Jump to content

Billar 2 / Cali / Colombia.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias mi hermano. Te contare mi aventura cuando regrese. Gracias hermano estado fuera de lima perdón por no haber respondido @@bolchevike

Tranquilo man no te preocupes en la hermandad estamos para ayudarnos entre todos nosotros.

Suerte y esperamos tus expericiencias cacheriles.

Que la Fuerza te Acompañe

• 3 weeks later...
Publicado

Chevere con las recomendaciones,

pero yo fui por Viva Colombia, que es una aerolinea low cost, ida y vuelta me salieron US$ 150.00.

En Bogota existe el transmilenio que es similar a nuestro metropolitano.

La zona roja de Bogota es un lugar donde encuentran flacas por las calles, anda de mañana, porque de noche la zona es mas picante.

En Medellin de hecho te recomiendo el metro, saca tu tarjeta civica en una de las estaciones y te sirve para recorrer toda la ciudad, porque los sitios turisticos se encuentran cerca de las estaciones. Cerca del Parque Berrios se encuentra la plaza de Botero y el Museo de Medellin, por esta zona tambien se encuentra la zona roja.

Trata de ir con cuidado, yo salia solo de dia, porque a partir de las 7:00 pm la mayoria de calles se vuelven peligrosas.

• 1 year later...
Publicado

Estuve  5dias en Cali  y aledaños y busque este point y  no lo encontre , y varios del mapa putero de google maps ya no existen como los del el  centro , , el fin de semana hago mi post detallado de Cali LA PERDICION DE UN HERMANO, QUE MUJERES CARAJO 

Saludos

• 2 months later...
Publicado

Yo quiero regresar a Colombia para hacer turismo sexual, si he visto que las kines de allá parecen modelos de tv y cobran mucho menos que acá. El problema es que no tengo amigos, no tengo a nadie e ir solo me da miedo por lo zanahoria que soy. Alguna recomendación para ir solo y no perderse en el intento y peor aún ser estafado robado y cosas peores. Gracias.