Jump to content

Nataly, La Colombiana Rica De La Zona Megaplaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Muy dulce, es muy atractiva, podria uno enamorarse al instante.

2. Edad: me dijo 23, creible, pero le echo entre 21 a 25

3. Talla: 1, 65 aprox

4. Color de Piel: trigueña, tirando para blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien proporcionada, tenia todo en su lugar y en las curvas todo  bien colocado. En mi opinion, un cuerpazo (yo me entiendo de extranjeras mamacitas)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culazo que te deja como gorra de payaso y unas piernazas (dicen que cuando una flaca tiene buenas piernas, el cache es placentero ,asegurado)

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad, no me percate porque la bandida apago la luz del cuarto,

8. Apariencia / Vestimenta: atractiva y deportiva, buen look que hace juego con su peinado y sus ojazos.

9. Papita: para ser colocha la tenia bien apretadita, se ve que no es de la nota....o recientemente cayo en la jugada

10. Servicio Adicional:, no le pregunte, pero pienso que si lo da (a mi no me atrae mucho esa ruta)

11. Fellatio: a todo dar, pero a mi me gusta mas el ñoco

12. Relato del Servicio: Despues de un desliz con una megaplacera monce y mostra (evelyn), que dicho sea de paso fue choteada ipso facto, o sea en el acto....ya con animos de quitarme del telo, me arriesgue con una kine colombiana que no tenia la cara en la foto, que mas da? me dije, asi que ya no perdia nada, la llame, y me respondio una voz muy bella, me dijo llego en 5 minutos.....y llego en 5 minutos, no mentia la flaca cuando dijo que estaba cerca.....casi con temor abri la puerta de costado, casi escondiendome de ella, pero lo que vi entrar me levanto la libido en un santiamen, o sea me puse pilas!! me hice el loco, le hice notar como que fue algo normal a mi vista, ver una chica tan rica.y apretadita...asi que despues de un breve saludo le di lo pactado y ella se fue a refrescarse un poco en la ducha. Dejemonos entender, ella vino bien limpiecita, pero seguramente por el calor y por hacer un poco de hora, se ducho, pero es mejor....despues de todo, el aseo es importante. Y yo ya esperandola en la cama, me decia a mi mismo que iba a recontracachar rico! y ya se me hacia agua con la colocha, y ella, que descarada, que no te deja de clavar la mirada ni un solo instante, es como si te midiera a cada momento, lo cual me motivo mas aun, pues la chica,entendia, era bien apasionada, y eso lo deduje al toque nomas. Soy nuevo en esto, asi que paciencia con el relato...me eche en la cama y comenzo el mamey, pero como ella noto que ya estaba impaciente y durazo, me dijo: papi me subo encima de ti? movi mis manos acercandola y asintiendo a su propuesta, se echo encima de mi, dandome la espalda, y comenzo el goce, que apretadita que lo tenia(yo creo que esta en esto de a poco, pues dijo que habia llegado por un asunto y agrego que ya se iba en un par de meses). y el cuarto tenia un espejo bien grande, asi que se veia como muchas poses...que rico!!! y la flaca mirando el espejo no me despegaba los ojos, una mirada bien fresca y directa...solo asi te puede tratar tu enamorada. Se ve que le gusta el sexo ala colochita..

Por mi me quedaba todo el tiempo en esa pose, pero despues ella me dijo, "cambiamos de pose", no proteste, asi que la volteo delicadamente, y la reuesto boca abajo en un angulo o esquina de la cama, con sus pies apoyados en el suelo y su culo bien paradito para recibirme.....wowww que ñoquito, y como se retorcia de placer, la colocha gozando, me dice: " papi cachame rico, dame toda tu leche, meteme toda la pinga...hay que rico papi" , despues de eso, la levante un poco para  echarmele encima, patas arriba pe, y alli se sintio mas su ñoquito apretadito, despues la puse de costado, y dale, dale, luego el perrito......hasta que me puse en una situacion donde queria verla al espejo, mientras se la metia toda.......me dijo: "que pasa", a lo que respondi: "es que quiero verte al espejo mientras te como"........"ah, entonces subete a la cama", me subi al toque, y ella se puso en 4 el culo levantado y su pecho apoyado sobre la cama, con lo cual se veia todo el panorama en el espejo. y comenze a darle mas duro: Mis estimados, seguramente creran que exagero o cosas asi, pero sucedio, esta chica es a todo dar. Y que rico era sentir sus nalgas mientras se la metia profundamente en esa pose, todo entra hasta el fondo y la posicion de la vagina esta justo para recibir a pepelucho. Inocentemente me dije, "me guardo para el suguiente round, asi que ya en esa pose bien rica, se la meti todo hasta frotarla bien dulce, como caramelo, y finalmente me vine, como se la apretaba las nalgas de placer, y como apretaba su ñoquito como una manito que dulcemente te acaricia la cuestion. Y no cabe duda que una flaca asi, te saca harta leche. y no los abortos de las agencias de kines megaplaza,no me imagino los tios que se tienen que atender con esos engendros que se hacen llamar kinesiologas, y todo por aguantados y arrechos.

La cita con la colochita fue una experiencia inolvidable y repito, es bien facil enamorarse de esta flaquita y caersele rendido a sus pies. Tiene todo lo que un hombre puede desear en una mujer.

La unica peca es que despues de 45 minutos, saco la vuelta, claro muy educada y gentil(lo pactado fue una hora), yo ya estaba grogui y mas que satisfecho, me habia recargado full, asi que no proteste...y seguramente la ire a buscar de nuevo, eso es mas que seguro, pero la proxima me atiendo solo 30 minutos, mosca pe.

13. Aseo Personal: pulcra, bien aseada, y perfumadita, piel bien finita y suavecita.

14. Trato de pareja: excelente, durante el cache casi crei que estaba con mi jerma, me la recontracomi bien sabroso y ella es una flaca bien pilas, no hay pierde, creanme

15. Precio: 130 soles la hora ,recomiendo solo la media hora, porque es bien dificil que te la tires 2 veces(poruq la flaca saca la vuelta al toque,asi que conviene tirartela todo lo que puedas...en mi caso me la tire como 45 minutos).suficiente

16.Telefono / Anuncia / Local: 972586642 la encontre en una pagina web ,las kines de megaplaza, en su foto no deja ver la cara, pero se le ve mas o menos el cuerpazo....seguramente por temor, casi ni la llaman.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): megaplaza, me instale en un telo d la zona, muy cerca a la panamericana

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo es el Fantasy, todo en orden nada especial, pero nada fuera de su lugar, 20 solcitos, para que mas? a menos que estes con la firme..jeje.

19. Puntaje Final (0/10): para que ser mezquinos? la flaquita era bien hermosa, atractiva, sexy, y goce como nunca, yo le doy 10 bien clavaditos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Creo que ha sido una suerte poder encontrar esta kine colochita. las kines peruchas de megaplaza trabajan todas en una misma agencia, son las mismas choclonas de siempre, y se cambian el chaplin como sin nada, los numeros nomas varian, es mas que seguro que de vez en cuando se cambian los numeros, pero las federales aumentan incluso. y no se puede pagar 130 soles por una fea con estrias en la panza, y si quieren trabajar igual, se les paga lo que valen 20 soles. De lo contrario este tipo de servicio catastrofico, abundara en vez de mermar. y ella saben que hay tanto aguantado, que aunque les llegue un cachalote, piensan que el hombre se rige por el elma: "hueco es hueco". revisen los post nomas y casi el 90% postea que estuvo con una mas o meno o fea cachalote, e igual se atendio.....o miento?

Bueno, cada quien con lo suyo. Lo que si les recomiendo este ñoquito que esta a todo dar, y ahi les djo unas fotitos que le ampaye a la flaquita, no se ve muy bien pero basta para observar que la flaquita se maneja buen lote. Las fotitos son caleta, en el rico cache, asi que discrecion nomas, no le vayan a contar a la flaquita....no hagan roche sino ya no les comparto mas ampays.

http://imgur.com/a/xti8V

Publicado

Chocherita como le vas a poner 10 puntos si ya esta estafando con la hora. Asi atienda de la ptmr, debe respetar el tiempo x el q se le ha contratado. Esos 15 que faltaban sobrado para muchos lecheros nos alcanzaba para el segundo polvo... Y asi uno acabe los dos polvos en 20 minutos, la flaca tiene que quedarse pk uno la alquila x tiempo , no x polvo....

Publicado

Otro dato ya que me he tomado la molestia de leer toda esta historia , el pata menciona todas las poses pero siempre dandole la espalda o en perrito, para nada he visto en el.relato q se deja chupar las tetas. Otro dato, veo el gran trato Y todo pero para nada das a conecer si esta flaca da besos o chapes. Sin esos dos puntos, q solo se queda 45 minutos y solo fue un polvo, vale los 10 puntos????? Jaaaaa

Publicado

No exageres @El Jugador para ponerle 10, porque se quita al toque si dices que pagaste 130 por una hora? en la hora facil se puede hacer dos polvos, bueno man personalmente me cuesta creer que haya una kine como la describiste por ese costo, pero bueno si lo viviste pues bien por ti.

Slds.

Publicado (editado)

y es la de la foto'??? porque si fuera seria ella. 

This is the hidden content, please

Editado por TomHardy
Publicado

Eso es verdad no vale 10 puntos los tratos se cumplen otras kines hasta se kedan un poko mas d la hora y otras t dicen hasta dos polvos no importa q pase la hora t vas con tus dos polvos asi debe ser...

Publicado

En su anuncio aparte dice full anal sera cierto sera cuestion d llamarla a la bb...

Publicado

Para el gallo del gallinero: Mira mi estimado, antes de cualquier cosa, gracias por haberte tomado la molestia de leer mi experiencia, quizas hayas sido el unico: Esto de postear no es una chamba, y a veces tenemos muchas cosas que hacer, y por ultimo la atencion fue hace unos 5 dias aprox. Y ya cieras cosas se me pasaron, nadie es perfecto. la chica acepta chapes en el cuerpo, no lo intente en su ñoquito, por que eso no es recomendanble (vale siempre el sexo seguro), se dejo chapar en las mejillas, no intente la boca, pues alli tampoco es sexo seguro, aparte que creo que no lo da, por el resto es super complaciente, le puedes chupar todas sus tetas, y todo lo que sea, y si quieres te arriesgas con su ñoquito, pero ese es tu rollo. las puntuaciones son subjetivas, por si no lo has notado, pues he visto muchos que dicen que les llegaron feas, y le dan 7 puntos por el trato, asi que no le des tanta vuelta al asunto, En lo que a mi se refiere, le di 10 por ser bonita, tener un buenn cuerpo y por ser bien arrecha en la cama. Yo estuve con ella 40 minutos, contando todo, la conversacion, la ducha, le echo  algo de 45 a 50 min. yo quede satisfecho, si me hubiera proyectad dos vueltas, habria tenido que terminar antes, pero yo ya se que todas las kines aflojan al primer round, o te hacen el habla para ganar tiempo, a menos que ya seas cliente fijo, o que hayas conocido a una independiente, aunque las contrates por tiempo, no seas pendejo pes, ninuna flaca te va a atracar que le hagas 5 polvos en una hora(asumiendo que puedas), creo que ya somos grandecitos para estar sorprendiendo al barrio, dejese de wadas pe loquito, si quiere tirarse 10 polvos, separela una noche, pero cuidado, no te vayas a quedar dormido., jaja.....Hace 10 años las kines te daban mas tiempo y eran ricas, ahora, te hacen el cuento y son feas, o miento? tendrias que probarla pues, bueno, sino quedate con las kines estafa, si asi estas contento...bien por ti.

Para luigi2883: sacando mi cuenta, contando todo (floro, ducha y cache) fueron 45 a 50 min. yo estuve mas que satisfecho pues me la cogi 40 min aprox...en algo tiene razon, de todas maneras eran pactados la hora, pero ya sabiendo que casi nadie se queda la hora, eso sin contar la horrible chica que te pueda llegar.....hice hora con el cache, cada un goza como quiere o como puede. lo de la puntuacion es algo subjetivo,para mi fue como 10 y punto si exagero, eso lo sabran solo cuando te atiendas. Y si he tenido suerte, pues pense que me iba a encontrar con una tia monce o pasable, a veces cuando uno esta aguantado hace cosas locas, pero aun mas despues de esto pienso chotear a cuanto cachalote se cruce en mi camino.....y creo que si hay chicas buenazas por ese precio, deben ser independientes, puede ser que exagero pero me comi un buen culo ese dia, fiate chocherita, te la recomiendo y separala media hora nomas, asi no tendras problemas con la flaca, pues digan lo que digan, es una mala costumbre que la kine afloje despues del primer polvo, a no ser que seas un clientazo fijo...y te afloje otro mas.

Para tomyhardy, Yo encontre el anuncio en la web de kinesiologas del cono norte. se le ve el cuerpo, y se parece, pero la cara estaba oscurada, tapada, debo decir que me arriesgue, la llame porque decia colombiana, y como se que las colochitas son bien lindas, decidi arriesgarme, fue suerte que acerte.

Para joaquin199026: Bueno quizas exagere con la puntuacion de 10 es que soy pollito pe loquito, comprende, aparte que ya tengo harta experiencia con las kines de Europa(supermamacitas), asi que se cuando te digo que la colocha era bien rica, y la flaquita me complacio bien rico. Estoy tan seguro que casi todas las kines peruchas, son pendejas estafadoras, este mismo sitio lo dice bien claro:" CUIDADO: Las chicas de KinesTops, Amorosas Del Peru, Peruvian Vip en el 99% de casos son Estafas."

Asii que no te extrañe que el resto de kines haga lo mismo o peor. Y es mas, el dia que me atendi con la colochita, descubri por pura casualidad que todas las kines de megaplaza, trabajan en una misma agencia, solo cambian los numeros. me imagino que hacen turnos y le pagan una miseria para que hagan ese trabajo,por eso tratan de aflojar lo que se pueda,pues como sabra un trabajo mal remunerado redunda en el animo del trabajador.

Sobre la colochita, en su anuncio si dice que da el anal, pero a mi esa ruta no me gusta, aparte que alli es facil q se rompa el condon, no lo recomiendo a nadie, pues es altamente riesgoso.

Aparte eso, causita,llamala, vas a quedar satisfecho, en su anuncio no da la cara, por eso un poco de temor de que le llegue un engendro, pero tranqui nomas, yo de todas maneras me vuelvo a atender, ya que me dijo que se quitaba en un par de meses, asi que no pierda la ocasion. La foto que colgue, se la robe en el cache, en realidad le hice un videito,esas son  algunas capturas de pantalla,

Publicado

bueno hermano por esa foto se nota que lo disfrutaste hahaha probare la proxima semana  una kine colombiana  una tal laura  de los olivos vere que tal me va 

Publicado

r4smusu  

amigo claro que lo disfute, sere pollito, pero en Europa me he comido muchos culos de rusas, rumenas, serbas, alemanas, italianas, polacas, letonas, albanesas, brasileras, santo domingo, republica dominicana, y se como es una chica sexy y hermosa, y ese dia me atendi con una chica super buena. Si te va bien con la tal laura pasame la voz...aqui se debe postear solo las mamacitas, los engendros que se queden para los aguantados.

Publicado

@El jugador gracias hermano por la acotacion se agradece y d echo probare a esta colochita saludos lechero...

Publicado

Me reafirmo , a mi este rating me huele mal. Promocionando a la puta relojera de mierda y echandole barro a la competencia jajajajaja. Y q paso con el full anal. Seguro vas a decir q tbn es antihigienico xD... No la besa en la boca pk es antihigienico jaaaaa

P.D : en q momento hablo de hacerle sexo oral a la flaca??

P.D : usuarios en general, les apuesto q cuando se atiendan y le quieran dar besos en su boca la flaca dira q ella no dijo eso y cuando pase 45 minutos ellas les dira q necesitan un baño y cambiarae y eso toma tiempo...jaja

Publicado

para el pollito

LecheroStvn

Hola amigo, ahora que termine de ver el video te lo digo claro y directo, no es ella, ademas esa tia parece peruana, y aunque si no se le ve el rostro esta bien facil determinar que no es la chica, pues el cuarto esta bien iluminado como para notar los detalles.

primero, el cabello de la chica del video es desaliñado y medio ondulado, definitivamente no esta cuidado. EN cambio la colochita, lo tenia bien sedoso y suavecito,se nota que se lo qrregla y cuida.

segundo: la tia del video es gorda, asi y claro, gorda. y es trigueña, tipica tia de la esquina. en cambio la colocha es flaquita y curvilinea, es clarita medio trigueña, pasa como blanquita. su cara es mas en forma de luna...la del video tiene cara redonda.

otra cosa mas, la colocha, se cuidaba bastante de algo que fuese extraño, creo que se dio cuenta de mi camara, por eso apago la luz, sino todos hubiesen visto clarito como era la flaquita, bien rica.Aun asi se nota en la foto que mostre, se nota claramente que con la que me atendi es mas flaca.

y el numero de cel es el mismo, pero el video no concuerda en nada definitivamente es otra tia. No quisiera creer que tambien alli hacen cambiazo, o sea, la de turno es la que va.....habra que tener suerte. y yo la tuve con ella.