Jump to content

Billar 2 / Cali / Colombia.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me ha contado un amigo, que en Colomiba, cali, se encuentra el Billar 2, hay chicas desnudas que juegan a billar. Tu llegas y escoges a la que mas te gusta. Puedes tomar tu chela dentro del billar si lo deseas. Las chicas son riquisimas, solo hay blanquitas ricotonas y negritas espigadas. Son altas y finas. No hay trigueñas ni chatas. El costo es como sifuera S/. 40 moneda convertida a soles peruanos.

Si alguien sabes informaciona mas exacta escribirla, y alguien tiene un post, sera bien venido.

Cobra.

• 1 year later...
Publicado

Hermano lactoso te recomiendo que vayas mejor a Medellin en mis vacaciones me arranque para alla y te puedo asegurar que las flacas de alla no tienen comparacion con las de Bogota, son sencillamente hermozas y con un rabazo que un poco mas y me quedo birolo y sabes que es lo mejor es que no son nada botadas al contrario se derriten al escuchar el dejo del peruano (por si acaso no tenemos dejo pero eso es lo que mas les atrae), en mas de una ocacion me decian que los peruanos hablan bonito y son muy galanes, el secreto es muy simple sales a pasear por Medellin (pero siempre pregunta en el telo cuales son las partes peligrosas para no ir) en tu paseo pasa alguna flaca que te guste y solapa le preguntas por alguna calle o lugar y de ahi le haces el habla si la flaca esta sola le puedes pedir si ella te puede guiar si atraca la hiciste linda un poco mas de labia y facil te la llevas a tu telo y provecho, OJO no vayas a cometer el grave error de querer pagarle o preguntarle cuanto cobra ya que no son de la nota, alla dicen todos que de seguro que pasa 2 cosas vuelves por mas o te quedas a vivir en Medellin, te aseguro que sus mujeres son de primera.

Espero que hay sido de ayuda para ti.

• 2 months later...
Publicado

Secundo lo expuesto por bolchevike, no con una experiencia propia sino la de un amigo que estuvo por alla, y le paso exactamente igual, empezo a hablar y el 'dejo peruano' (lo pongo entre comillas por que nosotros somos los mas neutrales de todo latinoamerica en cuanto al dejo) las vuelve locas, en el caso de mi brother la hizo en una discoteca

Desde que mi brother me conto su experiencia, esta en mi agenda una visita para alla

Saludos

• 1 month later...
Publicado

Mis vacaciones son en medellin ya estare enviando mi informe hdl

Y si ....segun dicen el riesgo es que te quieras quedar ...

Publicado

Mis vacaciones son en medellin ya estare enviando mi informe hdl

Y si ....segun dicen el riesgo es que te quieras quedar ...

Disculpa Hdl , acabo de ver tu perfil y no tienes ningun tema abierto , esperamos que tu ofrecimiento no sea un simple comentario mas , sinceramente espero estar equivocado y que nos ayudes dandonos informes del movimiento sexual en Colombia y si fuera con las plantillas de HDL internacional..seria excelente !!

Que tengas buena suerte..

Publicado

Claro que si....la chamba no me da mucho tiempo de intervenir

Les estare informando

• 3 months later...
Publicado

Hermano lactoso te recomiendo que vayas mejor a Medellin en mis vacaciones me arranque para alla y te puedo asegurar que las flacas de alla no tienen comparacion con las de Bogota, son sencillamente hermozas y con un rabazo que un poco mas y me quedo birolo y sabes que es lo mejor es que no son nada botadas al contrario se derriten al escuchar el dejo del peruano (por si acaso no tenemos dejo pero eso es lo que mas les atrae), en mas de una ocacion me decian que los peruanos hablan bonito y son muy galanes, el secreto es muy simple sales a pasear por Medellin (pero siempre pregunta en el telo cuales son las partes peligrosas para no ir) en tu paseo pasa alguna flaca que te guste y solapa le preguntas por alguna calle o lugar y de ahi le haces el habla si la flaca esta sola le puedes pedir si ella te puede guiar si atraca la hiciste linda un poco mas de labia y facil te la llevas a tu telo y provecho, OJO no vayas a cometer el grave error de querer pagarle o preguntarle cuanto cobra ya que no son de la nota, alla dicen todos que de seguro que pasa 2 cosas vuelves por mas o te quedas a vivir en Medellin, te aseguro que sus mujeres son de primera.

Espero que hay sido de ayuda para ti.

q barrio  o lugar de medellin estuviste o me recomiendas y q lugares podría frecuentar.

Publicado

diego_xx el hotel donde estuve fue Hotel Poblado de Alejandria, la zona es bonita y tranquila y lo mejor es que esta en cerca al centro de medellin, el costo no es muy alto y el servicio muy bueno, OJO aqui te permiten llevar a la paisa pero debes pagar un costo adicional no muy alto, en el precio del telo te incluye el desayuno, las otras comidas corren por tu cuenta, cerca del telo encontraras varios restaurantes y tienes facilidades a llegar a otros lugares, pero segun los comentarios de uno de los empleados si vas con la intencion de tener tu aventura culinaria mejor busca un telo que este mas cerca al centro de medellin, el tipo de cambio es de 1,960 pesos el dolar, trata de no ir en taxi porque ahi te saldra un poco caro ademas por alla es algo parecido a Lima hay muchos taxistas asaltantes, solicita a tu agencia de viajes que te incluyan en el costo del paquete el traslado del aeropuerto al telo y mismo al regresar, si vas en plan de relajarte un poco puedes pedir que te incuyan un tours por LA RUTA DEL CAFE, te llevaran a las plantaciones y la verdad que te relaja un huevo ademas te ganaras con las jermitas que trabajan en esos fundos son muy bonitas, pero en la ciudad si de todos modos tienes que movilizarte en taxi mejor solicita una unidad del telo, cuando te hospedes en este u otro telurico pidele a los empleados de recepcion que te faciliten un mapa de la zona y ellos te indicaran los lugares donde es mejor no ir solo, si te sale un plancito con alguna jermita de alla NUNCA SE TE OCURRA TRATAR DE PAGARLE A MENOS QUE SEA PUTA, por alla las jermas son mas liberales y les gusta su trozo pero no cobran, si no sabes cocinar mejor ve practicando porque cuando les digas que eres peruano lo primero que se les viene a la cabeza es nuestra comida y si sabes cocinar PROVECHO PORQUE TE ASEGURO QUE LAS JERMAS SE TE PEGARAN, espero haberte ayudado.

Suerte en tu viaje y nos comentas tus incursiones cacheriles a la hermandad.

Saludos

Publicado

diego_xx algo que se me estaba pasando es que al llegar al aeropuerto cambia ahi tus dolares ya que en medellin no encontraras como en lima cambistas ademas no te permiten pagar en dolares en algunos lugares te permiten pero debes presentar tu pasaporte pero el tipo de cambio es mas bajo y no te saldria a cuenta al comprar o pagar algun servicio y ten cuidado con tus tarjetas de credito por alla hay mucha estafa con esa nota de las clonaciones.

Saludos

• 7 months later...
Publicado

Hermano , a mi parecer lo más conveniente es cambiar los dólares en una casa de cambio colocha ya que la tasa del aeropuerto por lo general suele ser baja .

Salu2

Publicado

Buen dato HDL @@bolchevike de seguro para enero me voy a Medellin un amigo fue y me dijo q era barato y tranquilo y las jermas unas delicias, si te haces pata uy la pasarás bacan pero ese dato de q si sabes cocinar es bueno mi especialidad es hacer cebiche y pisco sour de seguro ya ni vengó y me quedó por allá a trabajar jajaja

Publicado

Buen dato HDL @@bolchevike de seguro para enero me voy a Medellin un amigo fue y me dijo q era barato y tranquilo y las jermas unas delicias, si te haces pata uy la pasarás bacan pero ese dato de q si sabes cocinar es bueno mi especialidad es hacer cebiche y pisco sour de seguro ya ni vengó y me quedó por allá a trabajar jajaja

@@juliano1577 suerte en tu incursion como decia si sabes cocinar la haces linda y sobretodo las flacas no son nada botadas al contrario son sencillas y les encanta nuestro dejo (no tenemos pero dicen que si).

suerte

• 4 months later...
Publicado

@@bolchevike broo en febrero viajó a medellin dejame el número de tu agencia de viaje

nuclius generalmente viajo por Costamar este es su link

http://costamar.com/peru_es/

La agencia a la que voy esta en la Av. Pardo a una cuadra del Restaurante La Tranquera, si vas para alla pregunta por la Srta. Laura Torres, es una flaquita trigueña, tiene buena atencion y es muy servicial.

Pero esta la agencia Nuevo Mundo esta ofreciendo mejores precios, su link es el siguiente:

http://www.nmviajes.com/?gclid=CIWmwteTj8oCFZEXHwodDk4Kiw

Te sugiero que antes de comprar el paquete entres mejor a una pagina de foros de hoteles, ahi podras ver los comentarios de los clientes y tendras una mejor idea de los servicios que brinda el hotel (costo, habitaciones, ubicacion, servicios adicionales, etc.) de acuerdo a lo que buscas puedes tomar una opcion ya que la agencia de viajes te dara varias alternativas de acuerdo a lo que puedas gastar.

Ahora lo que podria hacer es ir a una agencia y solicitar un presupuesto, con esa nota puedes ir a la siguiente y le presentas la carta y ellos veran la manera de mejorarlo en el precio o los beneficios adicionales por ejemplo (traslado aeropuerto hotel, hotel aeropuerto) y/o quizas te incluyan un tours por la ciudad con guia incluido, esto es solo un ejemplo no quiero decir que esto te lo van a brindar.

Te sugiero que viajes por AVIANCA la atencion es muy buena tanto de su personal como de los tripulantes del avion, en tu viaje siempre te ofreceran una comida o bebidas sin ser una bebida cara, mis compañeros del trabajo que viajaron por LAN (a cualquier destino) siempre se han quejado de la atencion y que en el viaje solo les dan un cafe (en vaso descartable) y un paquete de galletas.

Como decia anteriormente llegando a Medellin cambia tus dolares no es necesario que cambies todo pero ten lo suficiente como para movilizarte por la ciudad, al llegar al areropuerto no vayas a tomar los taxis que estan fuera del aeropuerto ya que muchos de ellos son asaltantes (no todos claro pero se a presentado casos de turistas que fueron asaltados) mejor toma un taxi que estan dentro del aeropuerto y son autorizados y censados son mas seguros.

Espero haberte ayudado y esperamos tus expericiancias puteras por la tierra del buen cafe.

Que la Fuerza te Acompañe

Saludos

Publicado

Gracias mi hermano. Te contare mi aventura cuando regrese. Gracias hermano estado fuera de lima perdón por no haber respondido @@bolchevike