Jump to content

Carmen Rosa Cd Room 19 La Mas joven Del Troca .

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajajajaja que pendejo xD, subanlo a hermano legendario de una vez, su sacrificio debe ser reconocido :V jajajajajajajaja

encima le hiciste mi pose favorita! la sopeaste? xD gallina vieja da buena sopa :V

Jajajajaja.....quién se la va sopear, no seas pendexooo...eso ya sería bizarría al extremo. ..!!!
Publicado

denle el premio ptmr que daño yo no tengos los huevos para entrar con la abuela no es lo mio la necrofilia :extreme_sexy_girl: :extreme_sexy_girl: :extreme_sexy_girl:

buena con los dientes postizos

Publicado

Más respeto para el hdl @@daniel técnico.. Yo no tendría los h.. Para hacerlo

Se merece un aplauso, tremendo kamikaze.. Jaja

Publicado

Asu mareeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Aunque usted no lo crea de RIpleyy!!

Publicado

Si es cierto a veces la curiosidad ..... Te hace someterte a ..... Ciertos actos de bizarría .... Ahora solo falta que pase .... Colorina ... Y completada la lista...

Buena tecman

ARLO.

Publicado

Si es cierto a veces la curiosidad ..... Te hace someterte a ..... Ciertos actos de bizarría .... Ahora solo falta que pase .... Colorina ... Y completada la lista...

Buena tecman

ARLO.

COLORINA? HUMMMMMM?

Publicado

COLORINA? HUMMMMMM?

no me digas que serías capaz???? putamareeeeee..ahí si en prima pido que te asciendan a HDL jajajajaja...

saludos. ..!!!

Publicado

@ aaaaaaaaaaaaaaaala conchesumareeeeeeeeeeeee, bro!!!! Después de tirar con la momia Juanita que sigue ahora? Exhumar a la gringa Inga para que también apliques ahí? (?) Ya me las olía cuando le aplicaste a una flaca en bola hace un tiempo, pero esto ya es extreme!!!!

Yo después de leer tu rating:

https://youtu.be/9wijRp-kv-o?t=8s

Publicado

Felicitaciones mi hdl que en vida fue @ y a hora hermano mayor bizarro, jajaja

Tu eres como alf con siete estomagos......

Jajaja ahora te cagastes pues la tia te robo tu juventud.

Publicado

quien es colorina??????

haz visto la película esa en donde una bruja convierte a todos los niños de una clase en ratas???..ya..así así maso menos es..xd!!

saludos. ..!!

Publicado

haz visto la película esa en donde una bruja convierte a todos los niños de una clase en ratas???..ya..así así maso menos es..xd!!

saludos. ..!!

a esa le voy yop entonces xd ajjajajaja

Publicado

asu mare no me atrevo a leer ese post

pero igual mis respetos 

Publicado

Este forista es el unico q merece ser hermano leyenda xd jajaja

Publicado

Este forista es el unico q merece ser hermano leyenda xd jajaja

Y eso que ese día no estaba el pensionista, fácil lo cuadraba x meterse con su bobo carmen rosa, dañazoooooo....!!!

Saludos para la melizaaaaa...ci 15 jajajajaja.....