Jump to content

Deborah Iquiteña Cuarto 19, Completo.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática, ojos delineados de negro, cabello negro y largo con cola

2. Edad: marcará sus 25

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: test trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada de buen cuerpo sin ser durita, no se le nota guata notoria y tiene rico culo pero sin caderas.

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije no destaca sus caderas pero tiene buenas nalgas, piernas acorde a su cuerpo estilizado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le noté ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba (hoy) desnuda, misma Eva sin las hoja. Antes la vi con dos calzón nomas pero ahora si estaba más atrevida.

9. Papita: tiene su ajuste, pelada, usa lubricante poco.

10. Servicio Adicional: si, yes, da, ari, oui.

11. Fellatio: últimamente estoy de suerte, buen oral, con su tiempo, con juego previo de besos y chupada de bolas, lengua por aquí y por allá, garganta pregunta, muy bueno.

12. Relato del Servicio: cancele, se quejó de los sapos que la miran y no entran, habladora, me pide que me eche en la cama para empezar el oral descrito, luego se sube invertida mirando los pies y dando sentadas y abriendo sus nalgas para que me morbosee con su anís, luego se recuesta de espalda y sigue el caché gemidos creíbles, luego se gira mirando hacia mi y más sentadas, giros y frotando nuestros sexos, buenos movimientos, luego vino el perrito, tuve que bajar un poco porque no coincidía nuestra altura y darle apretando sus nalgas y separando para ver el anillo, luego seguí con el misionero cara a cara y dándole rico, tenía que aguantar para probar su rico * le di con frenesí para forzar un poco y cuando estaba apunto le pedí la cereza, en perrito se puso lubricante poco sin abusar como otras y zas, para dentro, primero lento como un caballero y luego brutal como un animal se lo devoró todo y con ajuste como debe ser hasta que erupcióno y salió la lava. Buen polvo.

13. Aseo Personal: al comenzar, directo, al terminar papel para mi y ella se metió al baño.

14. Trato de pareja: de buena cachera sin picos, pero no me importó.

15. Precio: 30 todo incluido, super oferta, buen precio, simpática, cachera, barato y completo. Salí ganador.

16. Telefono / Anuncia: Cuarto 19, la de puerta de metal, que está al fondo del primer callejón a la izquierda.

17. Local / Ubicacion: Matilde

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: su cuarto estaba limpio y ordenado, la infraestructura defectuosa de ese local con sus baños de bar. Pero ella lo mantiene limpio y ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): cara 7, cuerpo 7, caché 8.5 Final un 8.5 , por el precio y completo y sin quejar.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le tengo que reventar el asterisco otra vez, ella me dijo que volviera y le haré caso, cuando te reconocen ya hay más feeling.

Publicado

A si mano y komo asi t dijo q era de ica yo creo q te a hueviao porq las putas vienen d afuera jejeje saludos mano...

Publicado

Iquiteña. : natural de iquitos pes

Iqueña. : natural d ica

No t guevees

Y si hay jermas k empiezan a laborar en su zona ?

Publicado

JAJAJA esq taba bomba cuando lo lei jejeje taba bobaso...

Publicado

Yo me folle a esta jerma el domingo

nos saludamos kon un piko

La chupada d pinga no es tan buena hace el intento

Se cuida los senos no se deja chuparlos. Solo un par d pikos. Pero insiste y , un par d mamada

No me dejo besar su cuerpo. Dise k no k la voy a babear. Algun guevas seguro. La jodio

Me la kache en varias poses ,solo me jodio cuando la puse takos a las estrellas no kiso k le levante las piernas diz k le duele

maneja su tecnica d kontraccion vaginal le pedi k ahorkara mi miembro a cada rato k riko se sentia d tiempo k no

Encontraba una jerma k aplike dicha tecnica. Kisa por eso algunos giles salian d 10a 13 minutos

Al rato le pedi la molleja me dijo k. No avia preguntado el precio d eso keria un aumento d 10 mangos

Le dije k habia escuchado en la puerta las konsultas y aparte k bine hace rato la estuve esperando. Y aparte k un amigo me la rekomendo una floreada pes

Y todo chevere se metio lubrikante al túbo y un poko a mi pija y fua pa dentro me movi al toke y me dijo mas despacío asi k me la goce hum k riko en esta okacion uso su tecnika d contraccion anal y mas riko aun le gusta mirar por el espejo estuve agarrando sus tetas tan buenas aun despues d un rato termine

Me pidio k la rekomiende humm seria buena si soltara esas tetas

Me demore buen tiempo 25 minutos dicho y echo pregunte por los k salen al toke pos dijo k eran asi por k no aguantan y si pes no apura

Besito y ciao jerma. Puntaje. 6.75 las tetas la baja

Un patin afuera me konsulto pos le di los datos y me dijo k me kontrolo el tiempo y. Si pues me konfirmo ke me kede 25 minutos dentro del cuarto d la femina y se animo y fue hacer su kola

Por cierto me konto k esta semana se kitaba a kajamarka a pasar la semana santa kon su marido

Servidos kacheros. Seria bueno k alguien mas escriba komo fue su atencion

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

1. Rostro: blanconcita ojos marcados negros 

2. Edad:25

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña jalando para blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:señor regulares acorde a su cuerpo un poco de watita pasando piola cintura por ahi algo formada

6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular piernas acorde a sus nalgas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ningun tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta:esta calatita peladita tapandose la conchita con la mano 

9. Papita: peladita 

10. Servicio Adicional: lo da el * viene incluido  

11. Fellatio:lo chupa dandose su tiempo incluido recorrido de boloñas 

12. Relato del Servicio:entre cancele ya estaba peladita asi que ahorramos tiempo para el caserio me quiete la ropa me heche en la cama y me dijo que si queria con las prendida o esa luz roja que no me gusta y le dije que prendiera la luz blanca para poder verla bien entonces me pone el poncho empieza a chuparme el payaso con paciencia despues me chupo los boliches un rato y de ahi empezo a jugar con mi nepe en sus tetas haciendome un pajaso ruso y de ahi agarro ni payaso loco y empezo a auto flagelarse las tetas como especie de latigo diciendome uno para aqui y otra pa alla jejejejejjejejeje...... tambien se tome su time de ahi empeze a agararle en perrito la hize gritar un rato  despues cambviamos de pose arriba encima de mi montada de ahi cambiamos de costalillo y como que se me queria y cambiamos de pose al filo de la cama en perrito y le dije para terminar para darle por el asterisco y no tenia mucho ajuste en esa pose despues le dije que cambiaramos de pose mejor echa en la cama al filo de la cama como que ahi ya te un poco de ajustes su astericos y me dijo que me consentrara y le dije para besarle sus tetas para que se me venga y se me vino no me apuro me hizo sudar la cmre ese tubo ya estaba abierto y de ahi se me vino el milquito y terminamos el cacherio

13. Aseo Personal: te limpia con alcohol el pajarraco 

14. Trato de pareja: si solo flataba que me de besara no me quejo el pajaso ruso la asotada que se daba con mi nepe en sus tetas

15. Precio:30 completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19 al fondo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esta en algo pero le falta alguna mejora 

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es relojera es obediente te atiende con paciencia 

Editado por Demoledor12345
Publicado

Lo mas riko cuando me jala las bolas enferma es le gusta el golpe manos...

Publicado

Hoy le di full tubo komo a las 10 taba conversando por cel con su enamorado

Publicado

si hoy la vi esta debora 19 y su amiga asumi en la 18

Publicado

Gracias mano mañana voy a darle full tubo a Deborah nada d vaginal full tubo esta charapa si aguanta anal en cualkier pose previa buena propina claro ya se me paro el pajarrako...

• 2 weeks later...
Publicado

Para los que le tienen hambre, ya regresó la charapa, hoy jueves está en el cuarto 11, pero dice que va pedir su cuarto antiguo 19. Informando