Jump to content

Nataly, La Colombiana Rica De La Zona Megaplaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

el loco del gallinero:

loquito, te arrebatas por las puras, lee bien lo que escribi: Seguramente la flaca lo da el anal adicional, y seguramente chapa en la boca o seguramente se deja sopear, eso es cuestion de cada quien, No le hice esas cosas, no porque sea antihigienico , sino porque es altamente riesgoso. Esta bien que seas pinga loca, pero eso no quiere decir que le vas a hacer a una prostituta lo mismo que le haces a tu mujer, me dejo entender, gavilan pollero? Crees que usando condon estas 100 por ciento protegido? darle por el chico es casi seguro que encontraras un riesgo, y besarle en la boca o sopear a la flaca que ni conoces, acaso no sabes del virus de la hepatitis? puede ser mortal la jugada, asi que yo recomiendo sexo seguro, aparte de que una puta es una persona de alto riesgo, asi que pollitos y gallos, no se arriesguen mucho. Todas las kines sin excepcion aflojan, si te la dan de yapa, pasa el numero pes, no seas mezquino. Yo estoy conforme con el trato de la flaca, no me apuro, no me dijo no puedo esta pose, ni fue fria en absoluto. Y creo que es mejor ya no darle mas vueltas al asunto , pues al final el pollito que se cree gallo va a decir que soy caficho. Y no le echo barro a la competencia, solo digo lo que veo.

Publicado

bueno, amigos, creanle al pollito que se hace pasar por hermano de leche, me tiene sinn cuidado..a ese tio les gustan las choclonas con estrias en la panza... el numero corresponde, mas no el video, y no creo que semejante mamacita, vaya a hacerse tan mala publicidad con el rollo que se maneja la del video, lo mas probable es que le malogren el negocio a la colocha, poniendo videos "x", yo mismo podria poner el numero de una flaca de la web y cargarle fotos sean ricas o feas, es recontra facil, si desean creerle a ese won, tranqui nomas, creo que es mejor no matarla mucho a la colochita.....mejor si son pocos las que la timbran.....

Publicado

@El jugador ok hermano ya no t molestes mas bien ponte el videito pa la gent de la comunidad aver su es verdad...

Publicado

no se como cargar el video, si alguien me da un dato de como cargarlo sin mucho rollo.....altoque lo subo.ya intente en xvideos, pero no logre la inscripcion....no acepta hotmail..pero creo que cargare varias secuencias del cache, como si fuese un video

Publicado

Algun hermano q le explique como colgar el video al toq aver qien tiene la amabilidad...

Publicado

Jajajajajajaja. Tirandole barro a todas las peruchas y haciendo creer a otros que la colocha es lo mejor q se ha tirado jajajaja. Pollito pareces tu, pk dices q no cumple la hora y tu estas feliz jajajajajajaja. No pasa nada con esta relojera..... No da besos y se la da el puntaje perfecto jajaj..

Publicado

tio, el gallo del gallinero, que ya fue......... nunca dije la mejor que me he tirado, solo dije la mejor que me he tirado en la zona megaplaza, y lee bien pe barrunto, dije que si hay peruanas ricas, solo hay que tener suerte, y sobre todo los gallitos en vez de ser mezquinos deben pasar el dato de las flacas ricas. El dia que me atendi, en el telo vi salir una flaquita bien rica, y era peruana....fui tonto al no hablarle y decirle como era la situacion, y mas quedado pues en el telo tienen numeros de esas chicas. Solo estoy mencionando las kines de agencia de megaplaza, pues son puras choclonas, o acaso miento? con la colocha pacte solo una hora y recibi 40 minutos, en lo que a mi respecta no cuenta mucho los polvos o el tiempo, sino la calidad del servicioyo estuve conforme, aunque mentiria si dijera que no queria el servicio completo de una hora.... y si quieres besos, ve con la firme, y tampoco te estoy obligando a atenderte con la colocha, es solo un rating, no se porque te jalas los pelos, o acaso eres kinesiologa choclona y te duele que le tire arroz a tus kines, eres la mami por si acaso? te haces pasar por hermano de leche? el puntaje es subjetivo, para mi fue 10 y si habia mas se lo daba. te duele a ti por si acaso? a ver pues si tienes fotos reales y al rojo vivo de tus experiencias.....o eres solo pura boca.

Publicado

no se como pasar el video del cache, tiene mucha capacidad, dura mucho, ademas tendria que editarlo ya que mi privacidad cuenta mucho para mi, y la colocha apago la luz como oliendose que por alli tenia una camarita. asi que les dejo solo un poco de fotos, esto no es una obligacion para que se atiendan, es solo el antojo por describir mi experiencia, quisiera encontrar tambien chicas peruanas ricas....pues hasta ahora no he tenido suerte...pues las kines, actualmente no son bonitas, y es mas son estafas bien descaradas.

http://imgur.com/a/H5Puo

Publicado

Debe ser un hembron asi como asi no se le pone 10 puntos todos los dias.

Hago un llamado a los moden @ y @ para que vean este caso.

Publicado

santoyo, esta demas decir que ya tengo harta experiencia en el ambiente cacheril....pero acanga, soy pollito pes, si heri las suceptibilidades de alguna mami, ese es problema suyo no crees? no sabia que hay que ser estricto en la puntuacion, pues he observado muchos post que hablan de fetos ambulantes con estrias en la panza (cuanto puntaje merece esto?) sin embargo hablan del servicio, que la mostra hizo trato como pareja y por lo tanto le ponen 6 o 7...y mi pregunta es, a un adefesio con estrias, es justo ponerle 7 puntos? solo porque trato como jerma??

Ahora la chica que me toco si era muy bonita, habrias tenido que verle el rostro, por esa razon le puse 10 puntos, claro, el cache duro 40 min aprox, con el floro y la ducha le pongo maximo 50 minutos...osea que se achunto 10 minutos libres, quizas esa fue la unica peca de la tia. si alguien por alli le dan yapa, pues que pase la voz, que lo comparta, yo particularmente, no lo he leido en ningun post. Y por si acaso, claro que he visto chicas bonitas en el Peru y antes hace 10 años, me he atendido con chicas hermosas, por eso no entiendo que paso con las kines ahora....pero la chica mas hermosa con la que he estado ha sido una rusa, y no era una kine, era mi flaca, aunque si admito que me he atendido con muchas kines del extranjero.

Publicado

@El Jugador ya no es 45 , ahora es 40 minutos... Con esos 20 minutos q faltaban ya no puede ser puntaje perfecto pes. Peor aun si no da ni besos. Y aca en este foro no recomendamos a nadie. Uno pone su experiencia y punto. Si quieres saber de mis atenciones cheka mi historial y ya ...

P.D: mas bien dile a la colocha relojera que respete el tiempo pk si ella dice q los otros veinte son para cambiarse , de q estamos hablando...

P.D2 : mas bien pasate la data de las mostras adefecios q dices q le ponemos aca alto puntaje ...

Publicado

y olvide mencionar que por alli hay un video de la flaca, pero no es ella,aunque si el numero de tlf corresponde... ni hablar, alguna kine con estrias habra querido atrasarla, ya que entre flacas quien da mejor servicio es la mejor, puede ser la mas hermosa, pero si eres mas fria que helena al polo, no pasa nada..ahora, piensa, la flaca es bonita y da un buen servicio (cacha rico), aunque si por alli te quita algunos minutos....eso suele pasar, y no me digan que no les ha pasado, atiendanse media hora pes, controlan un poco la situacion.

Publicado

Que dificil es este lugar, un tio picon por que uno "es novato" o "pollito".... si estan contentos con sus kines con estrias, ya no compartire mas kines ricas que he encontrado. Y ya no demos tantas vueltas al asunto, aqui casi todos hablan de estafas, pues aparte de que le quitaron el tiempo, la tia era federal y gorda.....no creo mentir, al decir que hay muchas historias, de feitas que al final, se atendieron con ellas. Yo choteo las flacas que me mienten sobre su aspecto, asi de facil, si uno va a pagar por una chica rica o sexy, no puede aceptar un bodrio de 20 soles...para eso mejor me voy a la av grau....

prefiero que me quiten algunos minutos a que me estafen con feas y gordas con estrias.....hay gente que les gusta esa wada, bien por ellos, pero yo no acepto eso.

PD: para joaquin199026, el video es muy largo, y tendria que editarlo para cubrir mi privacidad, ademas no se como hacerlo, en eso si soy verdaderamente pollito. pero ya cargue las fotos pues, tendre que probar otro dia con la flaca, esperando de sorprenderla mejor.

http://imgur.com/a/H5Puo