Jump to content

Luana / Olenka

aquiles150

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostrocara de tia joven aun

2. Edad:   debería tener unos 27 años (soy malo para los calculos)

3. Talla:    1 metro 60 Aprox.

4. Color de Pieltrigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: puede ser tuneado o algo de lipo. ya que no es guatona. todo ok.

6. Caderas / Culo / Piernasculo tuneado redondo. estilo pelota. buen culo la verdad.

7. Tatuajes o Señas Particularessiempre se me pasa esa huevada.

8. Apariencia / Vestimenta:              con bikini  donde se le ve el culazo

9. Papita:                                              tiene su kilometraje.

10. Servicio Adicional:                      ofrece el culo dentro de la tarifa

11. Fellatio:                                        mameluco bueno . lo chupa con esmero un par de minutos

12. Relato del Servicio:                    de puta a cliente. lo normal .
empeze a manoserle el culo le di piquitos , me tenia loco ese culo. ella me echo a la cama y antes que me la chupara me prendi de sus tetas y full CHUPACA.
luego paso a mamarme la pinga un par de minutos mientras yo hacia crecer mi brazo para alcanzar su culo y manosearla.
despues del mamey quedamos cara a cara ella encima mio pero al filo de la cama. mientras se movia mis manos agarraban su culo.
despues al cambio de pose ella me da la espalda para mostrarme ese culazo y yo dije no. eso me va a acelerar y se me va a venir mejor echaditos en la cama yo encima de ella face to face . ahi estuve un buen rato. ya despues en la misma pose yo encima de ella pero con sus piernas de costadito asi como en la imagen:

This is the hidden content, please

luego pasamos a perrito y ahi si me desgracie porque me encanta esa pose.

13. Aseo Personalno la vi lavarse antes ni despues. pero echa alcohol en las manos y en el huevo.

14. Trato de pareja NO.  pero es amable. no es una gran cosa . pero al menos es amable.

15. Precio:30 nuevos soles

16.Telefono / Anuncia / LocalEl rey cuarto 1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)cuarto 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad  al menos no olia mal  pero me gane los pedacitos de papel higienico fuera del tacho. ahi a dos metro de la cama.

19. Puntaje Final (0/10)8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Despues fui a atenderme con otra del rey.  creo que era de la 6 o 7. no recuerdo bien.  pero era una  que ofrecia dejarse lamer la concha y el culo.

Publicado

me atendi con ella es bien social la tia, se deja hacer de todo

• 2 weeks later...
Publicado

Esta tía olenka o Luana como se hace llamar ahora, uff es un buen polvo desde q stuvo en la ponchis me la he venido tirando, trato xvr con picos, y aguanta por el culo a lo hardcore eso le gusta parece xq siempre da la iniciativa y en la pose que pidas, una ves la muy pendeja mientras me la chupaba en 69 me dejaba sobarle la papa y las nalgas, quise meterle dedo pero no me dejo, al rato se levanto así como estaba en 69 y me puso su papaza sobre mi boca y esas nalgas que me tapaban todo y se metió una sacudida en mi cara me metió una asfixiada, jajajajjj me dejo lelo, desde entonces me deja darle besos a su papa y alrededor sin o con su hilo puesto encima. Es recomendable, no hay pierde.

En la colo también hay otra d trato parecido Mariana si no equivoco d nombre, esta por los cuarto q stan por el baño pal lado izquierdo...de carita pasa a las justas rosando, de tetas chicas de culito la defiende, pero te lo chupa rico y se mueve la ruca si no sabes llevarle el ritmo en una pierdes, y ese tubo es estrechito se siente su recto como aprieta, pero conforme la embistes va aflojando también aguanta Hardcore.

La próxima semana q regrese si o si espero encontrarlas...

Publicado

jhechri    has un rating de la de la colonial que hablas broer porfa!

Publicado

jhechri has un rating de la de la colonial que hablas broer porfa!

No se si corresponda un respectivo Ranking pues esto fue hace mas de un mes y medio masomenos ...se Llama mariana y para en los cuartos q están al lado del baño el numero de cuarto es 36, son de esas flacas de cara ofende pero culo defiende...

• 2 weeks later...
Publicado

Me quite el martes al templo después de un mes y medio fuera d cix...y pensando qué habría buenas flacas fue todo lo contrario bien desolador el panorama tanto el Rey como La colonial, cuartos vacíos y pocas flacas atendiendo, así q no quería quemarme opte por entrar con Olenka o Luana, pero tenia q esperar porq había varios esperándola después d mas de media hora entre de cabecita antes q me ganen...

Olenka o Luana - Cuarto 1

1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía con cara de pendeja, tuneada.

2.- Edad: Base 3 a mas

3.- Cara: agraciada para mi gusto.

4.- Talla: 1.64

5.- Senos: Grandes siliconeados se deja hacer de todo.

6.- Cintura / barriga: cintura lo normal plana.

7.- Caderas / derrier: si tiene - en 4 buen culo

8.- Piernas / pies: Dos.

9.- Piel: blancona.

10.- Tatuajes / seña característica: Uno q otro, conejo de playboy.

11.- Aseo personal: limpia olia bien.

12.- Fellatio: Lo normal, en 69 a pedido mio

13.- Papita: peladita, poco ajuste.

14.- Anal: Aguantadora.

15.- Trato ò polvo : Después de la espera, como estaba pedida, entre de arranque ni bien salio el tío, su respectivo saludo con pico, y nos pusimos a charlar un rato y estaba algo asada, porq se le había caído una botella de vidrio de alcohol creo y su celular q se quiño y medio rajo la pantalla me dijo q el q salio la había salado jajajj, en fin empezamos con paleteos como.siempre te soba el culo sobre la verga, le habría las nalgas y le sobaba en medio mi pieza, de ahí la chupada de rigor en 69 a pedido mío, q rico de ahí pasamos a filo de la cama con un pie al piso y otro sobre su cama, de ahí pasamos piernas al hombro, mientras chupaba y apretaba esas tetas, la puse de costado al filo piernas juntas en posición fetal, no sentía el ajuste, así q empecé a tanto ese ano metiendo dedo, le pedí ese ano, quería q le de en cuatro, pero le pedí ella encima mío y no quería según porq la iba hacer doler, la convenci y atraco, se monto y trato de metérsela y no entraba ponía una cara de dolor parte de su papel pa cargarte la mente, me dijo q se trate d meter así q ni corto ni perezoso, trate pero ese ano ponía resistencia, y ella q ponía cara de estreñida, le sobe y metí mis dedos en eso culo y se lo volví a sampar y entro de a pocos, empezó a cabalgar suavemente, pero yo quería darle duro y no me dejaba, quedaba sentada en ratos y se qdaba quieta con la verga a dentro, se volvió a mover suavemente y aquí trate de darle duro pero solo unos unos segundos, puso sus manos sobre mis pechos y sigo en lo suyo despacio, deje q siga sola, hasta q después de un rato salio todo el concentrado, al terminar me dijo al fin y se echo encima mío, nos quedado un momento así, según ella la había echo sufrir esta vez ...floro, ya me la he tirado un par de veces en esa misma pose en otras ocasiones y nunca se ha quejado tanto...creo q su crema q siempre de echa silocaina creo q así se llama esta ves no le sirvio.

16.-Calidad de Polvo / Performance: Nació pa tirar.

17.- Calidad de Masajes: A la verga con sus nalgas.

18.- Experiencia en la labor: Ufff...

19.- Anuncia en / medio de contacto: el rey

20.- Precio: S/. 30

21.- Costo / beneficio: Contento

22.- ¿Volvería?: Siempre regreso.

23.- Puntaje: 8

RATING INVALIDO

USAR LA PLANTILLA DEL FORO

• 7 months later...
Publicado (editado)

:cry:ESta tia Fue Ex ponchis.. --q atendia un tiempo en el REY la ultima vez q fue vista..en la puerta 1 del REY fue 2-3 semanas maximo DSPS Q EMPEZaron a cobrar pases....en el REY........Es x eso q las buenas  putas an fugado...a otros lares......creo q kdespues q empezaron a cobrar entrada... csm hdps en el REY...todo xq..tan haciendo arreglos..sacan plata ahora..van aponer pole Dance tipo sun ligh solo q sin comparacion..

PD--Dejen dicho donde..anda..esta puta.... ojala retorne..LOS BUENOS TIEMPOS DEL REY ANTES D FIN D AÑO..Q KIERO BOTAR LA AVENA..CON BROCHE DE ORO..FIN D AÑO..! XD...AHORA...SOLO EL REY TIENE PUTAS SOBREVALORADAS XD 

Editado por elcausha007
Publicado

Tengo entendido que está en Las Ponchis, la última vez que fui (ayer) estaba cerrado a la hora que estuve asi que no puedo confirmar.

Publicado
En 1/12/2016 a las 23:07, elcausha007 dijo:

:cry:ESta tia Fue Ex ponchis.. --q atendia un tiempo en el REY la ultima vez q fue vista..en la puerta 1 del REY fue 2-3 semanas maximo DSPS Q EMPEZaron a cobrar pases....en el REY........Es x eso q las buenas  putas an fugado...a otros lares......creo q kdespues q empezaron a cobrar entrada... csm hdps en el REY...todo xq..tan haciendo arreglos..sacan plata ahora..van aponer pole Dance tipo sun ligh solo q sin comparacion..

PD--Dejen dicho donde..anda..esta puta.... ojala retorne..LOS BUENOS TIEMPOS DEL REY ANTES D FIN D AÑO..Q KIERO BOTAR LA AVENA..CON BROCHE DE ORO..FIN D AÑO..! XD...AHORA...SOLO EL REY TIENE PUTAS SOBREVALORADAS XD 

saludos, bueno como ud mismo lo menciona desde que cobran entrada el material del rey esta en bajada aunque hay alguna novedad por ahi, pero que contaria por interno, en fin .

El material de la ponchis tampoco es tan bueno que digamos y el precio de 50 me parece mucho pa esas kines que estan algunas pa la colo, en fin son ideas mias.

Si busca a olenka ella esta en las ponchis en el cuarto 4, tiene q ir temprano pa separar su turno, ya tiene muchos fans qla esperan.

• 3 weeks later...
Publicado
En ‎21‎/‎12‎/‎2016 a las 11:56, Peru_Male dijo:

podrian dar la ubicacion de está kine?

aun sigue está Mariana

mariana esta en la colo cuarto 28 ahora ultimo que la he visto esta en su puerta de espaldas mostrando el culo.

Publicado

Deja el  rsnking d mariana y de paso si diste una vuelta x el rey o alguien diga cuales son las novedades del rey puerta x puerta. Jajsjs lo último bq recuerdan de ka puerta 1    y así.   Si EB la 15 ta una tía culona del rey xd. ?.la tal selene y asenumeren y dateen en esta página.