Jump to content

Katty Cuarto #2

Publicaciones recomendadas

Publicado

hay chicas que tiene tarifa fija 20 o 25 por el servcio basico hay unas q se creen vivas y cobran segun caravina vestimenta y sobretodo el humor de la kine y a veces segun su caja si ta muy tela bajan a 20 pacompletar y cuando hay mucha demanda suben casi todas leye de oferta y demanda

incluso a mi mismo mis caseras a veces me han cobrado mas de lo normal y les preguntaba porque por que te voy a dar mejor serviciio ya adentro te cuentan que les jode q otras nuevas lleguen y cobran 25 o 30 y trabajan hasta las huevas entonces elllas se achoran y si dan mejor servicio quieren cobrar mejor pero despues se dan cuenta q ese no es el negiocio por q las fuleras al toque se corre la voz por este medio y radio bemba alli nomas y se mosquean y se quitan luego luego

ahora si una jeba a veces te quiere cobrar mas pidele que lo haga valer en lejora del servico

y nio que decir de servicios especiales media hora  una hora anal leche en sus teta s o su boca y culo hay de todo o trios 2 hermas y un cliente o 2 clientes y una ine la del cuarto 37 recibe 2 puntas a la vezz ojo la flaquita pelo rubio con su billete hablaos

Publicado

hay chicas que tiene tarifa fija 20 o 25 por el servcio basico hay unas q se creen vivas y cobran segun caravina vestimenta y sobretodo el humor de la kine y a veces segun su caja si ta muy tela bajan a 20 pacompletar y cuando hay mucha demanda suben casi todas leye de oferta y demanda

incluso a mi mismo mis caseras a veces me han cobrado mas de lo normal y les preguntaba porque por que te voy a dar mejor serviciio ya adentro te cuentan que les jode q otras nuevas lleguen y cobran 25 o 30 y trabajan hasta las huevas entonces elllas se achoran y si dan mejor servicio quieren cobrar mejor pero despues se dan cuenta q ese no es el negiocio por q las fuleras al toque se corre la voz por este medio y radio bemba alli nomas y se mosquean y se quitan luego luego

ahora si una jeba a veces te quiere cobrar mas pidele que lo haga valer en lejora del servico

y nio que decir de servicios especiales media hora  una hora anal leche en sus teta s o su boca y culo hay de todo o trios 2 hermas y un cliente o 2 clientes y una ine la del cuarto 37 recibe 2 puntas a la vezz ojo la flaquita pelo rubio con su billete hablaos

CHEVERE   TU  SI Q  SABES    TIENES RAZON  PERO NO PAGUEN DE  MAS  PES NO QUIERO Q LA SPUTAS  DENTRO DE   3 MESES  COBREN  25  O  30  TODAS 

Publicado

Hoy me atendí con esta flaquita, no posteo porque ya lo hice y no doy tanto detalle porque parece q ellas ya están leyendo el foro

Publicado

@ xq dices q estan leyendo el foro..has notado algo Hermano?

Publicado

Ultimamente estan nuevos comentando con demasiada exactitud sobre las kines mira el post de Mariajose y te daras cuenta

Publicado

Si tienen razon HDL han aumentado varios usuarios, antes eran conocidos, ahora cada dia sale uno nuevo comentando.@ que raro has notado ...

Publicado

Ella ya sabe de la existencia de un foro donde han publicado sus atenciones, sólo atine a decirle q desconocía pero q iba a buscar

Publicado

Enserio te lo a dicho? Porque ella no habla mucho , solo te responde si le preguntas nada mas

• Me gusta 1
Publicado

@Jash 14 no es la más sociable del 7, pero si le das confianza se suelta, todo es cuestión de saberle llegar y no doy más detalles porque como comenté parece q ella está leyendo lo q escribimos