Jump to content

Pude Tirarme A Mi Prima Milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos esta historia es con mi prima de nazca es blancona con rulos tiene un señor culo y unos senos medianos pero naturales hermozos y la cintura ni ke decir es adicta al gym maso sin tacos mide 1.65 ella tiene 33 años y tiene una hija aunke parece d menor edad y logico es mi pata pa su cumple siempre bajo a nazca y me kedo en su casa duermo en su cuarto y ella con su hija aunke mas nos habiamos tratado por face q en persona pero es liberal y tiene un tio q la habilita con fichas ya saben porq no por su hija sino por su belleza eso me conto ella yo soy d ica esto sucedio el 10 d marzo dia central de la vendimia d ica derepent algunos conocen en fin yo no fui a la vendimia ese dia porq no me interesaba ver a la alejandra guzman asi q en la noxe plan d 7 d la noxe invite unos 5 patas a mi casa a xelear mas los gorrones eramos como 9 ya q mis papas estaban d viaje por trabajo y mi hermano taba d guardia ese on es medico y bueno xeleabamos bacan en mi jato hablando huebadas con mi bateria pasaban las horas y uno a uno se iban kitando al final plan 1 y media de la madrugada ya solo kedabamos dos causas y yo en cuanto tocan el timbre putamare me asust porq no esperaba a nadie tonces bajamos la bulla y escondimos las xelitas q estabamos tomando y sali aver kien era y era mi prima por seguridad no digo su nombre con su amiga q era su vecina guapa tambien pero tiene mas tetas q culo q llegaban d la vendimia algo tomadas mas su amiga por eso se salieron d la vendimia algo habiamos hablado por face pero no me dijo q iba a venir a mi casa y no me llamo porq mi cel estaba apagado me pregunto por mis papas y le dije q estaban de viaje y q mi hermano estaba d guardia y q estaba con unos amigos tonces ya en la sala les present a mis amigos tomamos conversamos y despues mis amigos se fueron ya eran las 2 y un poko mas despues d embarcarlos regrese mi prima taba con su amiga en mi laptop poniendo musica en eso me acerqe y le pregunt un par mas para irnos a dormir su amiga ya no keria ya taba bien huasca tonces yo le dije no t preocupes q estas en tu casa mi prima se rio con ella y saque tres xelas q kedaban tonces ibamos tomando y conversando ellas hablaban cosas d ellas q aveces yo no entendia pero me reia entonces ponen la cancion del toto y comiensan a bailar y me jalan puta q me pusieron al medio komo sanguchito y mi prima adelant mio me pegaba su culaso luego bailamos un rato mas su amiga se sento y komo se kedaba dormida tonces yo le digo a mi prima para q su amiga duerma en un cuarto q ta vacio pero ay una cama es algo komo pa las visitas y la llevamos al segundo piso su amiga se sento en la cama y mi prima le dijo mami aki va a descansar y su amiga comenso a sacase su ropa sin darse cuenta creo porq taba sopa habian tomado cachina y mi prima me miraba y se reia pero no me decia nada mientras mi prima la ayudaba a kitarle la ropa a su amiga se kedo en sosten y hilo putamare yo taba al fierro tonces se echo su amiga y se kedo jato luego salimo cerro la puerta y mi prima riendo me dice t ganaste primito yo me reia nomas y en eso me pregunta y ahora yo en donde voy a dormir porq la cama donde se kedo su amiga era d plaza y media nomas tonces yo le dije en mi cuarto no t preocupes prima ay vas a estar comoda tonces ella me abrazo diciendome ese es mi primito t kiero muxo porsiacaso tengo 19 años y bajamos a la sala todavia kedaba una xela tonces yo le dije pa terminarla y ella me dijo ya mi amor pero despues ya nos vamos a dormir q ya es tarde a loq yo le dije esta bien tonces yo me hacia el on q tomaba pero solo le daba a ella entonces antes q se acabe la xela yo pongo una cancion q le habra echo recordar algo y me dijo ya un poco mas mariada vamos a bailar tonces me agarro del cuello y comenso a moverse poniendo su cara al lado d la mia y me decia yo t kiero muxo mi amor yo tambien le decia k la keria tambien entonces nos pusimos cara y se rie komo dandose cuenta en eso yo me acerco y la beso y ella me responde tuvimos chapando un rato y despues seguimos bailando a loq yo le decia al oido q ella era una mujer muy guapa y atractiva q la keria muxo y luego le dije q ella era una fantasia sexual terrible q para mi q seria un sueño poder hacer el amor con ella tonces se rie y me dice pero komo si eres mi primito lindo y yo le digo si pasa nos vamos a cuidar todo depend d ti en eso me agarra del rostro y me besa chapamos un rato la acerq al sillon la eche y la comense a manosear despues le dije vamos a mi cuarto mejor y ella me dijo si mejor amor vamos tonces apago todo y ella me agarra d la mano y me vuelve a besar luego subimos a mi cuarto cierra con seguro me dice ella me mira y me pregunta riendose bb tienes proteccion yo le digo q si tonces me acerco y la comienso a besar encima d mi cama lengua y lengua estabamos buen rato entonces le saco la blusa y le comienzo a besar todo despues le kito el sosten y le comense a xupar las tetas le salia leche q riko me exite mas luego me saca el polo y comienza a besar todo mi pecho cuello unos xapes mas q riko chapa esa mujer despues me paro y le saco el jean y la volteo boca abajo para ver ese culazo tonces comence a besar y a pasar lengua a toda su espalda y cuerpo unas xupadas a esas nalgotas y ay le saco su calzoncito y le comenze a xupar el culo no estaba muy limpia pero me llego al huebo era o no era ella se reia y me decia q haces bb moviendose yo me reia y le decia solo comiendote y ella tambien se reia y se kedo kieta pero bien q le gustaba porq al decirle q habra sus nalgas con sus manos me hizo caso le vi un huequito chikito arrugadito se lo deje mas salibado luego la voltee me eche encima d ella y la comenze a besar luego besandole todo el cuerpo hasta la chuchita estaba pelucona pero igual la hize cagar d placer estaba rojasa parecia un tomate tiene un clitoris un poco grande q riko estaba mas mojada mi cama parecia q se habian orinado luego me paro y me saco el pantalon y le digo q me kite ella el boxer se sento en la cama y me miro la pinga mientras se reia y me saco el boxer y al salir mi pene volteo la cabeza y se rio luego me sente al costado d ella la xape y mientras la xapaba le cogi la mano para q me pajee un rato luego me dijo bb pont el condon entonces yo le dije despues q me la mames o kieres q t lo meta tonces ella me dijo q no le gustaba chuparlo tonces yo le dije solo un momento kiero q este momento sea completo mi amor tonces se rio y me dijo ok pero solo un momento y me pare sobre mi cama y ella me lo mamo un rato si era verdad q no tenia experiencia ni era mamadora porq aveces me rosaba con sus dientes pero si le hize xupar mis bolas igual no keria pero la convenci ella me decia ay loq me haces hacer t pasas despues saq un condom d mi comoda y le dije me lo pusiera antes la hize mamar un rato mas luego me lo puso y la comence a xapar un rato mas y xuparle la xuxa y el culo hazta q se lo meti en misionero para verle la carita la besaba y ella gemia y decia asi bb asi q riko papi mientras le besaba el cuello luego en perro aqi si le deje rojas las nalgas d unas nalgadas q le di comence despacio al no decirme nada le tiraba caxetadas fuertes pero no tanto le gustaba y me preguntaba t gusta bb yo le le decia me encanta primita tu poto me aloca solo d recordar ese culaxo me mojo despues la hize subir mientras le xupaba las tetas sus pezones duritos marroncitos claros la hize trabajar buen rato y despues d unas poses mas la puse en perrito y fua le comienzo a xupar el ano y preguntadole me das la colita y ella me respondio no me vas a hacer doler y me rio y komo sabes q duele ella tambien se rie y me dice si pero esq tu pene es un poko grande y yo le digo ay tengo crema para q no t duela ademas no t lo voy a meter todo es solo para terminar y la comienzo a besar le digo q ya me voy a venir y acepta pero q sea rapido me dijo bueno saq la crema q es para blanquear la piel le eche en el culo y con mi dedo le comenze a lubricar luego le meti dos dedos y ella me dijo despacio please no seas malo amor tonces me pare al fierro la pinga con la otra lubricando con mis dos dedos su ano en eso se lo meti despacio ella decia ay ay ay en eso comence a empujar yo la habia puesto en perro contra la pared encima d mi cama para q no se vaya hacia adelant asi q solo decia au me duele carajo me duele ya sacalo y yo le decia ya esta entrando y solo se meti hasta la mitad y comence a moverme ella volteaba a mirarme con su cara d dolor mas arrexo me ponia y pinga mas dura ya no me decia nada y yo seguia moviendome mas rapido diciendole q ya me iba a venir q me diera un momento pero ella me decia q le dolia todo q ya lo saqe en eso comence rapidito q ya se me venia y ella comenso a decir au au au puta mare amor ya termina carajo en eso se callo y yo comense con la corredera y fua me vine me kede un momento adentro y ella me pregunta ya acabaste y yo le digo q amor kieres mas no no no me dijo ya sacalo y saqe mi pichon el condom taba con caca y llenecito d leche la verdad q me esforze para no venirme rapido y kedar mal le dije q se kedara ay q no se moviera q la iba limpiar me fui al baño me saqe el condom y regrese a limpiarle el culo con ph mientras ella me decia q malo eres ahh toda adolorida yo le dije eso q no t lo comiste todo ella me dice malo eres y le pregunt q y con tu marido no lo haces por la cola y me dijo si pero a las 500tas y q el no la tenia tan grande tonces le pregunt si era chipi riendome ella me dijo loko eres no eso es privado me dice esq yo conosco al tio es un chato facil es chipi y me rei y ella se echo y la comence a besar le olia la boca de lo q habia pujado en el anal ella taba muerta ya de cansancio pero la seguia besando y como k yo keria seguirla tonces le digo si podia un polvito mas tonces ella me mira y me dice asi si no me hubiras echo doler mi potito riendose si t hubiera dado otro polvito pero ahora ya no aparte hermozo estoy muerta vamos a dormir un rato y me vuelve a preguntar por mis papas yo le digo q no se preocupe q no llegan hasta pasado mañana y q mi hermano tiene doble guardia osea hasta las 8 d la noxe entonces ella se para yo me kedo echado se fija q mi puerta este cerrada y se va al baño a orinar luego regresa y se echa a mi costado los dos desnudos y mi pene se estaba parando de nuevo y ella me dice bien calient eres no dandome un lapo en mi pene y me da un beso y pone mi kara en sus senos y me dice q loka soy y me dice porfavor q esto kede entre tu y yo ni se t ocurra contarle a alguien porq t friegas conmigo primo a loq yo le digo eso ni lo dudes hasta la tumba se rie y me da un beso en la frent y me dice ya vamos a dormir y me abraza y yo le digo despues otro polvito primita y ella me dice ya duermete carajo muxo vicio vamos a dormir ella cerro los ojos abrazandome y yo mientras le mamaba una teta un rato no me decia nada luego me doy cuenta q esta dormida....la continuacion en una segunda parte hermanos prometido

Publicado

Gracias hermano si mas tardecito continuo mi relato d todas maneras...

Publicado

debe estar buena tu prima, buen relato hermano hasta se me paro la pichula

Publicado

Me da flojera leer tanto, cuéntalo resumido

• Me gusta 1
Publicado

Jajaja lo eh resumido lo mas q puedo sino pensarian q lo estoy inventando...no se puede

Publicado

Eh leido algunos otros relatos y algunos se notan q son inventados pero se ve el esfuerzo d los hermanos lo ideal esq sea d verdad para q el relato sea chevere porq eso es lo q es un relato d experiencia para compartir en la comunidad lechera ...saludos HDL

Publicado

Jajaja buena hermano, tu si eres un lechero. La segunda parte tiene que ser mas erótica. 

Publicado

buen relato hermano e leche espero tmb la segunda entrega ke paso con la amiga de tu prima te la hubieses comido tmb hahaha

Publicado

En la segunda part lo contare pero si piensan q se le meti pinga no le hize otras cosas q las contare despues q tenga un tiempito manos saludos HDL...