Jump to content

Deborah Iquiteña Cuarto 19, Completo.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermandad esta atención es del viernes 29-04-16 como lo  dijo shoemaker deborah estaba en el cuarto 11 del primer callejón calatita en su puerta , al ver que no había nada bueno , le entre a esta kine ya que me dijo 30 completo.

1. Rostro: curiosa , de cejas y ojos bien delineados cabello largo lacio color negro 
2. Edad:me dijo 20 , pero de lejos se ve que tiene mas

3. Talla:es bajita como 1.60

4. Color de Piel: es trigueña pero clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenas tetas medianas pero paradas me los dejo a mi antojo, bien formada para su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:con traje de eva sin nada.

9. Papita: rasurada , para comer esa conchita

10. Servicio Adicional: si viene incluido el servicio completo
11. Fellatio:lo mejor de esta kine, lo chupa por buen tiempo , hace garganta profunda te chupa las bolas , hace paja rusa , de lo mejor
12. Relato del Servicio :esperando a que termine de atender sale esta kine de su cuarto le pregunto por el servicio y me dice completo 30,no lo pensé dos veces y me meto al toke ella se sienta en su cama y le alcanzo para que se cobre me da mi vuelto , y me empiezo a desnudar y me acerco a ella y me siento a su costado , le pregunto su nombre , edad de donde es , me dice que es de iquitos, y ella acerca sus tetas a mi cara y me dice que se las deje moradas jajajaja, pero que ricas tetas las chupe a mi antojo , y después de eso me dice échate en la cama , yo todo obediente le hago caso , y me pasa alcohol por mi pecho y por mis partes me pone el pre y empieza con el concierto besando mis piernas , mi pecho , mis tetillas y empieza a chupar mi pepo , le pasa la lengua  varias veces se la come toda ahí aprovecho para agarrar su nuca para que atore con la garganta profunda estaba en la gloria yo  :still_dreaming:, chupando una por una mis bolas  de ahí empieza con la paja rusa de lo mejor con esta kine, de ahí empieza a cabalgar aquí si ella no se mueve mucho , disque que esta algo lastimada , de ahí agarro y la volteo para misionero donde me sigo deleitando con sus tetas una vez mas y a la vez le doy duro , de ahí la pongo piernas al hombro, de ahí le pido perrito , aprovecho para besar sus nalgas , y le doy parejo por un rato , después le pido su colita , le echa lubricante a mi pepo,y me dice que se la meta despacio , empiezo  despacio y noto que no tiene mucho ajuste , pero me arrecha verme en el espejo y ver las caritas que ponía  esta charapita me enseñaba su lengua , me ponía loco de verla ahí la echo boca abajo sin sacar mi pepo de su ass, y empiezo a darle con todo las revoluciones hasta votar toda mi leche .
13. Aseo Personal: a principio te pasa alcohol , pero después yo mismo me lave ella solo se paso papel higiénico y alcohol en el cuerpo
14. Trato de pareja: solo faltaba que me chapara , peo si es bien tratable , note apura y te atraca las pose que le dices 
15. Precio:30 incluye completo

16.Telefono / Anuncia / Local: el chinarro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre lo mejor son los espejos al costado de la cama
19. Puntaje Final (0/10): 8.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales : como ya dije es buena te trata bien no te apura y es charapa y ya saben como son las charapas , me dijo que se queda hatsa junio antes de las fiesta de san juan , así que hay tiempo , volvería por supuesto que si  es recomendadisima ustedes saben si se vuelven caseros el trato mejora , nos vemos  hermandad :byebye:

Publicado (editado)

Buenos hermanos ayer fue el matrimonio de mi tío y aprovechando estar por Ica probé a esta bandida

1. Rostro: simpática chica que vez por la calle

2. Edad: no le pregunté pero calculo 25

3. Talla: mediana 1.55

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sanos medianos que crecieron cuando la penetre por detras

6. Caderas / Culo / Piernas: parado y bonita piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nunguno

8. Apariencia / Vestimenta: calata loca del mal jaja.

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: cuando salia un para escuche que dijo 30 completo

11. Fellatio: buena chupada con visita a los huerfanos

12. Relato del Servicio : bueno hermanos llegando a ica por el matrimonio de mi tío me anime a ir, llego al paradero de los colectivos y bueno ya todos saben que acá no se cobra entrada recorriendo los callejones encontré a esta kine el salir un kinero le pregunta que tal atiende y cuanto está y logró escuchar 30 completo.

La mande sin pensarlo porque además está simpática como estaba de camisa y corbata me hace una broma de que si me iva a casar o que hacía vestido jajja le sigo la corriente.

Luego le canceló 30 soles en un momento me quiso besar pero le dije al odio mi reyna todo lo que quieras menos besos en la boca no se enoja porfas.

Luego me kito la ropa y procede con la chupada buena por cierto, en un momento le pide que lo chupe en perrito y le daba mangadas fue excitante así que empezamos en esa pose hermanos mientras más la penetrava vi que sus senos se ponían parásitos y eso término se excitarme. Luego hise que montará mientras le chupaba los senos.

Para una tercera posición la puse al filo de la cama y patas al hombro y me gustara ver su carita ya cuando sentía que se me venía la puse en perro y le Di anal y. Aquí me percaté que estaba editada totalmente sus senos estaban parados y duros le dije mi reyna le gusta esto ? Me miro y me sonrió coquetamente.

Le anal fuerte hasta que no pude aguantar y termine

13. Aseo Personal: me lavo y se lava

14. Trato de pareja: kine que aguantaba castigo y es amable

15. Precio: 30 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro, los aquijes ?

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: olía bien su cuarto o cárcel haha

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales : chapapote que le gusta que la castigen.

Éxito a hermanos hoy por la tarde postiare mis incursiones por Lima que están pendientes.

Éxitos

Asesino Cerebral

Tu máquina desguanchingadora

Editado por Asesinocerebral
  • 4 weeks later...
Publicado

Algunas fotos d esta charaputa tubera ya regresara ta con su cherete en limon...

This is the hidden content, please

Publicado

Algunas fotos d esta charaputa tubera ya regresara ta con su cherete en limon...

Pasa ps creo k yo tengo su face pero no se si es la misma
Publicado

Nose komo hacer para k toda la hermandad las vea solo los lecheres pueden ver voy a preguntar y las vuelvo a subir...

Publicado

Nose komo poner para q todos las vean...

Tienes que subirla a una pagina y luego copiar el link para que todas puedan verla .. Pero no te recomiendo que lo hagas .. Creo que es una de las reglas no subir fotos de putas con el rostro descubierto ... O En todo caso sube solo algunas

Usa TYNIPIC para subir tus imagenes.

Publicado

@ Si por eso mejor asi nomas pa los lecheros caballero esperare a ascender...

Publicado

@ creo q rostro descubierto es cuando están en chamba namas...

Publicado

1. Rostro: algo achinada simpatica y cabello largo 

2. Edad:24 - 26

3. Talla:1.66

4. Color de Piel: es trigueña algo blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca con unos pechitos pequeños pero levantaditos aunque ya se están cayendo  :too_sad:  

6. Caderas / Culo / Piernas: aun se mantiene ese culito no tan duras como el comienzo pero aun están ahí 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzon y brasier conjunto color azul 

9. Papita: ya ta matadita con labios salidos  sin pelitos  :extreme_sexy_girl: 

10. Servicio Adicional: si lo da 

11. Fellatio: te chupa bien pero no tanta gp visita boloñas 

12. Relato del Servicio: bueno baje con la esperanza de ver asumy según me dijeron que había venido pero resulta que ya no esta  :too_sad:  en eso me doy un recorrido en el primer callejon y me percato que debora esta en el mismo cuarto donde inicio su puterio ya que ella estaba en el cuarto 8  lo raro es que estaba parada parece que nadie quería entrarle no se por que se me hacia raro ya que yo le hey entrado mas de 4 veces y siempre hey tenido que hacer cola según me cuentan por ahí que ahora cobra por el tubo bueno me acerco y me reconoce y me saluda entro y le cancelo los 30 soles y no me dijo nada de los 10 soles que según por ahí dice que están cobrando  seguro por que ya le tengo confianza o solo por que a los primerizos que le están entrando le esta cobrando así bueno me da un baile cito sensual y aprovecho para tocar esos pechitos y sacarle la truza que tenia  me pasa la mano por la verga y me dice que me hecho baja a mandar saludos ya descrito luego sube a montar la putita acelera pero esa cochita ya no tiene tanto ajuste le digo en perrito se pone y me enfermo un rato  :still_dreaming:  ya apunto de venirme le pido esa colita trajinada  le doy de costado y acelero y pues no me agunte y se me vino toda la leche gloria 

13. Aseo Personal: te ofrece papel y agua y lo lava tambien  :adore: 

14. Trato de pareja: bueno a mi si creo por que ya le entre mas de 4 veces y me reconoce  :haha: 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los mismos cuarto de siempre descuidados y su techos unas maravillas 

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno parece que aun se va quedar según ella me dice que  se va ir por la fiesta de san juan en su tierra  y no sabe si volverá buen perdón por no subir este ranked antes no me gusta ponerme de colero siempre busco nuevas en fin solo lo subo por que por fin la grabe y de la grabación saque fotitos aunque el cel no lo puse bien chesu  :canny: aprovechen que la fiesta de san juan es en junio creo osea facil se queda 1 semana mas