Jump to content

Pude Tirarme A Mi Prima Milf Continuacion

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno lecheros continuando con el relato... le estaba mamando la teta a mi prima y me doy cuenta q se durmio eran mas d las 5 d la mañana tonces me kedo xupando un rato pechito y despues me voy a darme una duxa termino y mientras me voy secando me acerco mirando a mi prima q se habia echado d costado y se le formaba un culononon le di unas xupadas si a ese culazooooo le deje dos chupos rojos luego le habri las nalgas y le meti dos pollos desparramando mi saliba por toda su raya la verdad q no me daban ganas d meterselo asi dormida komo estaba porq con mi enamorada lo e hecho y no me agrada a menos q este bien borraxo y ella no aya qerido kaxar por x motivos ay si la violaba bueno despues fui a cargar mi celular y a prenderlo y me bajo a la cocina asi calato a comer un poko y a tomar agua helada despues y logico estaba muy alegre por loq habia sucedido con mi prima la potona luego subo y me voy a sapear a la amiga d mi prima tonces habro la puerta despacio asi calato komo estaba y la veo echada ronkando boca arriba con su hilo pero sin sosten se lo habia sacado pero la luz del baño estaba prendida facil se habia levantado a orinar tonces me acerco y hago komo q la kiero despertar y nada ni corto ni perezozo comence a tocarle las hermozas tetazazasas q tenia con su pezon rosadito esq la flaka es colorada despues me entere q su viejo era d estados unidos y tenia apellido gringo y bueno se las empeze apretar y a xupar y le salia leche bastante tonces agarre una toallita del baño pa secar lo mojado y ella ni cuenta taba muerta con un turron bravo luego mi pinga taba al fierro y se la paso por la boca y por toda la cara y por las tetas luego le kite el hilo pa verle a xuxita ella si estaba afeitadita pero le olia fuerte al parecer estaba con la regla o le iba a venir tonces la puse d costado para abrirle su culito chiko pero redondito q tiene le habri las nalgas para ver su ano q era rosadito y tenia todos sus pliegues al parecer no le gustaria q le den por la cola tonces le olia un poko pero no me importo su ano se parecia al d mi enamorada rosadito claro q el tubo de mi enamorada ya tiene la medida oficial d mi pene tonces le meto un pollo y comienso a meterle dedo un solo dedo suave nomas y tenia la pinga ya lagrimeando ya estaba pensando en traer un condom y clavarla pero por la xuxa tonces la sigo dedeando y xupandole las tetas cuando en eso comiensa a sonar mi celular tonces me salgo del cuarto y me voy al mio y contesto era mi mama hablamos y mi prima media q se despierta por la conversa q tenia con mi mama y le dije a mi mama q habia llegado mi prima y unas cosas mas despues corte estaba al cohete ya y mi prima me pregunto q kien era entre sueño yo le dije q era mi mama y en eso me acerco a mi prima y le comienso a xupar los senos y le pregunto kiero metertelo amor y ella me dice q no q tenia sueño tonces le meti un floro dandole besos y pikos y ella sonambula me dice q jodido eres demonio ok ya me dice dandome un beso pero ponte condom bb tonces me pongo un ponxo y me subo encima de ella le habro las piernas y le meto saliva a su xuxa y se lo meto casi todo y ella dice ay amor despacio toda sonambula pero yo ya taba carreton y comence a correr hasta media q desperto y me decia asi asi gimiendo toda asmatica me kieres bb me preguntaba yo le decia si amor t kiero y t deseo ay estuve patas al hombro piernas cruzadas luego d costado ay le meti un pollo a su poto un poko d lengua le olia pero q xuxa el sexo es coxino y comence a dedearla ella me decia no por ahi no bb me va doler zuzurrando me hablaba la cabecita nomas amor le digo y se lo meto solo un poko luego ella dice ya ahi nomas no lo metas mas y la comence a xapar y a chuparle la oreja eso la exito muxo porq solo gemia ya no se qejaba hasta q kise meterlo mas y ella puso su mano en mi cintura komo no keriendo luego al oido le digo kieres mi leche mami kieres mi lechita amor dime q kieres tu lechita bb ella me responde dame tu leche damela damela tonces yo le digo kiero dart mi leche en tus senos para q sientas lo kalentita q esta si amor puedo amor si t la doy bb le digo y ella me dice ya sacalo y se voltea y me saco el condom y me pongo encima de ella y comienzo a pajearme y a besarla despues le digo kieres mi lechita calentita y ella me dice si damela kiero tu lexe aki en mi pexo agarrandose las tetas y en eso me vengo un par d venidas fueron a su cara y a su boca ella se saco la leche q le cayo en la cara con su mano y se la ponia en el pexo y el resto si cayo a su pexo mientras yo con una mano le desparramaba mi leche por todo su pecho y le dije sientes lo kalentita d mi lechita bb y ella me dice si mi amor esta muy calentita bb y me dice eres un diablillo eres tremendo y me jala y echados me dice ahora si hay q dormir bb la puerta esta cerrada si le digo me echo y ella me da un beso y se echa en mi pecho estuvo muy riko bb me dice con toda mi leche en su pexo y komo q no le incomodaba el olor del semen entonces la abraze y me puse un poko d saliba en mi dedo y se lo iba metiendo en su culaso y ella me decia q haces solo t lo sobo un pokito le decia estoy flechado por tu cola y ella me decia eres un loko d mierda ya duermete y mientras la dedeaba nos kedamos jatos ella embarrada de mi lexita y yo satisfecho despues jateamos hasta las 10 yo me levant y ella se kedo echada un rato mas luego...ustedes eligen si la continuo o no hermanitos saludos HDL...

Publicado

Que raro q alas 2 le salía leche de los pechos q eran madres lactando pero muy bueno el rato

Publicado

Mi prima botaba lo normal y su hija ya esta grande pero su amiga si tenia un chibolo d año y tres meses despues me entere mano d esa nota...saludos

Publicado

Nunca as estado @@lord vader con una germa q no es ni ah sido mama pero le sale tipo leche por las tetas cuando se las succionas bien no creo q no mano...

Publicado

Jajja mano mi especialidad son las mujeres maduras con hijos por eso me parece raro pero si una ves lo hice con una embarazada a ella si le salía bastante

Publicado

Si son maduras igual les sale leche de las tetas lo se porq tambien eh estado con mujeres bastante milf por el cambio hormonal porq van a entrar a la menospausia...para mi no importa la edad mientras me ponga arrecho yo le entro el año pasado tuve con una amiga q es promo con mi tia profesora de 50 años y el polvo estuvo buenaso no tuvo problema pa soltarme loq mas me gusta el tubo...saludos

Publicado

T puedo dar las coordenadas d la profe q juega su pelota...

Publicado

Yo vivo en lima pero conosco muchas tías ricas q juegan su pelota tías de la Molina san borja miraflores las conosco por mi chamba no te puedo decir donde chambeo pero si te digo q las tías le entran y eso q ya ko tengo el cuerpo del espartano leonidas lo q les gusta es salir con mi moto a pasear

Publicado

Lo poco q tengo d experiencias con tias maduras esq mas q un cuerpo bonito les gusta d carita juvenil osea los chibolos para ellas es un halago y las hace sentir bien q un chibolo se las kiera comer a esa edad desde komo t miran uno se da cuenta q kieren contigo siempre q eh ganado a sido bailando y hablandoles al oido eso las lokea...

Publicado

Jaja bueno yo recién cumplí 30 y te puedo decir q ko es así siempre e ganado con maduras me gusta su experiencia pero lo q si se esq que a ellas les gusta q las trates como una reina q sean esa mujer q deseas y q ko te paltees de salir con ella a cualquier lugar de hacerles ver q su madures es su segunda juventud y q la caches como si fuera la última mujer de tu vida jaja eso siempre resulta aparte q tengo una técnica q pocas veces a sido rechazada