Jump to content

Eliana / Cuarto 42/ Casablanca Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eliana / cuarto #42/ casablanca chincha

1. Rostro: simpatica de rostro, ojos de muñeca, pelo teñido de doraro rostro afinado.

2. Edad: esta entre 22- 24 años

3. Talla: caballona , 1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Esbelta tirando para gruesa, " buena cintura con ropa/ algo de barriga es gruesita/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderona/ culo grande suave , le falta un poco de firmesa, y en algunas poses pierde su formita/ largas suaves .

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la cadera parte delantera son nombres

8. Apariencia / Vestimenta:

Rubia media distraída/Traje pegado azul , solo se pone brasier y no lleva calzon.

9. Papita:

Rasurada , tamaño medio, con poco ajuste , de buena presencia

10. Servicio Adicional: no lo da aunque por error se la empuje un par de veces solo la cabeza y entro casi sin problemas

11. Fellatio: regular, un poco corto en el tiempo, no Gp, no pasa por las bolas, se come medio tallo , succiona suave.

12. Relato del Servicio:

Al momento de llegar la mire en su marco y sin mucho regateo decidí vacunarla. Si bien es cierto que al inicio se deja tocar casi en todos sus partes después de ponerte el jebe fue un poco mecanico, la mamada fue como la describi, inmediatamente después te monta permitiéndote tocarle las tetas , procede a colocarse de perrito y aguantar embestidas hasta que se cansa la puedes tocar mover y manosear , no se dejo dar besitos en las tetas después de eso, la clasica del misonero mezcladas con piernas al hombro, lo intentamos de lado pero no pudo estaba un poco resentida así que se coloco boca abajo y se la clave pegadito a ella, pero calor nos ISO tomar distancia,

Asi le termine boca abajo ya que mi tiempp se estaba acabando

13. Aseo Personal:, sin malos olores , se desinfectó el asunto

14. Trato de pareja:, podría decirse que fue estándar , pero la flaquita no es de moverse mucho y eso si te ve tu tiempo, no soporta mucho castigo

15. Precio: 25 solanos

16. Telefono / Anuncia: se le para cayendo pero no sólo el numero/ solo en la casablanca de chincha

17. Local / Ubicacion: casablanca / al momento de la atención estaba en el #

42 .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Bueno/ si es limpio/ claro que si

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 7, por la atención 6

20. Comentarios Y Datos adicionales : es de ecuador , pense que con ese cuerpo seria un mejor polvo , pero al final le falto un poco de empeño.

Publicado

17/03/16

1. Rostro: simpaatica, me llamo la atencion

2. Edad:le pongo 23

3. Talla:170 con tacos, entonces le gano :D

4. Color de Piel:Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, cintura buena avispon,normal no tanto rochoso,pequeñitos redonditos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, culo gande, piernas media guesesita.

7. Tatuajes o Señas Particulares:si lo vi, letras,

8. Apariencia / Vestimenta:rubia, un traje azul de puteita

9. Papita:chiquita, ajusta, afeitada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:no me gusto lo hace en poco tiempo

12. Relato del Servicio:estuve ccon unos brothers primero nos fuimos por unas chilindrinas y nos dimos unas vueltas , vueltas vueltas, ya parecia trompito y de pronto justo salia esta kine rubia que me hipnotismo  :beated:  me llamo la  atencion, la rubia, bueno le pregunte y queee dije, me dijo 25, no estoy acostumbrado de pagar ese costo, bueno atraque hay que probar la mercansia, yaluego adentro, nos dimos un saludo con besitos, y la cargee a la flaca , jee le saque conejitos, despues nos devestimos, antes le cancele el pago, despues me puso el casco de proteccion, y empezo unas de las mamadas de mi vida mas monce, he tenido mejores y de los mejores. lo hace sin ganas solo por cumplir, pero bueno lo importante ue lo paro al pajarraco. luego ella se hecha encima mio , daba unos brincos pequeño, y yo le agarraba el toto, le meti mi dedo a su anito, algo que no le gusto, despues al filo le di un poco duro, le agarra sus tetitas, despues a perrito hai si me enloquesi, por que la kine ya no quiso mas poses, mi pajarraco tuvo la culpa, y le di duroooo hasta que me canse y solte el kuaker

13. Aseo Personal:papel numas

14. Trato de pareja:normal 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno, si es un buen cache la flaca es alegre solo que a mi me dio pocos poses, bueno eso es todo

• 3 weeks later...
Publicado

07/04/16

1. Rostro: maso o menos, nariz perfilada, ojos maso grandes, pelo pintado con su plata

2. Edad:le pongo 25 26

3. Talla: si es alta medira su 172

4. Color de Piel: carne blanca eso fue lo q mas me bacila de las rufas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

es delgada con algo de rollitos no rochaso, pero lo normal, cintura si buena cinturita se le forma una buena pera en 4 patas, senos chiquitos algo caidos, pero su altura su culo y esa cintra rico

6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnos y igual q sus piernas en cuatro patas uno se enferma

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo taba arrecho

8. Apariencia / Vestimenta: taba con una webada transparente q se le veia las tetias, y un calzon negro

9. Papita: papita si afeitida blanquita tiene esa papita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: maso mierda cumplidos

12. Relato del Servicio:justo ayer llegaba recien de la ciudad gris, y puta, decidi darme un gustacho xq hace tiempo q no bajaba a estos lares, fui lateando y la vi, media botada, luego cuando pasaba me quedaba mirando la muy rufiana, puta hasta q fui a pulsearla, y me dijo 25 vi bien q era tubona y puta ya pex si pierdo pierdo, en fin entre me dijo me cancelas se calateo en one, y yo tb, vi ese culaso, me dijo hechate amor, me puso el poncho y empezo a succionarlo buenaso, luego agarro me monto, empezo a samaquearse, encima buenaso veia como entraba toda mi pija a su concha, en ese momento me miraba y me mandaba besitos, jajaja yo me cagaba de risa, jajaja luego se tiro con patas arriba la agarre le junte la spatas y empeze a follarla, buenaso lego le puse d costadito ysus patas y empeze a comerla veia esa conchita mas rica, csm, luego me dijo en perrito hay le veia tremendo culaso, como rebotaba cuando la penetraba mas rico, le abria los cachetes del culo para verle el ano, y eso me morgoseaba hasta pam bote toda la leche..

13. Aseo Personal: me dio lo mismo q al hermano papel no mas

14. Trato de pareja: normalaso, parece q con mas billete te da mas

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):6.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el cache, estube chvr tmp tan bueno, no me relojeo, porque estube 10 minutos, como tiempo q no comia un buen culo, se me vino en one

Publicado

Esta flaca no es culona

Sus piernasas le hacen parecer pero nada.

Yo le pongo unos 30 años.

Y no tiene tetas.

Se cree rica para cobrar 25 ta huevon

Su cuerpo y atencion Esta para 20 soles no mas.

Es mona amiga de la otra mona Karina que esta al frente de ella

Parecen familia

Publicado

Esta pelitenida está en algo pero cuando le hise la consulta no me convenció.

20 es lo justo hermanos no paremos caprichos si la atención no es burna

Publicado

Bueno hoy entre de nuevo con esta rufiana era ni teecee polvo pero me relojeo y me cagoal. Principio iba bien menchupa la pinga mirando el mismo trajin q ya describi en la parte superior de este post pero no vale la pena para nada, me relojeo y me quite sin terminar taba mas asado q la csm l

Publicado

Fui a ver la merca y lo único resaltante las dannas y Eliana pero como me atrasaron con más dannas y estaba apurado decidí entrar aquí, no me fue mal, no me relojeo y le deje los cachetes rojos

Publicado

1. Rostro: A mi parecer tiene su gracia, no es bonita pero es algo curiosa.

2. Edad: Debe estar entre 24-26

3. Talla: 1.70 aprox con tacos

4. Color de Piel: Colorada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es ni flaca ni gorda, está dentro de lo normal, senos medianos lo suficiente para lamerlos, cintura nada rochosa, en perrito le gustaba que la agarre fuerte de su cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera contorneada con sus piernas, osea un buen derrier.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno debajo del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Ayer estaba con un bikini, arriba negro, debajo medio oscuro no recuerdo muy bien.

9. Papita: Peladita, a estas alturas de la vida no vamos a webear a la gente que alguna rufiana ajusta, solo sentimos eso los verdaderos chinchanos.

10. Servicio Adicional: No pregunté pero vi que quizá en algún momento lo haya dado no lo vi muy trabajado, no estaba como @

11. Fellatio: Regular, con su cara a un lado cuando empezó y luego le faltó boca, bueno lo puso listo para la guerra.

12. Relato del Servicio: Fui a votar a chincha, y de regreso a Lima bajé al infierno para ver qué de nuevas había ya que según los relatos estaba hasta las webas. Bueno di un par de vueltas y todo estaba cerrado ya me iba a quitar en eso veo que el cuarto 29 se abre y de lejos veo que era la Danna de lentes, ya me estaba acercando a su cuarto cuando de pronto un pulpín se cruzó en mi camino y me atrasó.

La iba a esperar en eso di otra vuelta y veo que abre esta colorada, me hizo recordar a una ex flaca, coticé y entré. 

Adentro la noté un poco triste e hice que sonriera un buen rato, asi que empezamos me echó en la cama, me puso el condorito y empezó el karaoke ya descrito mientras me miraba fijamente y lo mordió un poco.

Ella subió a cabalgar primero dandome la espalda ahí vi un buen panorama lo hacía con ritmo y un poco fuerte(a estas potras como ella, la pamela, la danna alta, la mona karina les gusta el sexo fuerte sin llegar a ser agresivo), de ahí se volteó sin sacarlo y empezó a cabalgar mirándome fijamente en todas las poses que estabamos frente a frente no paraba de mirarme, ahí estuvimos buen rato porque hacía unas maniobras distintas en la misma pose; luego pasamos a misionero ahí le di de alma luego la tuve con una pierna en el hombro, las dos piernas al hombro, de ahí la puse de costa rica que rico ver su silueta y ver como sus nalgas y parte de su cuerpo se ponían rojo, y como noté que ya quería disparar el cañón la puse de perrito y ahí le di como a trampa, y su cuerpo se ponía mas rojito, doblaba sus pies, hasta que no aguanté y disparé.

13. Aseo Personal: La encontré limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: Depende cómo te muestres, si eres un weon que se quiere pasar de pendejo te va a poner límites porque vas a querer hacer algo que no le guste o si eres apagado te va a cagar en una con los movimientos que te mete al principio.

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Casablanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al final noté su cambio de ánimo de cuando entré, la vi sonriente y cuando me despedí me dió un pico. Ptm no soy de quienes hacen eso con las putas pero lo tomé como agradecimiento así que no le dije nada.