OBITO UCHIHA Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 jajajajaja que pendejo xD, subanlo a hermano legendario de una vez, su sacrificio debe ser reconocido :V jajajajajajajaja encima le hiciste mi pose favorita! la sopeaste? xD gallina vieja da buena sopa :V Jajajajaja.....quién se la va sopear, no seas pendexooo...eso ya sería bizarría al extremo. ..!!!
mabjmd Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 denle el premio ptmr que daño yo no tengos los huevos para entrar con la abuela no es lo mio la necrofilia :extreme_sexy_girl: :extreme_sexy_girl: :extreme_sexy_girl: buena con los dientes postizos
Kaos Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 Más respeto para el hdl @@daniel técnico.. Yo no tendría los h.. Para hacerlo Se merece un aplauso, tremendo kamikaze.. Jaja
Arturo21 Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 Asu mareeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque usted no lo crea de RIpleyy!!
ARLO Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 Si es cierto a veces la curiosidad ..... Te hace someterte a ..... Ciertos actos de bizarría .... Ahora solo falta que pase .... Colorina ... Y completada la lista... Buena tecman ARLO.
Daniel tecniko Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Publicado 22 de Marzo del 2016 Si es cierto a veces la curiosidad ..... Te hace someterte a ..... Ciertos actos de bizarría .... Ahora solo falta que pase .... Colorina ... Y completada la lista... Buena tecman ARLO. COLORINA? HUMMMMMM?
OBITO UCHIHA Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 COLORINA? HUMMMMMM?no me digas que serías capaz???? putamareeeeee..ahí si en prima pido que te asciendan a HDL jajajajaja... saludos. ..!!!
Vladimír Remek Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 @ aaaaaaaaaaaaaaaala conchesumareeeeeeeeeeeee, bro!!!! Después de tirar con la momia Juanita que sigue ahora? Exhumar a la gringa Inga para que también apliques ahí? (?) Ya me las olía cuando le aplicaste a una flaca en bola hace un tiempo, pero esto ya es extreme!!!! Yo después de leer tu rating: https://youtu.be/9wijRp-kv-o?t=8s
ZULTAN01 Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 Felicitaciones mi hdl que en vida fue @ y a hora hermano mayor bizarro, jajaja Tu eres como alf con siete estomagos...... Jajaja ahora te cagastes pues la tia te robo tu juventud.
ANUEL Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 COLORINA? HUMMMMMM? quien es colorina??????
OBITO UCHIHA Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 quien es colorina??????haz visto la película esa en donde una bruja convierte a todos los niños de una clase en ratas???..ya..así así maso menos es..xd!!saludos. ..!!
ANUEL Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 haz visto la película esa en donde una bruja convierte a todos los niños de una clase en ratas???..ya..así así maso menos es..xd!! saludos. ..!! a esa le voy yop entonces xd ajjajajaja
PANADERO Publicado 24 de Marzo del 2016 Publicado 24 de Marzo del 2016 asu mare no me atrevo a leer ese post pero igual mis respetos
Francesco Totti Publicado 24 de Marzo del 2016 Publicado 24 de Marzo del 2016 Este forista es el unico q merece ser hermano leyenda xd jajaja
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Marzo del 2016 Publicado 24 de Marzo del 2016 Este forista es el unico q merece ser hermano leyenda xd jajajaY eso que ese día no estaba el pensionista, fácil lo cuadraba x meterse con su bobo carmen rosa, dañazoooooo....!!!Saludos para la melizaaaaa...ci 15 jajajajaja.....
Publicaciones recomendadas