Jump to content

Katty Cuarto #2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara fina, pinta d perraza

2. Edad: sus 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fina, delgada , Pequeños rosados 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su tamaño parado

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa y un short pequeño

9. Papita: pelada tiene su ajuste

10. Servicio Adicional:No pregunte

11. Fellatio: Lo necesario para levantar al muchachon

12. Relato del Servicio: Dando vueltas y vueltas no sabia cual escoger hasta que me anime por esta femina que mas me llamo la atencion por su cara de perraza cara fina nariz perfilada , bueno me le acerque y acordamos el trato 25 y bien amable.

Procedi al paleteo previo y luego a la cama.

Puso el poncho y empezo el fellatio , mientras lo hacia la dedeaba y no me decia nada , no es el mejor pero hace lo que puede.

Empezando con un cowgirl invertido ( sabe hacerlo muy bien). Luego pasamos a perrito y estuvimos ahy un rato cambiamos al filo de la cama hasta que luego cambiamos a cowgirl normal le estuve dando de alma hasta que se vino la milk.                       

13. Aseo Personal: Se lavo al terminar

14. Trato de pareja: Algo 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: El 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto #2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:El cuarto estaba limpio

19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, Cuerpo 7 , trato 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ella esta entrando a la mano izquierda cuarto 2 te trata muy bien tanto afuera como adentro. Por cierto esta flaquita es de Iquitos. 

Publicado

Hermano @el farru, la atención de esta flaquita es buena lo malo q el oral se centra en la cabeza pero explicándole como lo haga hace caso, hoy se fue temprano y no pude Ingresale, me atendí con Lorena del 8 o 9 no recuerdo bien

Publicado (editado)

@Rodri197 .Si es buena la atencion que da,  si le hablas bacan le pone mas empeño al fellatio .!! Saludos

Editado por El Farru
Publicado

si la eh visto a esta flakita esta buena el martes estuve por alli pero entre con maria jose, tambien la del cuarto 7 estaba buena esta semana voy de nuevo para aver si le entro porque tambien en el local chico habia una morenaza bien rica pero por el apuro ya no pude!!

• 5 weeks later...
Publicado

El día de ayer estuve recorriendo los 3 locales y me llamo la atención esta señorita de rasgos finos, no me acuerdo que nombre me digo , pero estaba en el cuarto #2, supongo q es katty

1. Rostro: Simpática ,tenia lentes

2. Edad: 24 puede ser

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca Colorada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bonita, delgada , senos chicos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Perfectas para mi

7. Tatuajes o Señas Particulares:no llege a ver ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén rosado y un calzón tipo bóxer

9. Papita: Buen ajuste

10. Servicio Adicional:tiene un huequito chiquitito rico , no lo hace ni a balas

11. Fellatio: Le falta mucho

12. Relato del Servicio: Para mi era la tenia mejor cuerpo y era blanca como me gustan.

Me acerque y le hice la consulta y bla bla bla.

Entre y me saludo bien amable ,le dige q yo la quería desvestir , yo me desvestí en one.

Yo echado en la cama y ella de un costado , me puso el pre y comenzó su chamba ,mientras yo le cogia toda su colita hasta le meti el dedo

Después se monto invertida que rico culo csm , me hiso ranitas ahí mismo, después misionero ahí sentí un buen ajuste hasta le dolía de verdd , después en perrito , despues en perrito pero al filo de la cama ahí la destroze con todo y no me digo nada , no aguante mas y se me vino la milk , que buen polvo me dio su culo a mi disposición , salí satisfecho

13. Aseo Personal: Se paso papel

14. Trato de pareja: Normal

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: El 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto #2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:El cuarto estaba limpio

19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, Cuerpo 8 , trato 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Que pena q no hace anal, pagaría capricho le dige ,pero me digo NO,me digo que era de Lima

• Me gusta 2
Publicado

Esta nena Le tengo ganas tbn @ te cobro 20 la flaquita? Tbn hermano bien ganao ahi .

Publicado

@El timido14 le hice la consulta y me digo 20 y en one entre, y me dejo mas tiempo :)

• Me gusta 3
Publicado

Hoy me volví atender con ella, me gusta su ajuste y si piel suave, aunq hoy la vi un poco floja pero su atención no es mala

Publicado

pendex es a kine cobra 25- por lo general

tas seguro q 20...

Publicado

A mi siempre me cobra 25 y dudo q lo suelte a 20, es amable pero tiene su carácter

Publicado

@@chevere , @ estoy bien seguro, ese día ella me digo 20 ala primera yo no regatee nada, nose derrepente la próxima me dice 25 :c

• Me gusta 3
Publicado

Pucha ya me vio la cara y me cobra S/. 5.00 de más y eso q soy cliente frecuente