Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siempre que voy por Kalinda Masajes trato de atenderme con Kelly, una chinita ricotona de veintitres añitos maso, que me encanta con su amabilidad, trato, también se hace respetar, con un cuerpito rico de la edad pero donde destaco sus maravillosos senos, caines es cierto, pero deliciosisimos - ta que tal adiccion - ademas del profesionalismo del masaje, como todas las chicas. Me extraña que hasta el momento no la hayan posteado. Pucha, por el trato, sonrisita, bustillo y todo lo demás siempre regreso cuando puedo, pero he escuchado que el tema esta medio inestable en la Salita; pasen la voz cualquier novedad para estar al tanto.

Publicado

Si te has atendido, pon un ranking o numero o ubicación.

Sino parece que estoy sintiendo el buen aroma cafetal... 

Publicado

Siempre que voy por Kalinda Masajes trato de atenderme con Kelly, una chinita ricotona de veintitres añitos maso, que me encanta con su amabilidad, trato, también se hace respetar, con un cuerpito rico de la edad pero donde destaco sus maravillosos senos, caines es cierto, pero deliciosisimos - ta que tal adiccion - ademas del profesionalismo del masaje, como todas las chicas. Me extraña que hasta el momento no la hayan posteado. Pucha, por el trato, sonrisita, bustillo y todo lo demás siempre regreso cuando puedo, pero he escuchado que el tema esta medio inestable en la Salita; pasen la voz cualquier novedad para estar al tanto.

Un pollo c un comentario q mas son loas pero sin ninguan info.... espero q no sea un promotor de esos q abundan...

Publicado

1. Rostro: Juvenil, blanca, un poco chinita, risueña. Cabello negro, medianamente largo.

2. Edad:Veintitres maso

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:Trigueña clara, tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En forma, un poco gruesa de hombros, brazos deliciosos, senos medianos para grandes medios caines (creo que es mami), sin barriga, con curvitas. Delgada pero no flaca. No fitness.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas y culo mamable. Piernas delgadas y corntorneadas. No fitness.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi.

8. Apariencia / Vestimenta:Casi siempre aparece con tacazos y un putivestido negro.

9. Papita:Siempre rapadita.

10. Servicio Adicional:No da, segun dice.

11. Fellatio:No atraca, segun dice.

12. Relato del Servicio:Bueno, me he atendido muchas veces con la flaquita y siempre nuestro trato ha sido muy cordial. Es muy risueña y se le entras en confianza, también conversadora. El trato de introducción muy bueno. Los masajes, que siempre se siguen con pauta y haciendo énfasis en la espalda, siempre son muy buenos. La parte sensual de los masajes, en las cuales frota tu cuerpo sobre todo con las piernas, los senos y antebrazos, con caricias y susurros al oido, excelente. No utiliza mucho el trasero, a diferencia de otras chicas de allí (Mercy, Mell o Paz, cuando estaban), pero me agrada así. La parte estimulante, siempre la gozo mucho, con el disfrute de esos maravillosos senos, cuello, antes del finger attack; si hay maña, se puede postergar. 

13. Aseo Personal:Muy limpia y siempre huele muy bien.

14. Trato de pareja: Creo que depende de como la trates, como ella misma dice, en mi caso, casi siempre ha ido así.

15. Precio:200 lucas dias normal y 150 dias de promoción. Creo que también hace salidas por el mismo precio.

16.Telefono / Anuncia / Local:Kalinda Masajes

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Local

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Local un poco tela, falta mejorar.

19. Puntaje Final (0/10):Ocho por el trato, cuerpo y experiencia; falta el asalto final, que espero atraque algun dia.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

15. Precio:200 lucas dias normal y 150 dias de promoción. Creo que también hace salidas por el mismo precio.

16.Telefono / Anuncia / Local:Kalinda Masajes

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Local

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Local un poco tela, falta mejorar.

19. Puntaje Final (0/10):Ocho por el trato, cuerpo y experiencia; falta el asalto final, que espero atraque algun dia.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

200  SOLES   ?

NO ESTA  AL ALCANZE DE MUCHOS  HERMANOS 

MAS PARECE PROMOTOR  ESE  ESCRITO

Publicado

Buenas noches estimados, yo frecuentaba mucho esta sala, y me atendía la mayoría de veces con esta señorita, luego deje de ir un tiempo por diferentes motivos y hace poco volví, narro lo sucedido:

1. Rostro: Bonita y coqueta, tez clara, ojos pequeños y ligeramente achinados, nariz redondeada, boca pequeña y bonitos labios, cabello largo y negro.

2. Edad: me dijo 23, si le creo.

3. Talla: 1.60 aprox. sin tacos.

4. Color de Piel: Tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta algo gruecita, al parecer se a subido un poco de peso, pero no es gorda tiene contextura de delgada, cintura proporcionada y algo de barriga, brazos delgados y manos pequeñas y delicadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene muy buenas caderas, un culo grande y riquísimo, buenas piernas y lo mejor lindos pies pequeños y delicados algo muy importante para mi.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes pero si tiene una cicatriz de quemadura en uno de sus brazos pero que no incomoda.

8. Apariencia / Vestimenta: Bien arreglada, maquillada, guapa, tacos y vestiditos tipo babydoll.

9. Papita: Peladita

10. Servicio Adicional: Nada de nada, al parecer en eso la tiene clara, ya intente caleta y nada.

11. Fellatio: Tampoco aunque lo mira como si quisiera y  eso me loquea pero es parte de su show.

12. Relato del Servicio:Te recibe muy bien arreglada y te hace pasar, te ofrece bañarte cosa que siempre hago para estar mas fresco y receptivo, luego de arreglar todo (musica, toallas, etc) te pide que te acuestes y se saca toda la ropa, empieza con el masaje relajante y de golpe me loquea porque se pone de rodillas colocando mi cabeza entre sus piernas, la secuencia de masaje es muy buena, todo fluye muy bien es muy intuitiva, no te anda preguntando si esta bien así, etc, conoce muy bien su trabajo y es buena, para mi la mejor hasta ahora, sin darte cuenta empieza de a pocos con la parte erótica, va de menos a mas y lo hace bien, frota todo su cuerpo con el tuyo, pasea sus pechos por todo tu cuerpo eso lo hace muy sensual, gime y roza sus labios por tu cuello y rostro pide que te voltees y vuelve a frotar su cuerpo y pechos de forma deliciosa, ya para terminar se puso de costadito y empiezo con la estimulacion muy suave, luego se subió primero mirándome y mirando mi vaina, comenzó ha hacerlo mas intenso y luego se dio la vuelta dándome la espalda, es ahí donde me vine y la muy pendex me cogió de tal forma que no  dejaba salir la leche por unos segundos (eso me mato), lo disfrute mucho, enserio la experiencia es muy placentera.

13. Aseo Personal: Recién bañada, impecable y  olía muy bien

14. Trato de pareja: No de enamorada pues no te besa en la boca ni nada de eso, pero tiene un excelente trato, y roza ligeramente con sus labios tu rostro, se acerca a la boca, tu cuello y orejas, te hace sentir muy cómodo, deja que la toques con suavidad en los pechos, nalgas, todo el cuerpo en general pero se fastidia cuando te acercas a las zonas prohibidas y te lo hace notar.

15. Precio: Lo normal es 200 soles, aveces según el día hay promoción a 150 soles, pero en verdad yo le pago casi siempre los 200 soles porque en verdad hace bien su trabajo, se siempre se afana conmigo.

16. Telefono / Anuncia / Local: 967755754 / Kalinda Masaje / Departamento antiguo y caleta.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Petit Thouars Cruce con Aranburu.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ambiente cómodo, limpio y privado pero no pasa nada con el baño.

19. Puntaje Final (0/10): Físico 7, calidad de masajes 10, trato 7,  Promedio 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me he atendido con otras señoritas en esta sala pero a mi parecer por ahora el mejor servicio en general lo da esta señorita, pues lo mas importante es que te hace sentir muy cómodo.

Publicado

No pasa. 200 soles sin cache solo masajes + caricias o beso tetas

Que mal hermanos dejan mal a los hombres