Jump to content

Nataly, La Colombiana Rica De La Zona Megaplaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Debe ser un hembron asi como asi no se le pone 10 puntos todos los dias.

Hago un llamado a los moden @ y @ para que vean este caso.

Pero los moderadores están algo ocupados pues también hice un reporte de una colocha de Lince (Mafer), dónde el creador del tema le pone 9 puntos a una kine que ya está en base 3 tirando para 4, con estrías en el rabo y algo en la barriga y que se le notan las arrugas, además según leí es ex-trokera... osea cobraba 30 mangos y ahora 150 mmm y además, en otro tema en zona Vip, cuando relataba su encuentro decía que le cobró 300 y luego que 200, o sea ni sabía cuánto le había cobrado jajaja ya de ese momento me dio que pensar pero el caso es que ya reporte a los mods pero hasta ahora no se han manifestado.

Publicado

y no estoy recomendando a nadie, es solo un dato, si alguien quiere atenderse, a mi me importa una wada el asunto, no soy caficho, ni dada de eso, mas bien quiero datos de chicas veridicas, chicas ricas, repito no soy caficho, aunque si me estoy dando cuenta que hay mamis defendiendo su gallinero con estrias.

Publicado

Pobrecita @El Jugador o la colocha. Su idea de promocionarse se fue a la mierda jajajajajajaj... Ya ves eso te pasa x estafadora perra relojera ...

Publicado

A kobura, creo que esta muy claro, soy nuevo aqui, no se como es la puntuacion, en la pagina dice de leer los post de otros para guiarse, asi lo hice, y he visto que tios se atienden con mostras(ellos mismos lo dicen) y le ponen 6 0 7, asi que en base a esto yo hice mi puntuacion, la colocha era bonita, asi nomas no se ve un rostro asi, se lo que he visto y lo que he gozado, he tratado con rusas, asi que se muy bien como es una chica hermosa y atractiva o sexy. En cualquier lugar de Europa a un crudo se le caeria la baba por esa flaca, repito se lo que vi, y se como es la carne fresca, y se como son las tias....no soy un chiquillo recien destetado. Si no estan conformes, pues no se como editar mi post, creo que en el rango pollito aun no puedo hacerlo, no es mi culpa....quizas lo cambiaria por 8 para que los brocolis que se creen la gran cagada, no se arañen tanto, y me tiene sin cuidado si me restringen o cosas por el estilo...pienso que actue segun las normas.

Publicado

Tendra q aver algun heroe para ver si es verdad loq dice el hermano...

Publicado

que triste debe ser tu vida de ave gallinera. ahora si estoy seguro que eres una mami.

Y para terminar este post, pues los cabritos me llegan altamente, les cuento

Ese dia 15 de marzo, apunte 30-32 numeros de las kines, asi que me fui al telo mas cercano de la zona, ya habia llamado algunas para tantear. y para colmo mi cel tenia la bateria baja....asi que me apure, me hospede en el fantasy, y luego de hacerle la llamada a la kine Evelyn, me dijo llego en 5 minutos, la espere, mientras tanto mi cel se "murio", y la flaca no llegaba, paso 25 minutos y la kine nada.....pense que me habia tirado arroz, porque me dijo estoy cerquita. Asi que no teniendo mi cel, baje un rato a la avenida panamericana para conseguir un cargador de bateria para mi cel. Al parecer en ese momento llego la kine, y no me espero nada....nos cruzamos, ya en el telo, la tia me dijo que vino la chica( despues de media hora), era una chica mas o menos,no era ni bonita ni fea, para muchos, seguramente pasable, asi que ya en el cuarto, puse en carga mi cel y trate de llamarla, sin resultado, no contestaba. Tenia otros numeros, asi que decidi probar otros, me respondio una tal melisa me dijo ya vengo en  7 minutos, y como pasaron 15 minutos tuve que volver a llamarla, y nada. Probe otro numero paola, y cuando me pregunto donde estaba hospedado, me grito: " no atendemos a tios que llaman para atenderse y luego se esconden".......asi que descubri que estas kines monces se habian pasado la voz, probablemente  pertenecian a una misma agencia y me hicieron bulling. Y tire la toalla, me quise quitar, habia intentado otros numero y no respondias, era evidente que se habian pasado la voz en mancha.....por alli habia colocado un numero de una colocha, pero no la habia timbrado porque en su anuncio su cara no se veia, asi que tenia temor por ganarme una estafa. Pero ya no tenia nada que perder, si era fea la choteaba, que masd da?, llame a la colocha, y me dijo llego en 5 minutos....y llego en ese tiempo, de verdad estaba al frente. Y quede contento pues el mal humor debido al bulling de las kines, se me quito al ver esa ricura. y ya saben lo demas. Me da igual si quieren atenderse con ella, nunca iba a recomendarla, pero en la pagina piden postear las flacas, y asi lo hice. o acaso postear dando el numero de tlf en cierta manera no es recomendar? el eventual cliente ira donde la chica que supuestamente efectuo un buen servicio a un parroquiano. Si pues, la flaca no cumplio con el tiempo pactado, pero en compensacion cache rico. ADIOS

Publicado

Jajajajaja. Ahora dices q soy el proxeneta xD.... Tu colocha relojera ya fue. Por las webas , anda tirale flores en otro lado que aca nadie te cree tonton xD.

P.D : ya saben lecheros , esta colocha aparte de relojera , no da trato de pareja...

Publicado

por mi igual, mejor es tener guardaditas las jermas ricas......eso pasa por compartir lo bueno carajo. y el hecho que tengas un rango mayor solo te da algun credito. no eres la ley. por ultimo eres picon porque seguramente te cachas fetos ambulantes, claro te dan yapa, jajajaja y encima te chapan en la boca, jajajaa. que mas vas a decir que les das sin condon? pucha loquito, tas en nada.

y ya saben lecheros, el gallo del gallinero, se cree cheroca, pero esla mami de esas kines con estrias. y encima con yapa, jajajaj

Publicado

mi proximo post omito el numero de telefono, para que ningun maricon que le suda la espalda se arañe....o piense que la estoy promocionando.

Publicado

@El Jugador mejor q omitas el numero. Asi la otra q promociones tendra la oportunidad de tener algun cliente mas xD jajajajajaja

P.D: a ver dime a quien promociono yo xD. No te salio esta vez tu cafichada xD..

Publicado

No t rayes px hermano sin insultos todo x la paz y las prepago...

Publicado

oe loquito, tas fumado verdad? eres solo oportunista y encima picon, y te crees bacancito, con tu rango d hermano de leche...y si voy a omitir los numeros, porque ya me di cuenta que tu estas aqui solo para fregar la gente, ya pe baneame, pe haz valer tu rango, baneame, crees que me importa? seguramente eres puneño, porque solo a ellos les gusta picarse como tu.

Publicado

oe loquito, tas fumado verdad? eres solo oportunista y encima picon, y te crees bacancito, con tu rango d hermano de leche...y si voy a omitir los numeros, porque ya me di cuenta que tu estas aqui solo para fregar la gente, ya pe baneame, pe haz valer tu rango, baneame, crees que me importa? seguramente eres puneño, porque solo a ellos les gusta picarse como tu.

Soy colocho y vengo a este pais a ganarme unos centavitos jajajajaja. A mi esposita otra colocha la caficheo y le digo q me pase la mitad sino le saco la mierda jajajaj...

Publicado

que cara de palo eres awewadaso, causita grabate bien esto yo soy del rico comas, de la primera entrada de collique, sangre indigena a mucha honra, pues yo no ando posteando wadas y poniendome avatar de blanconcitos y encima musculosos. te crees rico, pero es mejor que te quedes tranquilo. Ya me estas llegando al pincho y desde ahora te voy a llamar "lamparin" y ya debes saber porque: "lamparinpamput..... re", anda a jatear tranquilito,que ya aburriste.