano...400..asu mejor anda alas cucardas...y por ese precio....te comes a 6 colombianas..incluyendo ala diosa...laurita..

Publicado

Asu tanto hermano...400..asu mejor anda alas cucardas...y por ese precio....te comes a 6 colombianas..incluyendo ala diosa...laurita..

@@pichulita jajaja gracias bro, ya en algún momento bajaré por el antro. Estoy en etapa de descubrir el segmento A1, y la verdad que por lo que voy encontrando a veces desanima.

Slds

Publicado

Si hermano....hay algunas veces qe hay suerte...otras malas..pero siempre encuentras un angelito...A1...la encontre una vez nomas...ase 3 años despues nada...caras y botadas..encima apuran...

Publicado

Saludos

buscando por el número, encontré esto:

PeruvianVip - Xoana

Las fotos corresponden?

Es de observar un poco el asunto ya que esa web es conocida por sus cambios y fraudes.

• 1 year later...
Publicado
Andaba en mi jato arrecho pero no la hacia ir aalgun chongo. asi que busque y me di con sus fotos y me manda
1. Tipo de Rostro: normal , cabello negro largo

2. Edad: 28 me dijo yo le pongo 30

3. Talla: 1.70 por ahi pero estaba con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , si tiene , no vi rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: en sus toques , apetecible y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  me recibio con un bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien se da su maña

10. Sexo anal:  no da creo

11. Mamada:  lo basico pero no visito boloñas ni me hizo gp

12. Relato del Servicio:  llegue a su depa. me abrio. me pide que le cancele. la comienzo a puntear y meter mano se deja y me ayudo a sacarme la ropa. de ahi me hace el oral descrito. me pide que me heche y se sube pero algo monce su cabalgata. luego la pongo en misionero y sentia que ella no lo vive, ni gemia nada. de ahi en perrito yp tuve que pegarmela para hacerlo bien. de ahi le digo de costado y me dice que es la ultima posee a lo que le digo almenos 5 posees y acepta. por ultimo la pongo en misionero mientras le chupo las tetas y boto la leche.

13. Higiene Personal:  se iba a bañar, me presto su baño y me dio papel 

14. Besos en la Boca: no, ni habla mucho y es mecanica en algunas posees ademas que me quizo relojear

15. Precio: 100so demasiado pero me cago la mente esas fotos y que al llamarle me gusto la forma en la que explico el servicio pero ahi nomas la proxima me largo a algun chongo

16.Telefono / Anuncia / Local: 978734802 la vi en una pag

17. Número de Habitación: su depa por el coliseo divos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  normal para el mate. algo rochosa la zona

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 pone su cuerpo, el lugar pero nomas la caga su frialdad y la falta de empatia

20. Comentarios Adicionales: nada la proxima me voy a un chongo o busco una puta mas barata 100 fue demasiado . no vuelvo ni en drogas.