Jump to content

Negritas O Morenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos escribo este nuevo tema para que me puedan ayudar a cumplir mi fantasía de comerme a una negrita porque hasta ahora no lo he hecho es una meta cojerme a Una negrita rica

Hasta ahora me iba a comer a una tal Kathy pero leí el su foro y dicen que sólo hace caso por wassap y pide fotos....... mejor a ella no

Y también consulte a 2 agencias y dicen que no tienen negritas

Espero su ayuda no importa que sea de algún chongito pero tiene que ser negrita y rica

Publicado

En la colmena vi a una morena de cuerpo voluptuoso tanto pechos como trasero cuarto 10-11 de la colmena date una vuelta por ahi.

Publicado

Hola hermanos escribo este nuevo tema para que me puedan ayudar a cumplir mi fantasía de comerme a una negrita porque hasta ahora no lo he hecho es una meta cojerme a Una negrita rica

Hasta ahora me iba a comer a una tal Kathy pero leí el su foro y dicen que sólo hace caso por wassap y pide fotos....... mejor a ella no

Y también consulte a 2 agencias y dicen que no tienen negritas

Espero su ayuda no importa que sea de algún chongito pero tiene que ser negrita y rica

EN LE  7  Y LA COLMENA    HYA  NEGRITAS  Y BUENAS 

Publicado

Llama a natalia se hospeda en el Aventura, es regular nomas el viernes me tire esta kine, sino eres ten exigente te la recomiendo yo le di 175 soles.

te dejo su telefono de anuncio 966908807.

es bien culona pero no es la de las fotos de su anuncio a mi me dijo que era de lima.

Publicado (editado)

Llama a natalia se hospeda en el Aventura, es regular nomas el viernes me tire esta kine, sino eres ten exigente te la recomiendo yo le di 175 soles.

te dejo su telefono de anuncio 966908807.

es bien culona pero no es la de las fotos de su anuncio a mi me dijo que era de lima.

Está flaca es morena o negrita negrita xq yo quiero una negrita y hace anal o no Editado por Jeampiere
Publicado

En la colmena vi a una morena de cuerpo voluptuoso tanto pechos como trasero cuarto 10-11 de la colmena date una vuelta por ahi.

Gracias mañana paso por allí

Publicado

@ oscura si hace anal por 100 mas

Me puedes pasar el link del anuncio porfa
Publicado

saben si grisell sigue en la colmena? pensaba ir el viernes, tu sabes, finde semana aunque es feriado....saben algo HDL?

Publicado

@@Orfeo616 t refieres a grisell la chica de los trios la del cuarto nro 3 ...ella y su amiga la samba siguen en la colmena.

Publicado

@ si t gustan las negritas hay una q vi hoy en el cuarto 10 (aunq no deberia ser el 10 ya q con los cuartos nuevos seria el num 13 si es q uno sigue el orden de enumeracion de los cuartos..nose si m deje entender) , tiene un sr culo buenaza la negrita..bueno sera q vayas HDL. Saludos

Publicado

@El timido14 gracias x el dato..ojala si habran la colmena...tratare de ir temprano..lo normal habren a las 4 no?  si de ella hablo...pero x ahora solo ella..gracias HDL

• 2 weeks later...
Publicado

EStimado JeamPierre, me avisas para ir a recorrer los chonguitos de Piura. Siempre hay negritas y morenitas.