Jump to content

Madelaine Disque Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Redondo ojos algo achinados cabello ondulado usa crema o fijador en el cabello esta entre fea a simpatica

2. Edad: Debe estar por los 26 o 27

3. Talla: 1,63 con tacos aprox

4. Color de Piel: triguena oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Era delgada ahora esta un poco subida de peso pero se mantiene su cintura, barriga solo cuando se sienta ligero rollo, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo, buem culo piernas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y sosten

9. Papita: Depilada 

10. Servicio Adicional: Anal 35 soles

11. Fellatio: En algo chupa cabeza lame tronco y bolas intenta GP tambien puedes cogerla de la cabeza y metersela toda en la boca
Lo malo roza los dientes en el pene

12. Relato del Servicio: Ya me he atendido con ella desde hace tiempo es sumisa y te dejaba hacer lo que querias
Pregunte en su puerta me dijo que ha subido su precio 25 normal y 35 completo antes cobraba 20 y 25 completo en fin como era al tiempo entre
Despues del fellatio la cogi al filo luego misionero luego ella encima mio despues perrito luego anal en esta pose y despues boca abajo y termine
Lo bueno de esta kine que no jode y haces de todo le di duro en todas las poses en el anal me dijo despacio porque lo hacia al tiempo pero igual le di y aguanto un poco 

13. Aseo Personal:  Se lavo despues del servicio

14. Trato de pareja: No de puta sumisa y complaciente

15. Precio: 25 normal y 35 completo tal vez se le pueda bajar a 30 el completo a mi me falto regatear

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada o El Siete

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Feo los cuartos este tenia el sanitario al lado de la puerta de entrada

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No es un polvo de los mejores pero si bueno en el sentido que te deja haccer lo que quieras 

Tiene buena predisposicion y creo que puede dar trato de pareja la primera vez que entre me quiso dar un pico o beso pero yo no la deje tambien se deja dedear la vagina el culo y dar nalgadas 

La atencion fue ayer viernes

Saludos hermanos