Jump to content

Celeste Scf Cd

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer dando vueltas por el templo, triste porque nuevamente no fue Angelina me anime a probar algo de carne en el CD.

1. Rostro: simpática cara redonda

2. Edad: yo creo que está en sus 30 abriles

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña típica latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita pero esas que salen para voluptuosas cosa que me encanto. Tetas grandes con pezon rosadito pequeño eso me arrecho bastante

6. Caderas / Culo / Piernas: no tenía mucho culo pero si sus buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un body negro que resaltaba sus tetas muy llamativo

9. Papita: acá si debo decir cero ajuste

10. Servicio Adicional: se ve que lo da pero no lo pedi

11. Fellatio: se sienten mucho los dientes si lo da por buen rato pero no visita las bolas

12. Relato del Servicio: ya en el 2flojita esperando entrar con la tía Varezca sale esta rufiana y me cautivó con sus carnes. Hago las preguntas de rigor donde me dice que se llama Celeste y que trato con mucho cariño. Entró me desvisto se acerca donde empezamos el paleteo, comienza a agarrarme el muchacho y yo a chupar sus tetas. Me pide que me heche y comienza con la chupada no tan buena, luego se puso a cabalgar me pero medio flojita, pasamos a misionero donde me engolosine con sus tetas nuevamente pero al no sentir ajuste la puse piernas al hombro pero nada. La puse en 4 buscando algo de ajuste donde ya le di con todo.

13. Aseo Personal: se lavó y me lavó

14. Trato de pareja: si es cariñosa pero le falta

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso CD 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño

19. Puntaje Final (0/10): 5 por el ajuste

20. Comentarios Y Datos Adicionales: godita amigable pero ya no ajusta nada pero para sacar el taco y chupar tetas es una opción.

• 1 month later...
Publicado

La flaca atiende bien. Te recomiendo que la busques temprano. Antes de las 6pm sería ideal. Siempre le caigo a eso de las 5pm. En la noche (8pm -9pm) a veces está indispuesta. Esta semana iré temprano. Plan de las 4pm. Quiero meterme varios polvos y darle bien duro. Comienza mi nueva chamba y tiene que ser de la mejor manera: !totalmente deslechado! Aunque a veces falta varios días. Fui el jueves y sábado y no la vi, csmr. Ojalá que baje mañana.

• 1 year later...
Publicado
Atención de ayer lunes 5 de marzo, está rufiana ha regresado después de tiempo y como ya es conocida la estaba antojado de carne blanca la vi y pa adentro.
1. Tipo de Rostro:
Es simpatica, se sabe arreglar, cara redonda, cabello castaño con su plata.
2. Edad:
30 más o menos
3. Talla:
Alta 1.72 con tacos
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es rellenita, poca cintura, unas tetazas blancas totalmente a tu disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, culo rico, piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi.
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini de USA.
9. Ajuste Vaginal:
Aqui el punto en contra, el ajuste es casi nulo, si eres chipi mejor abstenerse.
10. Sexo anal:
Lo da, a los caseros 10 más, pero está pidiendo 20 a las caras nuevas.
11. Mamada:
Buena, cumple su cometido, lo lame todo, trato de hacer gp, no boloñas.
12. Relato del Servicio:
Pase por su puerta y la vi, me acerqué y nos saludamos y como ya la conozco empezamos con el paleteo, hice lo que quise con esas tetazas, sus pezones son rosaditos duritos, de ahí la mamada que incluyó un ruso, se subió y empezó la cabalgata, no había mucho ajuste, la puse en misionero y ahí le di con todo, en perrito se formó buen culo blanco un rato dándole y por el culo, era obligado ya que no habia ajuste, así que le di sin piedad y salieron los soldaditos.
13. Higiene Personal:
Limpia, te lava y se lava.
14. Besos en la Boca:
Si, picos de todas maneras, ya chapes si te haces conocido y agarras confianza.
15. Precio:
30 peruchos + 10 por desagüe.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Trocadero Latin Sex
17. Número de Habitación:
CC35 Corredor Derecho
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación grande, menos mal que había ventilador.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 6.5, trata bien pero ya esta desbocada.
20. Comentarios Adicionales:
La flaca es chevere, tiene buen trato, pero el ajuste no es el deseado, ya depende si la prueban, el anal como que mejora la cosa.