Jump to content

Carmen Rosa Cd Room 19 La Mas joven Del Troca .

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jjajjaja xd mal hablado

Publicado

Gracias por sus vibras, me da gusto que comenten sobre la señorita CARMEN ROSA, ella es una mujer como cualquiera del trocadero, con la única diferencia !!SU EDAD!! , NADA MAS y merece respeto y que mejor que teniendo su propio ranking,si las putas del trocadero leen el foro estarán que se caguen de risa y tendrán un poco de envidia ya le irán con el chisme a la tía y ella supongo que sentirá un poco de alegría, porque ya tiene tema,ella se portó muy bien mejor que algunas relojeras, yo se que no soy el único que se a atendido con CARMEN ROSA, y por el miedo a que le hagan bulling no le han posteado ,ayer me causó un poco de pena una viejito de unos 70 años,rogando a las quines para que le atiendan, pero nadie lo quería atender y lo choteaban y pensé lo mismo sentirá la joven CARMEN ROSA por su edad ya casi nadie se quedra atender ,ya me siento satisfecho por cumplir otra de mis fantasías, la juventud es corta u la vejez es larga y quiero llegar con todas mis metas claras cumplidas.

GRACIAS TOTALES

PD: LA TÍA NO HUELE MAL.

Grande @Daniel Tecniko eres mi idolo.

Publicado

asu mare no me atrevo a leer ese post

pero igual mis respetos

Tu sabes que ya lo has leído y te haces el loco

Jajajajajajaja,

Gracias hermano

Publicado

jajajajaja la abuelita del troca ya se esta sindo FAMOSA en el foro,una vez me acerque a preguntar sobre su servicio solo por sapo por que no pensaba atenderme con ella ni loco y me causo risa que estando tan vieja cobraba igual que las demas kines jovenes, que por su edad  debe cobrar mucho menos.Pero igual admiro la valentia del que se atendio con ella  yo no lo haria pero se respeta sus gustos de cada parroquiano...

Publicado

@ History Channel te esta buscando para una entrevista ??? jajaja, siempre paso y veia a la srta en mención, sentada en su cama xD.

Colorina en que cuarto esta?, solo por curiosidad. Pense que CR era la mas joven.

Publicado

Una pregunta ella no es karisma  una blancona que paraba con baby doll  

Publicado

Un solo rating y el resto es puro Spam... Donde esta los modems para poner orden tal como lo hicieron en el rating de Ginger hace un momento.... O aqi hay algo raro???  

Publicado

La mamita carmen rosa esta de moda gracias al bizarro de bizarros @ daniel el teknico..eres unico.