Jump to content

Las Manoseadas En El Bus

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo aquí recordando mis manoseadas accidentales en los buses que, en ciertos casos, terminaba en cache.

Recuerdo que era el año 2011 y eran casi las 4 pm, llevaba mi mochila con algunos cuadernos, entonces en mi plan "webin" de tomar buses verificaba si había alguna nena sentada sola, por lo que pasó un chosicano y al toque verifiqué si habia alguna nena sola. Lamentablemente no habia. Pasó un segundo chosicano y tampoco, hasta que el tercer chosicano me trajo la suerte que yo tanto esperaba. 

Divisé rapidamente una nena sentada y tenia cara de joven palteada. No esperé mas y abordé el bus. Para mi suerte casi todos los asientos andaban ocupados y ella estaba sola. Le pedí me haga un permiso para sentarme, sin embargo ella se arrimó a la ventana. Tuve suerte.

"Gracias" le dije. Entonces la chequeaba de reojo y veia que usaba "Legins" color marron y se veian sus piernitas rechonchitas, yuconcita. En cada momento que el bus viraba a recoger pasajeros sentia su muslo arrimarse a mi costado, caliente, suave y pulposo.

Entonces me acomodaba de tal forma que pueda sentir más su muslo a mi costado sin hacer tanto roche. Pero en eso que el bus avanzaba, pasaba baches y viraba a recoger pasajeros, sentía que ella solita se arrimaba (pensaba que era por el mismo movimiento del bus), en eso siento parte de su cintura y cadera en mi codo. Atiné en no hacer nada y dejar que las cosas fluyan.

El bus seguia en movimiento y sentia mas su muslo y su cintura, entonces pensé "estoy como un joto sintiendo esa carne y no le veo el cacharro"; entonces de reojo la miré y la vi mirando fijamente la ventana, era de bonita mirada y labios algo carnosos, y su cabello era pintado. Me dije "ella siente que está colocando su yuca y su cintura en mi. ¿Acaso se hará o es que tambien quiere?".

Entonces para sacarme de dudas puse mi mochila como tapando mi brazo y mano izquierda, y aprovechando un brusco movimiento del bus le toco su muslo en forma rapida. Ni siquiera miró. Entonces me hice el que revisaba cosas de la mochila y le rocé su muslo nuevamente, pero esta vez más lento. Ni se inmutó.

"Ah no! esta quiere!" me dije. Así que iba revisando y sacando cosas de la mochila le iba tocando el muslo, hasta que por allí se sobresalto un poco y paré la mano. Entonces apliqué el método del codo: comencé a colocar y hacer movimientos circulares con mi codo en su cintura, entonces veia que ella cerraba sus ojos con gesto de excitación.

Seguí y seguí hasta que poco a poco colocaba de nuevo mi mano en su muslo. Ella cerraba sus ojos y movia el rostro como excitada. Mi mano empezó con el meñique hasta que, despues de un buen rato, toda mi mano estaba amasando su muslazo.

Podia notar que ella se excitaba pues giraba su cabeza en movimientos circulares (así de excitación) y yo estaba animalizado con sus yucas. Hasta que en un momento dado ella se sobresalto y me hizo a un lado mi mano. Se arrimó un poco mas a la ventana. Pero yo la seguia rozando. Entonces me dijo "Ya" en voz baja.

No me aguanté pues me mando una miradita arrechante al rato que dijo "Ya", fue ahí que le metí toda la mano al culo (simulando sacar dinero del bolsillo). Mientras ella decía "Ya.. ya.." cerrando sus ojos y levantando mas su muslo.

Pero llegó el momento de detenerme, pues vi que ya estaba cerca a mi paradero. Pensé "ya se acabó, ni modo, al pajazo". Entonces me paré (sin roche) y me acerqué con dificultad a la puerta del bus pues estaba completamente erecto. En eso me percaté que alguien pasó por debajo de mi brazo, y era la nena.

La nena pasó por debajo de mi brazo y se sentó por la parte del piso donde está el motor del bus. Se sentó y noté claramente que sus ojos se clavaron en mi bulto. Bajó conmigo (coincidimos en la bajada) y no me quedé con las ganas y le pregunté su nombre. "Jenifer" - me dijo. "Hola jenifer, no sé si tengas algo que hacer ahora, pues me gustó lo del carro"- le dije. "Ya ps apunta mi numero" - me propuso.

Entonces allí quedamos salir mas tarde. Nos despedimos no sin antes apretar su cintura y agarrar parte de su culo. Lo que pasó en la salida ya será para la siguiente historia. Solo les adelanto que terminó en full sexo durante mes y medio jeje

Publicado

Me basto con leer las 2 primeras lineas para saber que lo demas es falso y aburrido

Publicado

Más baboso es este huevon... Piensa que somos aguantados como él.

Publicado

Baya causa yo creo que cerró los ojos por le dio miedo del pervertido del lado jajajaaj más falso que las gaseosas van vas

Publicado

Pero a quien no le ha pasado? Osea que una flaca se haa prestado para el paleteo, Claro q ligar de esa forma es poco usual. El que diga q no le haya pasado un roce en el bus miente.

Lo q no dije es q la flaca en cuestion era para aplicarle la ley de pescado: buen cuerpo pero la caravina hasta las wiflas.

De wantan me quede corto pues le gusté a la flaca y la pasamos chvere.

Mis sinceras condolencias si herí susceptibilidades.

Publicado

Y a decir verdad q las rutas del chosicano mas parecen tour sexuales. Algo les pasa a las flacas q suben arrechas.

Publicado

Nueno hermano , cada uno tiene sus fetiches, continue con sus historia hermano lechero. Si es tetona mejor

• 2 weeks later...
Publicado

Pero a quien no le ha pasado? Osea que una flaca se haa prestado para el paleteo, Claro q ligar de esa forma es poco usual. El que diga q no le haya pasado un roce en el bus miente.

Lo q no dije es q la flaca en cuestion era para aplicarle la ley de pescado: buen cuerpo pero la caravina hasta las wiflas.

De wantan me quede corto pues le gusté a la flaca y la pasamos chvere.

Mis sinceras condolencias si herí susceptibilidades.

Tiene razón el hermano, muchas flacas o tías pasables siguen el juego

Yo viajo diario en metropolitano y espero por baños que ingrese alguna pasable y voy detrás de ella hacer cola

A veces me insinuó desde cuando avanza la cola rosando mi mano en su culo y la mayoría ni voltea ver quien la toco y adentro me pongo su lado y espero ella ponga su mano en barandas y coloco mi mano arriba o debajo de ella para rozar en frenadas o curvas del bus y espero que baje en estacion que mayoría es corpac y la saludo y etc

La gente ve y ni se mete

Pero no me he tirado ninguna, 1 no se arriesgan las de mi caso engañar sus parejas

Mejor para mi debido que es una gastadera tener amante y también tengo mujer que le aplico interdiario su vitamina para que no siga el estos juegos sí se le presenta

Ya saben si tienen flacas cuiden su culo que siempre hay alguien que intente cacharla

Espero más hermanos compartan si les siguen juego, empiecen con suaves roces y analicen su reacion, y la cortan en caso ella se aleje y buscar otro culo siempre habrá uno que este necesitada a jugar insinuaciones