Jump to content

Colocha Tombolera En Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno como sabran las tomboleras en chincha algunas son colochas, habia una que era gruesita no gorda buen culo tbm buenas tetas.. eaa webona me arrechaba, siempre le colaboraba con tal de hablarle, le invitaba a salir y toda esa webada, pero no me paraba balon porque era chibolo tenia en ese entonces 18, csmr ya me aburria de gilearla hasta que deje de hacerlo, casi ano despuea la veo y seguia en el mismo trabajo yo la saludo normal ella tbm me responde. y ahi quedo, de un rato mi pata me dice que esa bellaca era de la nota pero solapa nomas, yo ne sorprendi, le dije que me la ponga y el me dijo ya, al dia siguiente el me llama y me dice ven altok, yo voy y ella estaba ahi, yo la verdad estaba un poco palteado, me dice que me cobraria 120 la hora, pero me atenderia en pisco. yo normal le dije ya. quedamls el dia y llegando el dia nos encontramls en la plaza de pisco y la.lleve a un telo ahi le pague e hicimos de todo, chapes aqui chapes por alla, me dijo para hacrrlo peladito, mr gano la arrechura y lo hicimos, le bote la.leche en ell culo, fueron dos polvos...hace dos semanas me la volvi a encontrar me saludo, ya no la invite a salir, porque el unico motivo era para tirarmela..

los que viven o han vivido rn chincha deben saber quien es, ..... haria rating, pero no tengo el numero de esta

tambien tengo relato .de una morena tbm dd chincha, su marido es un chino que esta en cachiche por idiota, cobra 50. jajaja rica la malnacida

Publicado

Sera cuention de que no las pases esa bandidas hermano y probar  , saludos

Publicado

Mm socio la cuestión es tirarsela gratis sino mejor al chongo ,la misma chola.

Publicado

D dond es la flaca a vcs voy a chincha para poder ubicarla y darle el habla pasa el dato manbse t agradeceria !!!

Publicado

Me sorprende hasta donde puede llegar la estupidez, que tirar con una puta sin forro... Eres un peligro ambulante.