Jump to content

Le Metí Reja A La Mamá De Mi Flaca (Actual Ex)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Recordando los años pasados, entre mis "haberes" recuerdo a la mamá de quien actualmente es mi ex. En esa época ella y yo estabamos de enamoraditos.

Eran años dificiles para mi, allá por el 2010, y mi flaca brillaba por su ausencia pues viajaba. Pero me encargó siempre ver a su mamá (que por cierto era mamá soltera). El asunto es que la madre se manejaba mejor cuerpazo que la hija.

Dije "Por qué no?" y en los viajes de mi flaca yo me iba a visitar a la madre. A veces nos cruzabamos la mirada o haciamos contacto visual, pero no ibamos a más. Hasta que un buen dia le propongo a la señora a ir a una disco a distraernos un poco. La señora acepta.

Entonces fuimos a la disco como habiamos quedado. Uf.. era delicioso ver como le ajustaba el jean en esos cachetazos y la forma de su cinturita. De caravina le ponia 7 de 10. Bailamos y nos tomamos unos pisquitos sours.

La noche iba avanzando y bebiamos mas pisquitos. En los bailes por allí le metía mano al rabazo que se manejaba, o le punteaba o le agarra sus pechitos ricos. Entonces llegamos a un momento en el que la señora me dice "ya es tarde, debo ir a la casa" entonces agarramos el primer taxi y, así medios picados, me la acerco y le mando su chape. Le gustó el chape con lengua. Le metí mano a la marucha, jugaba con sus pezones, y me decia "espera, esto está mal.. mi hija" pero igual seguiamos.

Le dije "es que hace tiempo que la deseo señora, hace tiempo que me siento solo" y de arranque le propuse ir a un telo. Al taxi le cambiamos de ruta. Entonces llegamos al telo y me dijo "mira, si lo hacemos por favor esto que quede entre tu y yo. En realidad no quiero problemas". Y fué así.  :byebye:  me animalicé con la señora ese dia y durante casi 3 meses. Pero lo haciamos bien caleta y generalmente en dias sabados (de tal modo que ella se excusaba que salia con algunas amistades).

Fin

Publicado

TODA mujer que te diga que no le pica la marucha por sexo, MIENTE. Asi de simple. 

Buen aporte @Chepeconde 

Publicado

Buena ganador, un buen todo terreno. ¿Le diste por el Tito Chicoma? ¿Cuantos años tiene?

Publicado

Mmmmm Muy poco sin de talles.. No paga ... Seria mas bacan si darias mas de talles. SALUDOS HDL

Publicado

Entrando a detalles: era del tipo de tìa choclona, toda una milf; sùmese a que iba al gimnasio. Nuestro primer revolcon fue esa vez que fuimos a la discoteca.

Allì yo pequè de animal, encima que la sangre de mi cerebro estaba en mi nutria, peor que estaba con pisco sour encima. Llegamos a un Telo por el cruce de la avenida Canada con Nicolas Arriola (para variar) no recuerdo el nombre pero en su letrero luminoso tenia figuras de palmeritas de isla (creo que se llamaba aruba).

Entramos al telo chapando, paguè las 50 lucas y 10 soles x 3 condones piel! (el negocio del telo). Recuerdo que su jean le quedaba ajustadazo, pues no era facil bajarle el jean. Recontra ajustadazo!.

Le metì lengua a su culazo con su ropa interior puesta, era tipo boxer, de color fucsia. La dejè con la ropa interior mojada. Me quitè la ropa en una, la señora se quitaba lo que quedaba de pantalòn y una vez me quede tolaca me puse el poncho y me lancè encima de sus pechos a mamarlos y morderlos, de paso le clavaba la nutria.

Asi estabamos face to face hasta que sus pechos quedaron bien mamados y mi nutria seguia rigida,  la puse en perrito y fue alli donde me desconocì. Tener ese culazo frente a mi era delicioso, pues ya sabia que lo tenia a mi entera disposiciòn (a diferencia de una kine). Lo amasaba, lo cacheteaba duro, le metia el dedo al asterisco (que por cierto nunca me atracò por allì). Le mordìa, lo chupaba, lo lamìa. 

Mi pose favorita es perrito, le daba duro a la señora, luego cambiamos de cucharita, y le pedi que se sentara encima mio. Lo curioso fue que ella no me hablaba, sòlo gemìa, yo solo decia "ala mierd.. que rico csm.." y la señora me decia "si, sigue, màs rapido"

En ese primer revolcon la señora me decia que no me saque el condon, y que me venga en el condon. Pero con el pasar de las semanas que nos veiamos fines de semana (en forma religiosa) como que entramos en confianza y me llegò a permitir vacearme encima de sus nalgazas.

Teniamos cuidado cuando llegaba la hija y se quedaba conmigo. Csm, recuerdo el ambiente que se formaba cuando estabamos la mamà, la hija y yo. La señora no mas se palteaba y nos evitaba en los momentos que llegaba su hija de viaje. Pero claro que era por corto tiempo pues la hija se iba pasado los 4 o 5 dìas.

Claro que todo se fue al demonio pues mi flaca (o sea su hija) me llegò por lo problematica que era y terminamos. Ya andaba medio encamotado con la señora. La chica llorò la ruptura (claro que nunca supo que le metìa reja a su mamà) y fue allì que tambien la señora me terminò pues creo que tomò conciencia.

Pasò el tiempo y ahora que la quiero volver a frecuentar se hace la tercia, no me dice ni sì ni no. Sòlo: ya pues cualquier dìa nos comunicamos. Hasta ahora nada!

FIn,

Ps.- No he tomado conciencia alguna. Creo que si se me presenta nuevamente la oportunidad de reventarle la papaya a una señora que sea madre de una posible flaca, lo harìa! claro que con todos los cuidados del mundo.

La señora en cuestion tenia en ese entonces 44 años.

Publicado

y la flaca? paraba de viaje en viaje? creo q ahi tbm te adornaba hermano

Publicado

El detalle era que la flaca en cuestion es ingeniera de minas :) y chamba en mina es internamiento. Quizás me habra adornado. Pero eso ni me importó en su momento en cuanto solo quería tener contento el muchacho y la madre me daba lo que la hija le faltaba  :feel_good:

Publicado

GANADOR  MEN BUENA APORTE Y SIN MUCHO FLORA LA ISISTE