Jump to content

Pude Tirarme A Mi Prima Milf Continuacion

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi ventaja esq apenas tengo 19 y d ley tienes q tratarlas bien pero nunca e metido muxo floro para tirarme una tia loq a mi me gusta esq saben loq kieren y lo toman sobre todo las q juegan su pelota no vacilan y en cuanto a salir con ellas hasta ahora nunca solo full sexo aparte q tengo enamorada...

Publicado

Yo si e salido con ellas tías pinturas de gym q ko toman q sus maridos les pagan el gym solo para mostrarlas Asus amigos son mujeres q lo tiene todo menos un macho alfa por eso yo si salgo con ellas a pasear en moto yluego al matadero

Publicado

Yo voy al gym desde 5to d secundaria hasta ahora no eh ganado con alguna señora pero si con chicas pero si hago amistad con las tias y las ayudo aveces en su rutina cuando me ven por la calle y estan caminando me saludan cuando estan solas me acerco a conversar son mis amigas es cosa q se de la oportunidad hasta ahora no me ah tocado una q me d una pista pa lanzarme...

Publicado

Esq no hay pista Men eso uno busca la oportunidad en mi caso fue por cosas de chamba q me lleva a conocer todo tipo de gente hombres mujeres cabrillas pero yo soy bien macho así q busco mujeres me gustan maduras no me gustan chivolas o de mi edad

Publicado

Derepent tu porq vives en lima tienes mas oportunidad pero aca en ica no es una ciudad grande las mujeres sobre todo las casadas o con pareja se cuidan muxo mas...

Publicado

Ami me a resultado el tratarlas con cariño estar pendiente q piensen q ella es la única mujer en la q pienso

Publicado

La verdad es q si yo me komo una tia casada o con macho solo la caxaria en dos o tres ocaciones porq si su marido se entera me puede ir muy mal t mandan golpear o matar eso se ve en las noticias y la finta es q es robo o ajust d cuentas ay q tener cuidado pensando mano...

Publicado

Si mano pero una vida sin riesgo ko es vida pero morir de muchas maneras ya sea en la pista en mi casa por atraco eso es lo de Menos lo importante es vivirla si la flaca quiere y puede para la te nomas

Publicado

Jajaja bueno si tu lo dices mano asi debe ser ademas es tu vida pues...

Publicado

Jaja asi es p causa es un relato no un chiste jee saludos...

Publicado

Buen Relato HDL. Asi que provecho con las maduras ..jajaj saludos pero pon la edad siquiera..SALUDOS HDL

Publicado

La edad esta en el primer relato mano mi prima tiene 33 años